Puedes elegir entre estas opciones de entrega:
Opción de entrega | Cortar | Plazos de entrega | Coste (EUR) |
Envío estándar | 23:59 | 3-7 días | 4.99 |
Envío express | 23:59 | 1-3 días | 9.99 |
Con nuestra promoción Black Friday puedes recibir un vale Black Friday para gastar en futuras compras realizando un pedido válido.
Debe utilizar la misma dirección de correo electrónico/cuenta al realizar el pedido válido.
Hay un límite en la cantidad de vales a los que puede optar (consulte los Términos y condiciones para obtener más información).
No hay exclusiones de marca y el gasto puede incluir artículos a precio completo y/o en oferta.
Tenga en cuenta que los gastos válidos no se aplican a:
Si los artículos de un pedido que cumple los requisitos se cancelan por un motivo no solicitado por usted, esto no afectará a su cumplimiento de los requisitos. Sin embargo, si usted solicita la cancelación, esto afectará a su derecho a participar.
La promoción estará vigente desde el 22 de noviembre de 2024 hasta las 23:59 h del 5 de diciembre de 2024.
Puede consultar todas las condiciones de la promoción Black Friday en nuestra página web pulsando «Condiciones de la promoción» en la parte inferior de nuestra página de inicio.
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Enviar comentarioPara pedidos en línea:
Esto es lo que puede esperar después de realizar su pedido...
Tenga en cuenta que la promoción Black Friday se evalúa automáticamente. Nuestro equipo de Atención al Cliente no podrá confirmar su elegibilidad o acelerar el proceso para usted. Le agradecemos su paciencia.
Para pedidos en tienda:
Recibirás un cupón físico de Black Friday en la caja cuando realices tu pedido. Guarda bien este vale, ya que no podemos sustituir vales perdidos.
Su vale de Black Friday podrá canjearse en compras en línea o en tienda a partir del 9 de diciembre de 2024, y será válido durante dos años.
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Enviar comentarioSi no está seguro de si su pedido reúne los requisitos, compruebe que cumple los siguientes criterios
Todos los vales son válidos a partir del 9 de diciembre de 2024 y durante dos años.
Puede consultar las condiciones completas de la promoción Black Friday en nuestro sitio web pulsando «Condiciones de la promoción» en la parte inferior de nuestra página de inicio.
Tenga en cuenta que la promoción Black Friday se evalúa automáticamente. Nuestro servicio de atención al cliente no podrá confirmar su elegibilidad ni acelerar el proceso. Le agradecemos su paciencia.
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Enviar comentarioLos vales Black Friday podrán utilizarse a partir del 9 de diciembre de 2024 y serán válidos durante 2 años.
Puedes canjear tu vale comprando online o en la tienda.
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Enviar comentarioSi un pedido cumple los requisitos para un vale Black Friday y uno o más productos de ese pedido se devuelven posteriormente, el vale se cancelará si el gasto total es inferior al gasto que cumple los requisitos.
Si el vale se utiliza antes de que se devuelva algún artículo, en el momento en que se procese su devolución en nuestro almacén, el valor del vale utilizado se deducirá de cualquier importe de reembolso relacionado con dicha devolución.
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Enviar comentarioPuedes elegir entre estas opciones de entrega:
Opción de entrega | Cortar | Plazos de entrega | Coste (EUR) |
Envío estándar | 23:59 | 3-7 días | 4.99 |
Envío express | 23:59 | 1-3 días | 9.99 |
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Enviar comentarioDesde el sitio web español de Sportsdirect (Sportsdirect.es), sólo realizamos envíos a España peninsular, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla. Para envíos a otros países, visita Sportsdirect.com
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Enviar comentarioSi aún no has recibido tu pedido, puede deberse a que todavía está pendiente de entrega. ¿Quizá el servicio de mensajería ha intentado entregarlo pero no estabas? Lo intentarán hasta 3 veces. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. Puedes seguir tu pedido con el número de seguimiento exclusivo que recibiste en nuestro correo electrónico de envío. Si no encuentras este correo electrónico, puedes obtener el número de referencia de seguimiento en el historial de tu pedido.
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Enviar comentarioEn nuestro correo electrónico de envío recibirás el número de seguimiento exclusivo de tu pedido. Si no lo has recibido, comprueba tu carpeta de correo no deseado. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. También puedes encontrar el número de referencia de seguimiento en el historial de tu pedido, para seguir el progreso de tu envío.
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Enviar comentarioUna vez que hayas hecho tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido, detallando lo que has comprado, el coste y la opción de entrega. También te enviaremos un correo electrónico cuando se haya procesado el pedido y tus datos de seguimiento, para que puedas controlar el envío. La información de seguimiento también se puede encontrar en tu historial de pedidos. Si no recibes correos electrónicos nuestros, comprueba tu carpeta de correo no deseado y añádenos a tu lista segura.
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Enviar comentarioDependiendo de la opción de entrega que hayas seleccionado, es posible que tu pedido esté aún pendiente de entrega. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. También puedes comprobar el estado de tu pedido utilizando el número de seguimiento que te enviamos en el correo electrónico de confirmación.
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Enviar comentarioNuestros socios de envío intentarán entregar tu pedido tres veces. A veces puede haber problemas para encontrar o acceder a la dirección de envío, y si los intentos fallan, el pedido será devuelto. Ocasionalmente, un pedido se daña durante el transporte y no se puede entregar. Deberías poder comprobar el motivo por el que ha sido devuelto utilizando el enlace de seguimiento que recibiste en el correo electrónico de envío. Si, por cualquier motivo, no lo consiguen, dejarán una tarjeta de llamada informándote de que tu pedido nos ha sido devuelto. Lamentablemente, un pedido que nos ha sido devuelto por el servicio de mensajería no se puede volver a enviar a nuestros clientes, pero se reembolsará íntegramente una vez que el equipo del almacén lo haya procesado. Si necesitas los artículos, te pedimos que hagas un nuevo pedido.
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Enviar comentarioSentimos que tengas problemas con tu pedido. Si el mensajero no pudo localizarte cuando intentó entregarte la mercancía, es posible que haya entregado el paquete a uno de tus vecinos. Comprueba si has recibido una tarjeta de entrega del mensajero: puede haberla pasado por debajo de la puerta o haberla entregado en el lugar donde sueles recibir las cartas. Si has comprobado la tarjeta y también has hablado con tus vecinos, pero aún no has recuperado el paquete, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
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Enviar comentarioSentimos oír que hay problemas con tu pedido. Utiliza nuestro formulario de contacto y adjunta imágenes de los artículos erróneos o defectuosos. Gracias por tu paciencia mientras lo solucionamos.
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Enviar comentarioLamentamos que falten artículos en tu pedido.
Antes de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, asegúrate de revisar tus correos electrónicos, ya que te notificaremos si algún artículo se ha enviado por separado (si tu pedido contiene más de un artículo) o si un artículo no estaba en stock en el momento del embalaje.
Si miras tu correo electrónico y observas que hay un "0" en la columna de cantidad de tu factura, significa que no teníamos existencias del artículo para enviártelo en el momento del envío.
Si el recibo de entrega dice que un artículo debería estar en tu paquete pero no lo está, ponte en contacto con nosotros. Asegúrate de incluir cualquier información sobre qué artículo(s) crees que falta(n), incluidos los productos que ya has recibido de tu pedido.
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Enviar comentarioSi tu pedido ha sido cancelado, se te reembolsará a tu método de pago original en un plazo de 3 a 5 días.
El plazo puede depender de los procesos de tu banco.
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Enviar comentarioLamentamos que tu pedido o artículo(s) hayan sido cancelados. Si los artículos que has pedido estaban agotados en el momento de empaquetar tu pedido, tuvimos que cancelarlo.
Un pedido también se cancelará si los datos de la dirección de facturación no coinciden con los datos que tu banco tiene registrados.
Enviamos un correo electrónico para confirmar la cancelación y no se te cobramos nada.
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Enviar comentarioComprueba tu carpeta de correo no deseado o la del destinatario si no has recibido la tarjeta regalo. Si sigues sin encontrarla, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
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Enviar comentarioLamentamos que su artículo esté dañado.
Si el artículo ha llegado dañado, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega para que podamos ayudarte.
Por favor, incluya una foto del paquete/embalaje del artículo mostrando cualquier signo de daño para que podamos entender mejor el problema y ayudarle más.
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Enviar comentarioLamentamos que haya surgido un problema con su artículo.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega del paquete. Cuando se ponga en contacto con nosotros, indíquenos qué pieza falta e incluya una foto del paquete/embalaje del artículo en la que se aprecien signos de daños para que podamos comprender mejor el problema y ayudarle.
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Enviar comentarioAceptamos los métodos de pago más conocidos:
VISA, MasterCard, Maestro, AMEX and PayPal.
Las páginas de pago utilizadas en nuestro sitio son seguras: puedes introducir con seguridad los datos de tu tarjeta para pagar tu pedido.
Puede haber algunas excepciones en las que ciertos métodos de pago no estén disponibles y ciertos artículos pedidos a nuestros Socios de Marca pueden limitar los métodos de pago disponibles para tu pedido. Sólo verás las opciones disponibles en el proceso de pago. Por ejemplo, los pedidos anticipados no se pueden pagar con PayPal.
Si utilizas una tarjeta regalo y el importe de la misma no cubre el coste del pedido, puedes pagar el importe restante con otro método aceptado.
Si utilizas una tarjeta regalo y no gastas todo el importe, el saldo restante se almacenará en esa tarjeta regalo. No puedes comprar tarjetas regalo utilizando tarjetas regalo como opción de pago.
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Enviar comentarioLa autenticación de pagos o 3D secure son iniciativas de prevención del fraude lanzadas por los emisores de tarjetas. Verified by VISA (VbV) y MasterCard Secure Code (MSC) funcionan de la misma manera, utilizando contraseñas que tú estableces con el proveedor de la tarjeta para protegerte cuando compras en Internet. Se te pedirá que introduzcas tu contraseña durante el proceso de pago cuando compres con nosotros.
¿Cómo activo mi tarjeta?
Registra tu tarjeta en el sitio web de tu proveedor de tarjetas seleccionando la opción de configurar la autenticación de pagos. Se te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta y que establezcas una contraseña. Una vez que hayas registrado tu tarjeta, cuando compres en línea en el futuro sólo tendrás que introducir tu contraseña.
¿Con quién puedo ponerme en contacto para obtener más información?
Si necesitas más información sobre el proceso de autenticación del pago, ponte en contacto directamente con el emisor de tu tarjeta.
Si nuestro sistema de procesamiento de pagos en línea rechaza tu tarjeta, comprueba que todos los datos introducidos coinciden con tu información de facturación.
Si estás seguro de que utilizas una tarjeta válida, inténtalo de nuevo con la misma tarjeta de crédito o débito o vuelve a realizar el pedido con una tarjeta diferente. Si el problema persiste, ponte en contacto con el proveedor de tu tarjeta.
No tenemos control sobre el proceso de autenticación del pago, por lo que no podremos ayudarte con ninguna consulta sobre la autenticación.
Ten en cuenta que tu pedido sólo se procesará cuando hayamos recibido la autorización del emisor de tu tarjeta de pago para procesar el pago.
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Enviar comentarioSi recibe mensajes de error al realizar un pago, asegúrese de que ha introducido todos los datos correctamente. Quizá quieras ponerte en contacto con tu banco para asegurarte de que no hay problemas con tu tarjeta.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros e incluye todos los detalles que puedas sobre el error:
El proveedor de su tarjeta tendrá más información.
Si utiliza PayPal, póngase en contacto directamente con ellos.
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Enviar comentarioSólo aceptamos el pago de un artículo una vez procesado. Sin embargo, mientras tanto, antes de procesarlo, aceptaremos una autorización. La autorización aparecerá en tu extracto bancario como una reserva de fondos que asigna el dinero a tu pedido. Los fondos se cargarán cuando hayamos procesado tu(s) artículo(s) para la entrega. A veces esto aparece como dos cargos y se corregirá en un plazo de 2-3 días laborables.
En caso de que no podamos tramitar tu pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto con tu banco para solicitarle que cancele la autorización. Si la autorización sigue existiendo después de varios días, ponte en contacto con tu banco para solicitarle que actúe tras nuestra cancelación del pago.
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Enviar comentarioLas tarjetas regalo pueden utilizarse en las sucursales de Reino Unido de nuestras tiendas Sports Direct, así como online. Ciertos artículos pedidos a nuestros Socios de Marca pueden limitar los métodos de pago disponibles para tu pedido. Verás las opciones disponibles durante el proceso de pago.
Puedes utilizar el saldo total o parcial de tu tarjeta regalo. Cualquier valor restante se almacenará en la tarjeta regalo. También puedes utilizar tu tarjeta regalo como pago parcial, junto con cualquier otra opción de pago aprobada.
Las tarjetas regalo no pueden reembolsarse, cambiarse por dinero en efectivo, utilizarse como pago con vales descuento ni aceptarse como depósito.
Las tarjetas regalo deben tratarse como dinero en efectivo: no aceptaremos responsabilidad alguna por tarjetas perdidas, robadas o dañadas.
Las tarjetas regalo son válidas durante dos años después de su compra. Cualquier saldo restante se cancelará en la fecha de caducidad de la tarjeta.
Las tarjetas regalo no pueden utilizarse para comprar más tarjetas regalo.
Las tarjetas regalo no pueden ser utilizadas por clientes de fuera del Reino Unido.
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Enviar comentarioLas notas de crédito pueden utilizarse en las sucursales francesas de nuestras tiendas SportsDirect, así como online.
Puedes utilizar el saldo total o parcial de tu nota de crédito. Cualquier valor restante se almacenará en la nota de crédito. También puedes utilizar tu nota de crédito como pago parcial, junto con cualquier otra opción de pago aprobada.
Las notas de crédito no pueden reembolsarse, cambiarse por dinero en efectivo, utilizarse como pago con vales de descuento ni tomarse como depósito.
Las notas de crédito deben tratarse como dinero en efectivo: no aceptaremos ninguna responsabilidad por tarjetas perdidas, robadas o dañadas. Las notas de crédito son válidas durante dos años después de su compra. Cualquier saldo restante se cancelará en la fecha de caducidad de la tarjeta.
Las notas de crédito no pueden utilizarse para comprar más tarjetas regalo.
Las notas de crédito no pueden utilizarse para comprar más tarjetas regalo.
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Enviar comentarioUna vez que has hecho el pedido, éste empieza a pasar por el sistema inmediatamente, para que podamos hacértelo llegar lo antes posible.
Esto significa que no puedes cancelar tu pedido ni hacerle cambios. Esto incluye añadir o quitar artículos, cambiar colores o tallas, cambiar la dirección de entrega, la opción de entrega o la dirección de correo electrónico del pedido.
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Enviar comentarioSelecciona los artículos que deseas comprar y pasa por caja normalmente.
Cuando estés en la fase de pago, haz clic en "Utilizar tarjeta regalo/cupón electrónico" y sigue las instrucciones.
Si deseas aplicar otro cupón al mismo pedido, vuelve a seguir los pasos anteriores.
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Enviar comentarioEstos son los pasos para aplicar tu código promocional o código de descuento a tu pedido.
Selecciona esta opción, introduce tu código y luego selecciona "Aplicar".
Si tiene éxito, verás un descuento aplicado a tu pedido en el lado derecho en el "Resumen del pedido."
Ten en cuenta que los términos y condiciones se aplican a todas nuestras promociones y ventas. Puede haber marcas o departamentos que estén excluidos de nuestras promociones. Todas las promociones están sujetas a la disponibilidad de existencias y los códigos promocionales no podrán seguir aplicándose después de su fecha de finalización.
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Enviar comentarioLos tamaños varían según las diferentes marcas y estilos. Contamos con una guía de tallas que te mostrará tallas de ropa y calzado para ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu compra.
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Enviar comentario¡A veces hay que darse prisa! En nuestro sitio web sólo mostramos artículos que están en stock. Vuelve a comprobarlo, ya que reponemos existencias y recibimos nuevos artículos con regularidad.
Nuestro equipo de Atención al Cliente no sabrá si un artículo volverá a estar disponible.
Muchos de nuestros productos en línea también están disponibles en algunas de nuestras tiendas, pero normalmente en cantidades limitadas y por tiempo limitado. Puedes ponerte en contacto con tu tienda SportsDirect local para comprobar sus existencias.
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Enviar comentarioSi estás comprando grandes cantidades de un producto concreto o nos estamos quedando sin existencias del producto que intentas comprar, verás el siguiente mensaje:
Has solicitado cantidades de un producto que superan nuestro nivel de existencias. Por favor, reduce la cantidad o elimina los artículos e inténtalo de nuevo.
Si ves este mensaje, reduce la cantidad de artículos en tu bolsa de la compra para continuar con tu compra.
Muchos de nuestros productos online también están disponibles en algunas de nuestras tiendas, pero normalmente en cantidades limitadas y por tiempo limitado. Puedes ponerte en contacto con tu tienda Flannels local para comprobar sus existencias.
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Enviar comentarioLa mayor parte de la información sobre nuestros productos se encuentra en nuestro sitio web, en la página del producto. Esto incluye las imágenes que muestran el aspecto del producto. También mostramos más información en la descripción del producto o en las especificaciones del producto, como los materiales, el tamaño, etc.
Si ha consultado el sitio web y sigue necesitando información adicional que no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos ayudarle.
Cuando se ponga en contacto con nosotros, puede ser útil que nos facilite una imagen o una captura de pantalla en la que se vea claramente el producto con el que necesita más ayuda para que podamos ayudarle mejor.
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Enviar comentarioHemos ampliado nuestro plazo habitual de devoluciones para ofrecer tranquilidad a los clientes al comprar durante el período festivo.
Para los artículos pedidos en línea - Estamos encantados de ofrecer un reembolso por los artículos comprados en línea a partir del lunes 28 de octubre de 2024, siempre que se devuelvan sin usar y en perfectas condiciones para su posterior venta dentro de su embalaje original hasta el domingo 5 de enero de 2025.
Por favor, guarde el recibo como prueba de compra.
Los reembolsos y notas de crédito solo se ofrecerán de acuerdo con sus derechos legales (que permanecen inalterados).
Para todos los demás términos asociados con devoluciones, consulte nuestra política de devoluciones.
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Enviar comentarioDevuelve tu pedido online en unos sencillos pasos. Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.
Si el artículo es defectuoso, incorrecto o pesa más de 10 kg, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de realizar la devolución.
Vuelve a embalar tus artículos de forma segura.
Accede a nuestro portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico. Selecciona el servicio de devoluciones con seguimiento que prefieras. Disponemos de opciones de impresión en casa, sin papel y recogida.
Te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío o un código QR para que lo escanees en el punto de entrega o recogida que elijas.
Mantente atento a las actualizaciones y al seguimiento. Recibirás un correo electrónico cuando recibamos el artículo devuelto. La mayoría de las devoluciones se procesan en unos días, pero el dinero puede tardar hasta 14 días en aparecer de nuevo en tu cuenta.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
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Enviar comentarioPara devolver tu(s) artículo(s) comprado(s) en tienda para obtener una nota de crédito o, si es posible, realizar un cambio, visita cualquier tienda SportsDirect en un plazo de 28 días a partir de la fecha de compra.
Si tu artículo es defectuoso, te reembolsaremos el importe íntegro. Por favor, proporciona una prueba válida de compra.
Lamentablemente, no puedes devolver bañadores, ropa interior, joyas con piercing, artículos personalizados o hechos a medida, artículos que se deterioren o caduquen rápidamente, revistas, artículos precintados por razones de higiene, juegos de ordenador con el precinto roto o cualquier artículo que se haya mezclado inseparablemente después de la entrega.
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Enviar comentarioNo, no intercambiamos artículos.
En caso de que cambie de opinión, puede devolver un artículo en línea para obtener un reembolso completo únicamente. Para obtener detalles sobre cómo realizar una devolución, consulte los artículos sobre Devoluciones en este centro de ayuda.
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Enviar comentarioDevuelve cada pedido por separado e incluye cualquier embalaje que forme parte de la mercancía con tu justificante de compra válido.
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Enviar comentarioNo.
Las tiendas sólo pueden aceptar y tramitar devoluciones de artículos comprados en ellas.
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Enviar comentarioIntentamos procesar todas las devoluciones lo más rápidamente posible para que puedas obtener tu reembolso. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación en el plazo de una semana después de haber devuelto el artículo, pero a veces se tarda más.
Los reembolsos se efectuarán en la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido.
Si tu pedido se pagó parcial o totalmente con una tarjeta regalo, el reembolso se emitirá como tarjeta regalo o vale hasta el valor de la tarjeta regalo que utilizaste. En ese momento, los fondos restantes se reembolsarán en los otros métodos de pago utilizados.
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Enviar comentarioIntentamos procesar todas las devoluciones lo más rápidamente posible para que obtengas tu reembolso, pero por favor, danos 7 días para procesar tu devolución. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación cuando esto se haya hecho. Después de esto, el dinero puede tardar hasta otros 7 días en volver a tu método de pago, ya que esto depende de los procesos de los bancos.
En determinadas épocas del año, el tiempo de proceso será mayor, como en Navidades y días festivos.
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Enviar comentarioPor favor, deja pasar 7 días para que el reembolso aparezca en tu cuenta bancaria.
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Enviar comentarioPara empezar con la personalización, selecciona tu talla y, a continuación, la opción "Añadir personalización". A partir de ahí, se abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá personalizar tus botas.
Ten en cuenta que las botas con este tipo de personalización tardan 24 horas más en procesarse una vez que hayas recibido el correo electrónico de confirmación del pedido procesado. Si se ha seleccionado la opción de entrega al día siguiente, seguirás teniendo derecho al servicio de entrega premium, pero el proceso de personalización conllevará un retraso adicional de 24 horas. Las botas no se pueden devolver una vez personalizadas.
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Enviar comentarioNo hay nada mejor que poder representar al equipo que amas. Con Sports Direct, puedes añadir los escudos oficiales de la liga a las mangas de la camiseta de tu equipo. Tendrán el mismo aspecto que los que se llevan en los partidos oficiales.
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Enviar comentarioPara empezar con la personalización, selecciona tu talla y haz clic en el botón "Añadir personalización"; se abrirá un cuadro de diálogo como el siguiente.
Aceptamos hasta un máximo de 5 letras y números, incluidos los espacios, y no podemos personalizar artículos con palabras inapropiadas.
Asegúrate de que la ortografía es correcta, ya que no podemos modificar ningún pedido una vez realizado.
Intentamos mantener la paridad con los diseños de las camisetas de las ligas y los clubes. Todos los números grandes de las camisetas de fútbol llevarán su respectivo escudo en la parte inferior de los dígitos (Inglaterra, Premier League, Rangers, La Liga y SPL). Todos los nombres de las camisetas de fútbol de Inglaterra, la Premier League, La Liga, la SPFL, la Liga de Fútbol y de equipos internacionales aparecerán en LETRAS MAYÚSCULAS y se mostrarán en la parte superior de la espalda de la camiseta en su estilo respectivo (Premier League, Inglaterra, equipos escoceses, club de La Liga, estilos de liga de fútbol para los equipos del campeonato/liga uno/liga dos) y varios estilos para otros equipos internacionales.
Para las camisetas preimpresas, no hay números de plantilla establecidos para ningún jugador, están sujetos a cambios en cualquier momento. No nos hacemos responsables de los cambios en los números de plantilla de los jugadores en las camisetas preimpresas o en las camisetas personalizadas a medida.
Todas las camisetas personalizadas no son reembolsables y tardarán 24 horas más en procesarse desde que recibas la confirmación del pedido por correo electrónico. Si has seleccionado la entrega al día siguiente, seguirás recibiendo la entrega premium, pero con un retraso adicional de 24 horas debido al proceso de personalización.
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Enviar comentarioLos mininúmeros son cifras más pequeñas que se pueden añadir a la parte delantera de tu camiseta.
Por favor, asegúrate de introducir correctamente tu(s) número(s) y talla(s), ya que los productos personalizados sólo se pueden cambiar o reembolsar si resultan defectuosos.
Dado que no hay números fijos para ningún jugador, éstos pueden cambiar en cualquier momento. Por ello, no nos hacemos responsables de los cambios en los números de plantilla de los jugadores en camisetas preimpresas o personalizadas a medida.
Todas las camisetas personalizadas no son reembolsables y tardarán 24 horas más en procesarse desde que recibas el correo electrónico de confirmación del pedido. Si has seleccionado la entrega al día siguiente, seguirás recibiendo la entrega premium, pero con un retraso adicional de 24 horas debido al proceso de personalización.
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Enviar comentarioTe facilitamos la personalización de tus trofeos o premios con nuestro servicio de personalización.
Escribe el texto que deseas que aparezca en el trofeo en los cuadros de texto proporcionados y selecciona la opción "Añadir a la bolsa" cuando hayas terminado.
El máximo de caracteres que permitimos por línea es de 20, con un máximo de 3 líneas en total. Los espacios se cuentan como un carácter.
No podemos personalizar artículos con palabras inapropiadas.
Asegúrate de que, antes de completar tu pedido, las letras, palabras y números elegidos están correctamente introducidos. Los productos personalizados sólo se pueden cambiar o reembolsar si resultan defectuosos.
Todos los artículos personalizados tardarán 24 horas más en procesarse desde que recibas el correo electrónico de confirmación del pedido procesado. Si has seleccionado la entrega al día siguiente, seguirás recibiendo la entrega premium, pero con un retraso adicional debido al proceso de personalización.
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Enviar comentarioTodos los artículos personalizados, incluidas las camisetas y las botas de fútbol, no son reembolsables. Tardarán 24 horas más en procesarse una vez que hayas recibido la confirmación de tu pedido procesado por correo electrónico.
Nuestros productos personalizados sólo se pueden cambiar o reembolsar si resultan defectuosos.
Dado que no hay números de plantilla fijos para ningún jugador, están sujetos a cambios en cualquier momento. Por ello, no nos hacemos responsables de los cambios en los números de plantilla de los jugadores en camisetas preimpresas o personalizadas.
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Enviar comentarioSentimos oír que hay un problema con su artículo.
En la mayoría de los casos, personalizaremos el producto según las especificaciones que nos pidió al realizar el pedido. Para los pedidos realizados en línea, también enviamos un correo electrónico de recepción del pedido, que confirma los artículos pedidos, junto con los detalles de personalización que usted proporcionó. Le recomendamos que compruebe esto primero en los casos en los que la personalización no sea exacta en su producto.
Debido a la naturaleza de la personalización, es posible que en raras ocasiones se cometan errores durante el proceso de producción. Si esto es lo que ha ocurrido con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de 30 días a partir de la entrega del paquete. También le recomendamos que envíe una foto del error para ayudarnos a comprender mejor el problema.
Nota: Dado que no existen números de plantilla fijos para ningún jugador, éstos están sujetos a cambios en cualquier momento. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los cambios en los números de plantilla de las camisetas preimpresas o personalizadas.
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Enviar comentarioConsulta nuestro Buscador de tiendas para encontrar todas nuestras tiendas en tu zona.
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Enviar comentarioSi desea informarnos sobre una visita reciente a una de nuestras tiendas, póngase en contacto con nosotros.
Cuando te pongas en contacto con nosotros, indícanos el lugar, la fecha y la hora de tu visita para que podamos ayudarte.
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Enviar comentarioPor la seguridad de nuestros clientes, no permitimos el cambio de dirección de correo electrónico. Si necesitas utilizar una dirección de correo electrónico alternativa, te pedimos que crees una cuenta nueva.
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Enviar comentarioPuedes buscar artículos de varias formas diferentes, para luego añadirlos a tu bolsa de la compra.
Hay una función de búsqueda en la parte superior izquierda del sitio web, busca el icono de la lupa, pero también puedes buscar en nuestras distintas categorías para inspirarte.
A medida que busques, verás los distintos artículos que se encuentran en esa búsqueda o en esa categoría para que hagas tu selección en función del color, la talla y la cantidad antes de añadirlo a la cesta.
Cuando estés satisfecho con tu selección, puedes pasar a la caja, donde seleccionarás la opción de entrega que prefieras, realizarás el pago y estarás deseando recibir tus artículos.
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Enviar comentarioA veces ofrecemos productos especiales para pre ordenar, lo que te da la posibilidad de pedir estos artículos antes de su lanzamiento oficial o antes de que las existencias estén disponibles para todo el mundo.
El artículo pre ordenadoo, junto con cualquier otro artículo que hayas seleccionado para ese pedido, se procesará para su envío una vez que las existencias estén disponibles. Esto significa que todo el pedido sólo se enviará cuando el artículo del pedido anticipado esté disponible.
En el sitio web mostramos las fechas previstas de disponibilidad de nuestros artículos de pedido anticipado, pero pueden cambiar y deben tomarse como orientativas. Te mantendremos informado en cuanto lo enviemos.
Cuando nos hagas un pedido, tu banco aplicará una retención de autorización por el importe del pedido. Aparecerá como importe pendiente en tu extracto.
Sólo te cobraremos cuando el pedido haya sido enviado.
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Enviar comentarioTener una cuenta es gratis y te permite comprar fácilmente sin tener que introducir tus datos cada vez. También te permite ver fácilmente tu historial de pedidos.
Si quieres desactivar tu cuenta, ponte en contacto con nosotros confirmando tu dirección de correo electrónico registrada y tu nombre en la cuenta.
Cuando hayamos cancelado tu cuenta, recibirás una confirmación por correo electrónico.
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Enviar comentarioA veces puedes tener problemas y no recibir los correos electrónicos de la cuenta que te enviamos. Eso es problemático porque comunicamos notificaciones de envío, errores de facturación y actualizaciones de pedidos por correo electrónico. Si añades nuestra dirección de correo electrónico a tu lista de remitentes seguros, te asegurarás de recibir nuestros correos electrónicos en tu bandeja de entrada y reducirás las posibilidades de tener problemas para recibir correos nuestros en el futuro.
Cada proveedor de servicios de Internet (ISP) tiene filtros antispam que guardan tanto las direcciones de la lista blanca como las de la lista negra. Si una dirección está en la lista blanca de una persona, se permitirá el correo de ese remitente concreto.
Para asegurarte de que recibes nuestros correos electrónicos, sigue las siguientes instrucciones para añadir nuestras direcciones de correo electrónico a la libreta de direcciones de tu ISP específico.
Hotmail
Microsoft Office Outlook 2003
Yahoo!
Microsoft Office Outlook 2007
Correo AOL
Correo de Google
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Enviar comentarioSi tienes una cuenta con nosotros, asegúrate de que utilizas la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña que usaste al crear tu cuenta.
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Si sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
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Enviar comentarioLamentamos que esté experimentando problemas con nuestro sitio web, por favor vea a continuación algunas sugerencias que deberían ayudar:
Nota: Si experimenta problemas al realizar un pago, por ejemplo, durante el proceso de pago, es posible que tenga que ponerse en contacto directamente con el proveedor del pago para solucionar los errores de pago y comprobar su cuenta.
Si ha intentado todo lo anterior y sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos solucionarlo. Cuando te pongas en contacto con nosotros, te recomendamos que nos envíes capturas de pantalla del problema para que podamos ayudarte mejor.
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Enviar comentarioSi accede al Sitio Web y/o realiza un pedido de productos, acepta quedar vinculado por las presentes Condiciones. Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones antes de acceder al sitio web o realizar un pedido en él.
Guarde una copia de estas Condiciones para futuras consultas y, si tiene alguna pregunta sobre el Sitio Web, póngase en contacto con el Servicio al Cliente.
En estas Condiciones se utilizan las siguientes definiciones:
Cliente, usted | Usted, el Cliente que accede y/o utiliza el Sitio Web. |
Sitio Web | www.sportsdirect.com |
Vendedor, nosotros | Wareshop2 Limited tiene su domicilio social en Unit A, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY, Número de empresa: 09870840, Sede social: Inglaterra y Número de IVA: GB 231 5087 33 |
Operador del Sitio Web | SportsDirect.com Retail Ltd. tiene su domicilio social en SportsDirect.com Retail Ltd. Unit A, Brook Park East, Meadow Lane, Shirebrook, NG20 8RY. Número de empresa 03406347, Sede social: Inglaterra. |
Servicio al Cliente |
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Enviar comentarioAÑADIR A LA BOLSA: Seleccione el/los producto(s) que desea comprar en el Sitio Web (incluyendo la talla, el color (si procede) y la cantidad (por defecto será una (1) unidad y hay un límite de noventa y nueve (99) unidades por artículo. Para pedir cantidades superiores a 99 unidades por artículo, póngase en contacto con el Servicio al Cliente, que podrá ayudarle con su pedido). Haga clic en "Añadir a la bolsa".
COMPRAR: Una vez que haya añadido todos los productos que desea pedir, haga clic en el icono "Mi bolsa" situado en la esquina superior derecha. Revise el contenido de su bolsa y asegúrese de que todas las especificaciones cumplen sus requisitos; a continuación, haga clic en "Continuar de forma segura".
CUENTA/VISITANTE: Introduzca su dirección de correo electrónico. Si ya tiene una cuenta, se le pedirá que introduzca su contraseña para iniciar sesión, o puede elegir continuar como visitante sin iniciar sesión. Si no tiene una cuenta, se le ofrecerá la oportunidad de registrarse para obtener una cuenta o continuar como visitante.
ENTREGA: Seleccione el método de entrega que prefiera. No todas las opciones de entrega están disponibles para todos los productos.
PAGO: Seleccione el tipo de pago que prefiera en nuestra página de pago seguro. El pago será cobrado por el Vendedor o en su nombre (dependiendo de la opción de pago que elija). También deberá introducir en esta página cualquier tarjeta regalo/vale/código promocional. Al recibir su pedido, se creará una autorización en su cuenta que hará referencia a la marca del sitio web. Esta autorización aparecerá en su estado de cuenta como una reserva de fondos que asigna el dinero a su pedido, pero no se cobrará hasta que su pedido haya sido recogido y procesado. En caso de que su pedido no pueda realizarse, se enviará una solicitud a su banco para que anule la autorización. Si la autorización sigue en vigor después de varios días, le rogamos que se ponga en contacto con su banco para solicitar que procedan a la anulación del pago.
RECEPCIÓN DEL PEDIDO: Tras el envío de su pedido, se le enviará una confirmación de la recepción del pedido automática a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. Una confirmación de la recepción del pedido no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y a la aceptación formal por parte del Vendedor (que figura en la confirmación del pedido).
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Cuando su pedido haya sido recogido, empaquetado y esté listo para su entrega, recibirá un correo electrónico confirmando que el Vendedor ha aceptado su pedido. En ese momento se formaliza el contrato de compra de los productos al Vendedor. El contrato de venta de productos sólo se refiere a los productos enumerados en el correo electrónico de confirmación. Al realizar un pedido a través del Sitio Web, usted garantiza que tiene capacidad legal para celebrar un contrato vinculante.
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Enviar comentarioLa descripción de las características principales y los precios de los productos se encuentran en las páginas de productos del Sitio Web.
Para los Clientes establecidos en el Reino Unido y en la UE: el precio incluye todos los impuestos aplicables.
Para Clientes con sede fuera del Reino Unido y fuera de la UE: los precios de los productos en el Sitio Web pueden no incluir todos los impuestos aplicables.
Para más información, consulte Cargos aduaneros y derechos de importación.
Los precios y las ofertas pueden variar y pueden estar disponibles únicamente durante periodos limitados. Todos los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados o modificados a nuestra discreción. Los precios del Sitio Web pueden diferir de los precios de nuestras tiendas, catálogos u otros lugares.
El Sitio Web contiene un gran número de productos y es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos que aparecen en el Sitio Web tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido, le informaremos lo antes posible. Le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo.
El Vendedor no está obligado a venderle los productos cuyo precio sea incorrecto al precio incorrecto.
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Enviar comentarioLos gastos de envío son adicionales al precio indicado y varían en función del servicio de entrega que seleccione, el país de entrega y la cantidad/peso de los artículos pedidos.
Si su pedido es especialmente pesado, puede estar sujeto a gastos de envío adicionales. Si algún pedido está sujeto a gastos de envío adicionales, se le informará del coste adicional antes de que comience la entrega de su pedido. Tiene la opción de cancelar el pedido si no desea pagar gastos de envío adicionales.
Tenga en cuenta que actualmente no podemos realizar envíos a casillas postales (PO Boxes).
Algunos artículos no pueden ser cancelados o devueltos, haga clic aquí para más detalles.
Opciones de entrega
Haga clic aquí para ver nuestras opciones de entrega en el Reino Unido.
Siempre intentamos enviar todos los productos en stock lo antes posible. El plazo máximo de entrega de productos en el Reino Unido es de 30 días, a menos que lo acordemos específicamente con usted.
Entrega de artículos pedidos por adelantado
Si realiza un pedido anticipado de productos con fecha de lanzamiento, reservaremos los productos y retendremos el pedido completo hasta el día anterior a la fecha de lanzamiento. Si la entrega se realiza en el Reino Unido, enviaremos los artículos pedidos por adelantado mediante envío urgente el día anterior a la fecha de lanzamiento.
Entrega parcial
Podemos dividir la entrega de su pedido en varios paquetes en función de la disponibilidad de existencias. No se le cobrará ningún suplemento por este método de envío. Cualquier envío adicional para entrega en el Reino Unido se enviará utilizando la opción "Entrega en el Reino Unido: Entrega urgente".
Plazo de anulación de compras en línea
Además de sus derechos legales (según los cuales dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega de su(s) compra(s) para notificarnos una cancelación, seguidos de 14 días a partir de la fecha de notificación para devolver la(s) compra(s) no deseada(s)), dispone de 28 días a partir del día siguiente a la entrega de sus artículos (o de que alguien reciba los artículos por usted) o de la recogida de los artículos de su compra en línea en una de nuestras tiendas (sólo en la isla principal del Reino Unido) para cambiar de opinión y devolvernos los artículos.
Si su pedido consta de varios artículos o piezas que se entregan en días diferentes, el plazo de cancelación (con respecto a todo el pedido) finalizará 28 días después del día en que se le entregue a usted (o a la persona que usted haya designado para recibir el pedido) el último de los artículos o piezas.
Si su pedido contiene artículos enviados por uno de nuestros proveedores directos, el plazo de cancelación puede ser diferente; consulte las Condiciones de Dropship / Mercado.
Para todos los artículos válidos devueltos dentro del periodo de cancelación, puede notificarnos que cancela su pedido, pero no está obligado a hacerlo. Si decide hacerlo, póngase en contacto con nosotros aquí o escríbanos por correo a:
Customer Returns
Unit B
Brook Park East
Shirebrook
UNITED KINGDOM
NG20 8RY
Por favor, indíquenos claramente que desea cancelar el pedido, incluyendo su nombre, dirección, detalles del pedido que desea cancelar y alguna información de contacto, como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.
También puede utilizar el formulario de devolución, pero no es obligatorio. Para utilizarlo, sólo tiene que imprimirlo, rellenarlo y, o bien escanearlo y enviárnoslo por correo electrónico, o bien enviarlo por correo postal a la dirección arriba indicada.
Devolución de artículos
Debe devolver sus artículos por correo a la dirección de devoluciones en un plazo máximo de 28 días a partir del día en que se le entreguen los artículos (o en que alguien los reciba por usted) o en que recoja los artículos en una de nuestras tiendas (sólo en la isla principal del Reino Unido) para cambiar de opinión y devolvérnoslos.
Si su pedido consta de varios artículos o piezas que se entregan en días diferentes, el plazo de cancelación (con respecto a todo su pedido) finaliza 28 días después del día en que se le entregue el último de los artículos o piezas (o la persona que usted haya designado para recibir el pedido).
Las devoluciones se realizarán por su cuenta y riesgo. Para su protección, le recomendamos que devuelva los artículos por mensajero o por correo con seguimiento.
Los gastos de devolución correrán a su cargo, salvo en caso de que el artículo enviado sea incorrecto o defectuoso. Cuando, por su naturaleza, un artículo no pueda devolverse por correo (por ejemplo, una bicicleta estática), cobraremos una tasa de recogida.
Los artículos deben estar en su embalaje original cuando éste forme parte de la mercancía (por ejemplo, artículos en caja, prendas de vestir y artículos de regalo). En caso de que un artículo lleve adherido un ticket de devolución, deberá seguir estando adherido y sin daños en el momento de la devolución.
Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los artículos mientras estén en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podremos reclamarle una indemnización. Esto se aplica a todos los artículos devueltos.
Reembolsos
Le reembolsaremos (o gestionaremos un reembolso en nuestro nombre) la totalidad de los artículos que devuelva, pero deduciremos de cualquier reembolso una cantidad igual a cualquier disminución del valor de los artículos como resultado de que usted los haya manipulado más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.
Si devuelve todos los artículos de su pedido, también le reembolsaremos el coste de la entrega inicial, pero sólo hasta el importe de los gastos de envío estándar. No reembolsaremos los gastos de entrega del día siguiente, urgente, del sábado u otros gastos adicionales. Si no devuelve todos los artículos de su pedido, no se le reembolsarán los gastos de envío iniciales.
Se le reembolsará el importe utilizando el mismo método de pago utilizado originalmente para comprar los artículos devueltos (a menos que haya acordado expresamente lo contrario). Si no se le puede reembolsar utilizando el método de pago original, se le enviará un cheque a la dirección que figura en el pedido. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los artículos devueltos.
Una vez efectuado el reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se detallará el importe reembolsado y los artículos que hemos recibido.
Devolución de artículos enviados incorrectamente
Por favor, devuélvalo a la dirección de devoluciones e indique claramente que el motivo de la devolución es que se ha enviado incorrectamente.
Productos defectuosos
En el improbable caso de que reciba un producto defectuoso, tendrá derecho a una de las siguientes soluciones:
Nivel 1: en un plazo de 30 días a partir de la recepción del artículo defectuoso, puede optar por recibir:
En el caso de productos perecederos de los que no se espera que duren más de 30 días, el derecho a rechazar el artículo del Nivel 1 sólo durará lo que razonablemente se espere que duren dichos productos perecederos.
Nivel 2: si han transcurrido más de 30 días desde que recibió los bienes, puede reclamar la reparación del artículo defectuoso (pero no el reembolso).
Nivel 3: si la reparación no es posible, o si resulta infructuosa o no puede proporcionársele en un plazo razonable, puede optar por:
Si cree que ha recibido un artículo defectuoso, devuélvanoslo incluyendo, si es posible, los siguientes datos:
Examinaremos los artículos devueltos y le notificaremos el reembolso o la reparación por correo electrónico en un plazo razonable.
Tramitaremos cualquier reembolso que le corresponda lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días siguientes al día en que le confirmemos por correo electrónico que tiene derecho al reembolso de los artículos defectuosos. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado originalmente por usted para realizar el pago (a menos que haya acordado expresamente lo contrario).
Cuando se confirme que un artículo es defectuoso, correremos con los gastos de envío razonables de devolución de los artículos hasta el coste de los gastos de envío estándar. No reembolsaremos los gastos de envío del servicio de entrega al día siguiente, urgente o de otro tipo.
Si tiene alguna duda sobre la devolución de artículos, póngase en contacto con el Servicio al Cliente.
Devoluciones y cambios para compras en tienda
En el caso de artículos defectuosos o dañados comprados en tienda, siga las instrucciones anteriores o devuélvalos en persona en una de nuestras tiendas.
Si cambia de opinión y el artículo no está defectuoso, devuélvalo en un plazo de 28 días a partir de la fecha de compra a una de nuestras tiendas, junto con el justificante de compra, y se le ofrecerá un abono o un cambio. No podemos aceptar devoluciones fuera de este plazo.
Se aplican los mismos requisitos relativos al embalaje y cuidado de los artículos que los mencionados anteriormente en la sección de devoluciones en línea.
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Enviar comentarioLimitación de responsabilidad
Eventos fuera de nuestro control
Comunicaciones escritas
La legislación aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que el Vendedor le envíe se hagan por escrito. Al acceder al Sitio Web, usted acepta que la comunicación con el Vendedor sea principalmente electrónica a través del correo electrónico o de avisos publicados en el Sitio Web. A efectos contractuales, al acceder al Sitio Web usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que el Vendedor le proporcione electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.
Derechos de propiedad intelectual
A menos que se especifique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de todas las páginas de este Sitio Web pertenecen al Vendedor (o a un miembro de su grupo de empresas) o se utilizan con permiso del propietario. El contenido de este Sitio Web no puede copiarse, reproducirse, modificarse, descargarse ni utilizarse de ninguna forma sin nuestro permiso previo por escrito.
Aviso de seguridad
Las actividades físicas pueden ser peligrosas. La selección y el uso del equipo adecuado requieren destreza, y debe asegurarse de estar debidamente equipado y formado. En interés de su seguridad y de la seguridad de los demás, también debe asegurarse de que está debidamente formado en las técnicas que necesitará emplear en la realización de la actividad elegida. El Vendedor le recomienda que, antes de adquirir el equipo, pida consejo a una persona debidamente cualificada. Una vez adquirido, el equipo sólo debe utilizarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante y, asimismo, debe inspeccionarse antes de su uso y someterse a un mantenimiento adecuado.
Normativa RAEE
Nuestro derecho a modificar estas Condiciones
Ley aplicable y jurisdicción
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Enviar comentarioNos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y tratamos de tramitar las reclamaciones con la mayor rapidez y eficacia posibles.
Para plantear un problema o presentar una queja en relación con los pedidos realizados a través del Sitio Web, póngase en contacto con el Servicio al Cliente. Para ayudarnos a tramitar su reclamación, detalle todos los aspectos de la misma, incluido su número de pedido y sus datos de contacto preferidos.
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Enviar comentarioPara ayudarnos a prevenir el fraude, podemos solicitar documentación para verificar los datos de un Cliente o un número de teléfono fijo. El fraude con tarjetas es ilegal y sus autores serán perseguidos.
La siguiente documentación puede ser requerida para completar nuestras comprobaciones de diligencia debida –
Identificación personal - Documento de identidad con fotografía - (pasaporte, permiso de conducir o acta de nacimiento)
Frente y reverso de todas las tarjetas utilizadas en la cuenta (recuerde tachar los 6 dígitos centrales en el frente de la tarjeta, y los 3 dígitos CVS en el reverso)
El incumplimiento de las comprobaciones dará lugar a la anulación del pedido.
Nos reservamos el derecho de anular cualquier pedido que no consideremos auténtico.
Si identificamos una transacción como potencialmente fraudulenta, podemos pedir a nuestro transportista que devuelva la mercancía a nuestro almacén, podemos cancelar su pedido, aunque haya recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.
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Enviar comentarioA menos que estén defectuosos o dañados, no podrá cancelar ni devolver ninguno de los siguientes artículos:
Los reembolsos sólo se ofrecerán de acuerdo con sus derechos legales (que no se verán afectados).
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Enviar comentarioOcasionalmente tenemos ofertas, promociones o sorteos en nuestro Sitio Web y en nuestras tiendas. Esto puede incluir ofertas en artículos "ex-exhibición" que están rebajados de precio. Pueden haber sido un modelo de exhibición en una de nuestras tiendas y, como tal, pueden mostrar signos de decoloración, ligeras marcas y evidencia de montaje anterior. Los defectos NO son de naturaleza grave o estructural y suelen ser marcas menores. Algunas ofertas tienen una cantidad máxima por cliente. Si esto es aplicable, se detalla en la oferta individual.
Pueden aplicarse condiciones específicas a una oferta, promoción o sorteo, a las que se hará referencia en cualquier anuncio de la oferta, promoción o sorteo y que podrán consultarse en nuestras Promociones Actuales.
Las ofertas de envío gratuito, cuando están disponibles, sólo se aplican a pedidos con entrega en la isla principal del Reino Unido (lo que excluye las Islas Shetland, Hébridas Exteriores, Guernesey, Jersey, Isla de Wight, Isla de Man, Isla de Scilly e Irlanda del Norte). Las ofertas de entrega gratuita se envían mediante el servicio de Entrega Estándar, consulte "Opción de entrega en el Reino Unido: Entrega estándar". Por lo general, las ofertas de envío gratuito no pueden utilizarse junto con ninguna otra oferta, promoción o código de descuento.
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Enviar comentarioCuando seleccione un producto en el Sitio Web que le será entregado directamente por una Marca Asociada (como se muestra en la tabla siguiente), se le notificará de ello antes de su compra.
MARCA | PROGRAMA DE SOCIOS DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES |
Adidas | Adidas (UK) Limited, Pepper Road, Hazel Grove, Stockport, Cheshire, SK7 5SA, United Kingdom |
Corporate trade Solutions | Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY |
Dare 2B | Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY |
Designer Travel Goods | Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY |
Extra UK | Extra UK, Domino House, Morris Close, Park Farm Ind Est, Wellingborough, NN8 6XF |
GAME | Returns Department - Game Retail Limited, Unity House, Telford Road, Basingstoke, Hampshire, RG21 6YJ |
Gul | Gul Watersports Ltd., Stadium House, Aspen Way, Yalberton Industrial Estate, Paignton, Devon, TQ4 7QR |
J and R Sports | SDMP Customer Service, C/O J & R Sports Limited, Unit 4 Vesty Business Park, Vesty Road, Aintree, Merseyside, L30 1NY |
Lonsdale | Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG |
Momentum Hyper | RideMinded UK, Alexandra House, 36a Church Street, Chelmsford, Essex, CM2 7HY |
Pure Electric | Para devolver cualquier compra a la Marca Asociada es necesario concertar una recogida prepagada de Pure Electric. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente indicando el motivo de la devolución y la fecha en la que estará disponible para la recogida. Tenga en cuenta que los artículos deben devolverse en su embalaje original, en condiciones de reventa y empaquetados de forma segura. |
Raleigh | Debe obtenerse un número de devolución Raleigh antes de enviar cualquier devolución a la Marca Asociada. Para obtener su Número de Devolución Raleigh, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. |
Reebok | Adidas (UK) Limited, Pepper Road, Hazel Grove, Stockport, Cheshire, SK7 5SA, United Kingdom |
Regatta | Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY |
Rockport | Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG |
Sports Directory | Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG |
VeloBrands | VeloBrands Ltd, Copplestone Mills, Copplestone, Devon, EX17 5NF |
Watch Shop | SDK Returns, PO BOX 8174, Reading, Berkshire, RG6 9PE, United Kingdom |
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Enviar comentarioCuando seleccione un producto en el Sitio Web que le será vendido directamente por Adidas o Reebok ("Producto del Mercado"), se le notificará este hecho antes de su compra y el contrato de venta se celebrará entre usted y Adidas (UK) Limited (número de sociedad 1075951 y domicilio social en Pepper Road, Hazel Grove Stockport, Cheshire, SK7 5SA) ("Adidas”).
Le vendemos algunos productos Adidas y Reebok directamente y, en tal caso, estos términos no serán de aplicación y su contrato de venta se celebrará entre usted y el Vendedor, de conformidad con sus Condiciones.
Las Condiciones del Vendedor seguirán siendo de aplicación a la compra de Productos del Mercado, con las siguientes diferencias:
POLÍTICA DE TERCEROS
Terceros con los que se comparte información personal en los sitios web de SportsDirect.com Retail Ltd. y del Grupo.
A continuación figura una lista no exhaustiva de algunos de los principales terceros con los que podemos compartir su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad. Esta información se actualizará periódicamente:
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Enviar comentarioQUIÉNES SOMOS
Si accede al Sitio Web y/o realiza un pedido de productos, acepta quedar vinculado por las presentes Condiciones. Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones antes de acceder al sitio web o realizar un pedido en él.
Guarde una copia de estas Condiciones para futuras consultas y, si tiene alguna pregunta sobre el Sitio Web, póngase en contacto con el Servicio al Cliente.
En estas Condiciones se utilizan las siguientes definiciones:
Cliente, usted | Usted, el Cliente que accede y/o utiliza el Sitio Web. |
Sitio Web | www.sportsdirect.com |
Vendedor, nosotros | Wareshop2 Limited tiene su domicilio social en Unit A, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY, Número de empresa: 09870840, Sede social: Inglaterra y Número de IVA: GB 231 5087 33 |
Operador del Sitio Web | SportsDirect.com Retail Ltd. tiene su domicilio social en SportsDirect.com Retail Ltd. Unit A, Brook Park East, Meadow Lane, Shirebrook, NG20 8RY. Número de empresa 03406347, Sede social: Inglaterra. |
Servicio al Cliente |
REALIZAR UN PEDIDO
AÑADIR A LA BOLSA: Seleccione el/los producto(s) que desea comprar en el Sitio Web (incluyendo la talla, el color (si procede) y la cantidad (por defecto será una (1) unidad y hay un límite de noventa y nueve (99) unidades por artículo. Para pedir cantidades superiores a 99 unidades por artículo, póngase en contacto con el Servicio al Cliente, que podrá ayudarle con su pedido). Haga clic en "Añadir a la bolsa".
COMPRAR: Una vez que haya añadido todos los productos que desea pedir, haga clic en el icono "Mi bolsa" situado en la esquina superior derecha. Revise el contenido de su bolsa y asegúrese de que todas las especificaciones cumplen sus requisitos; a continuación, haga clic en "Continuar de forma segura".
CUENTA/VISITANTE: Introduzca su dirección de correo electrónico. Si ya tiene una cuenta, se le pedirá que introduzca su contraseña para iniciar sesión, o puede elegir continuar como visitante sin iniciar sesión. Si no tiene una cuenta, se le ofrecerá la oportunidad de registrarse para obtener una cuenta o continuar como visitante.
ENTREGA: Seleccione el método de entrega que prefiera. No todas las opciones de entrega están disponibles para todos los productos.
PAGO: Seleccione el tipo de pago que prefiera en nuestra página de pago seguro. El pago será cobrado por el Vendedor o en su nombre (dependiendo de la opción de pago que elija). También deberá introducir en esta página cualquier tarjeta regalo/vale/código promocional. Al recibir su pedido, se creará una autorización en su cuenta que hará referencia a la marca del sitio web. Esta autorización aparecerá en su estado de cuenta como una reserva de fondos que asigna el dinero a su pedido, pero no se cobrará hasta que su pedido haya sido recogido y procesado. En caso de que su pedido no pueda realizarse, se enviará una solicitud a su banco para que anule la autorización. Si la autorización sigue en vigor después de varios días, le rogamos que se ponga en contacto con su banco para solicitar que procedan a la anulación del pago.
RECEPCIÓN DEL PEDIDO: Tras el envío de su pedido, se le enviará una confirmación de la recepción del pedido automática a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. Una confirmación de la recepción del pedido no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y a la aceptación formal por parte del Vendedor (que figura en la confirmación del pedido).
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Cuando su pedido haya sido recogido, empaquetado y esté listo para su entrega, recibirá un correo electrónico confirmando que el Vendedor ha aceptado su pedido. En ese momento se formaliza el contrato de compra de los productos al Vendedor. El contrato de venta de productos sólo se refiere a los productos enumerados en el correo electrónico de confirmación. Al realizar un pedido a través del Sitio Web, usted garantiza que tiene capacidad legal para celebrar un contrato vinculante.
DESCRIPCIÓN Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
La descripción de las características principales y los precios de los productos se encuentran en las páginas de productos del Sitio Web.
Para los Clientes establecidos en el Reino Unido y en la UE: el precio incluye todos los impuestos aplicables.
Para Clientes con sede fuera del Reino Unido y fuera de la UE: los precios de los productos en el Sitio Web pueden no incluir todos los impuestos aplicables.
Para más información, consulte Cargos aduaneros y derechos de importación.
Los precios y las ofertas pueden variar y pueden estar disponibles únicamente durante periodos limitados. Todos los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados o modificados a nuestra discreción. Los precios del Sitio Web pueden diferir de los precios de nuestras tiendas, catálogos u otros lugares.
El Sitio Web contiene un gran número de productos y es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos que aparecen en el Sitio Web tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido, le informaremos lo antes posible. Le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo.
El Vendedor no está obligado a venderle los productos cuyo precio sea incorrecto al precio incorrecto.
ENTREGA Y DEVOLUCIONES
Los gastos de envío son adicionales al precio indicado y varían en función del servicio de entrega que seleccione, el país de entrega y la cantidad/peso de los artículos pedidos.
Si su pedido es especialmente pesado, puede estar sujeto a gastos de envío adicionales. Si algún pedido está sujeto a gastos de envío adicionales, se le informará del coste adicional antes de que comience la entrega de su pedido. Tiene la opción de cancelar el pedido si no desea pagar gastos de envío adicionales.
Tenga en cuenta que actualmente no podemos realizar envíos a casillas postales (PO Boxes).
Algunos artículos no pueden ser cancelados o devueltos, haga clic aquí para más detalles.
Opciones de entrega
Haga clic aquí para ver nuestras opciones de entrega en el Reino Unido.
Siempre intentamos enviar todos los productos en stock lo antes posible. El plazo máximo de entrega de productos en el Reino Unido es de 30 días, a menos que lo acordemos específicamente con usted.
Entrega de artículos pedidos por adelantado
Si realiza un pedido anticipado de productos con fecha de lanzamiento, reservaremos los productos y retendremos el pedido completo hasta el día anterior a la fecha de lanzamiento. Si la entrega se realiza en el Reino Unido, enviaremos los artículos pedidos por adelantado mediante envío urgente el día anterior a la fecha de lanzamiento.
Entrega parcial
Podemos dividir la entrega de su pedido en varios paquetes en función de la disponibilidad de existencias. No se le cobrará ningún suplemento por este método de envío. Cualquier envío adicional para entrega en el Reino Unido se enviará utilizando la opción "Entrega en el Reino Unido: Entrega urgente".
Plazo de anulación de compras en línea
Además de sus derechos legales (según los cuales dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega de su(s) compra(s) para notificarnos una cancelación, seguidos de 14 días a partir de la fecha de notificación para devolver la(s) compra(s) no deseada(s)), dispone de 28 días a partir del día siguiente a la entrega de sus artículos (o de que alguien reciba los artículos por usted) o de la recogida de los artículos de su compra en línea en una de nuestras tiendas (sólo en la isla principal del Reino Unido) para cambiar de opinión y devolvernos los artículos.
Si su pedido consta de varios artículos o piezas que se entregan en días diferentes, el plazo de cancelación (con respecto a todo el pedido) finalizará 28 días después del día en que se le entregue a usted (o a la persona que usted haya designado para recibir el pedido) el último de los artículos o piezas.
Si su pedido contiene artículos enviados por uno de nuestros proveedores directos, el plazo de cancelación puede ser diferente; consulte las Condiciones de Dropship / Mercado.
Para todos los artículos válidos devueltos dentro del periodo de cancelación, puede notificarnos que cancela su pedido, pero no está obligado a hacerlo. Si decide hacerlo, póngase en contacto con nosotros aquí o escríbanos por correo a:
Customer Returns
Unit B
Brook Park East
Shirebrook
UNITED KINGDOM
NG20 8RY
Por favor, indíquenos claramente que desea cancelar el pedido, incluyendo su nombre, dirección, detalles del pedido que desea cancelar y alguna información de contacto, como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.
También puede utilizar el formulario de devolución, pero no es obligatorio. Para utilizarlo, sólo tiene que imprimirlo, rellenarlo y, o bien escanearlo y enviárnoslo por correo electrónico, o bien enviarlo por correo postal a la dirección arriba indicada.
Devolución de artículos
Debe devolver sus artículos por correo a la dirección de devoluciones en un plazo máximo de 28 días a partir del día en que se le entreguen los artículos (o en que alguien los reciba por usted) o en que recoja los artículos en una de nuestras tiendas (sólo en la isla principal del Reino Unido) para cambiar de opinión y devolvérnoslos.
Si su pedido consta de varios artículos o piezas que se entregan en días diferentes, el plazo de cancelación (con respecto a todo su pedido) finaliza 28 días después del día en que se le entregue el último de los artículos o piezas (o la persona que usted haya designado para recibir el pedido).
Las devoluciones se realizarán por su cuenta y riesgo. Para su protección, le recomendamos que devuelva los artículos por mensajero o por correo con seguimiento.
Los gastos de devolución correrán a su cargo, salvo en caso de que el artículo enviado sea incorrecto o defectuoso. Cuando, por su naturaleza, un artículo no pueda devolverse por correo (por ejemplo, una bicicleta estática), cobraremos una tasa de recogida.
Los artículos deben estar en su embalaje original cuando éste forme parte de la mercancía (por ejemplo, artículos en caja, prendas de vestir y artículos de regalo). En caso de que un artículo lleve adherido un ticket de devolución, deberá seguir estando adherido y sin daños en el momento de la devolución.
Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los artículos mientras estén en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podremos reclamarle una indemnización. Esto se aplica a todos los artículos devueltos.
Reembolsos
Le reembolsaremos (o gestionaremos un reembolso en nuestro nombre) la totalidad de los artículos que devuelva, pero deduciremos de cualquier reembolso una cantidad igual a cualquier disminución del valor de los artículos como resultado de que usted los haya manipulado más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.
Si devuelve todos los artículos de su pedido, también le reembolsaremos el coste de la entrega inicial, pero sólo hasta el importe de los gastos de envío estándar. No reembolsaremos los gastos de entrega del día siguiente, urgente, del sábado u otros gastos adicionales. Si no devuelve todos los artículos de su pedido, no se le reembolsarán los gastos de envío iniciales.
Se le reembolsará el importe utilizando el mismo método de pago utilizado originalmente para comprar los artículos devueltos (a menos que haya acordado expresamente lo contrario). Si no se le puede reembolsar utilizando el método de pago original, se le enviará un cheque a la dirección que figura en el pedido. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los artículos devueltos.
Una vez efectuado el reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se detallará el importe reembolsado y los artículos que hemos recibido.
Devolución de artículos enviados incorrectamente
Por favor, devuélvalo a la dirección de devoluciones e indique claramente que el motivo de la devolución es que se ha enviado incorrectamente.
Productos defectuosos
En el improbable caso de que reciba un producto defectuoso, tendrá derecho a una de las siguientes soluciones:
Nivel 1: en un plazo de 30 días a partir de la recepción del artículo defectuoso, puede optar por recibir:
En el caso de productos perecederos de los que no se espera que duren más de 30 días, el derecho a rechazar el artículo del Nivel 1 sólo durará lo que razonablemente se espere que duren dichos productos perecederos.
Nivel 2: si han transcurrido más de 30 días desde que recibió los bienes, puede reclamar la reparación del artículo defectuoso (pero no el reembolso).
Nivel 3: si la reparación no es posible, o si resulta infructuosa o no puede proporcionársele en un plazo razonable, puede optar por:
Si cree que ha recibido un artículo defectuoso, devuélvanoslo incluyendo, si es posible, los siguientes datos:
Examinaremos los artículos devueltos y le notificaremos el reembolso o la reparación por correo electrónico en un plazo razonable.
Tramitaremos cualquier reembolso que le corresponda lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días siguientes al día en que le confirmemos por correo electrónico que tiene derecho al reembolso de los artículos defectuosos. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado originalmente por usted para realizar el pago (a menos que haya acordado expresamente lo contrario).
Cuando se confirme que un artículo es defectuoso, correremos con los gastos de envío razonables de devolución de los artículos hasta el coste de los gastos de envío estándar. No reembolsaremos los gastos de envío del servicio de entrega al día siguiente, urgente o de otro tipo.
Si tiene alguna duda sobre la devolución de artículos, póngase en contacto con el Servicio al Cliente.
Devoluciones y cambios para compras en tienda
En el caso de artículos defectuosos o dañados comprados en tienda, siga las instrucciones anteriores o devuélvalos en persona en una de nuestras tiendas.
Si cambia de opinión y el artículo no está defectuoso, devuélvalo en un plazo de 28 días a partir de la fecha de compra a una de nuestras tiendas, junto con el justificante de compra, y se le ofrecerá un abono o un cambio. No podemos aceptar devoluciones fuera de este plazo.
Se aplican los mismos requisitos relativos al embalaje y cuidado de los artículos que los mencionados anteriormente en la sección de devoluciones en línea.
GENERAL
Limitación de responsabilidad
Eventos fuera de nuestro control
Comunicaciones escritas
La legislación aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que el Vendedor le envíe se hagan por escrito. Al acceder al Sitio Web, usted acepta que la comunicación con el Vendedor sea principalmente electrónica a través del correo electrónico o de avisos publicados en el Sitio Web. A efectos contractuales, al acceder al Sitio Web usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que el Vendedor le proporcione electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.
Derechos de propiedad intelectual
A menos que se especifique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de todas las páginas de este Sitio Web pertenecen al Vendedor (o a un miembro de su grupo de empresas) o se utilizan con permiso del propietario. El contenido de este Sitio Web no puede copiarse, reproducirse, modificarse, descargarse ni utilizarse de ninguna forma sin nuestro permiso previo por escrito.
Aviso de seguridad
Las actividades físicas pueden ser peligrosas. La selección y el uso del equipo adecuado requieren destreza, y debe asegurarse de estar debidamente equipado y formado. En interés de su seguridad y de la seguridad de los demás, también debe asegurarse de que está debidamente formado en las técnicas que necesitará emplear en la realización de la actividad elegida. El Vendedor le recomienda que, antes de adquirir el equipo, pida consejo a una persona debidamente cualificada. Una vez adquirido, el equipo sólo debe utilizarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante y, asimismo, debe inspeccionarse antes de su uso y someterse a un mantenimiento adecuado.
Normativa RAEE
Nuestro derecho a modificar estas Condiciones
Ley aplicable y jurisdicción
QUEJAS
Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y tratamos de tramitar las reclamaciones con la mayor rapidez y eficacia posibles.
Para plantear un problema o presentar una queja en relación con los pedidos realizados a través del Sitio Web, póngase en contacto con el Servicio al Cliente. Para ayudarnos a tramitar su reclamación, detalle todos los aspectos de la misma, incluido su número de pedido y sus datos de contacto preferidos.
PREVENCIÓN DEL FRAUDE
Para ayudarnos a prevenir el fraude, podemos solicitar documentación para verificar los datos de un Cliente o un número de teléfono fijo. El fraude con tarjetas es ilegal y sus autores serán perseguidos.
La siguiente documentación puede ser requerida para completar nuestras comprobaciones de diligencia debida –
Identificación personal - Documento de identidad con fotografía - (pasaporte, permiso de conducir o acta de nacimiento)
Frente y reverso de todas las tarjetas utilizadas en la cuenta (recuerde tachar los 6 dígitos centrales en el frente de la tarjeta, y los 3 dígitos CVS en el reverso)
El incumplimiento de las comprobaciones dará lugar a la anulación del pedido.
Nos reservamos el derecho de anular cualquier pedido que no consideremos auténtico.
Si identificamos una transacción como potencialmente fraudulenta, podemos pedir a nuestro transportista que devuelva la mercancía a nuestro almacén, podemos cancelar su pedido, aunque haya recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.
PRODUCTOS NO ADMISIBLES PARA DEVOLUCIÓN
A menos que estén defectuosos o dañados, no podrá cancelar ni devolver ninguno de los siguientes artículos:
Los reembolsos sólo se ofrecerán de acuerdo con sus derechos legales (que no se verán afectados).
OFERTAS, PROMOCIONES Y SORTEOS
Ocasionalmente tenemos ofertas, promociones o sorteos en nuestro Sitio Web y en nuestras tiendas. Esto puede incluir ofertas en artículos "ex-exhibición" que están rebajados de precio. Pueden haber sido un modelo de exhibición en una de nuestras tiendas y, como tal, pueden mostrar signos de decoloración, ligeras marcas y evidencia de montaje anterior. Los defectos NO son de naturaleza grave o estructural y suelen ser marcas menores. Algunas ofertas tienen una cantidad máxima por cliente. Si esto es aplicable, se detalla en la oferta individual.
Pueden aplicarse condiciones específicas a una oferta, promoción o sorteo, a las que se hará referencia en cualquier anuncio de la oferta, promoción o sorteo y que podrán consultarse en nuestras Promociones Actuales.
Las ofertas de envío gratuito, cuando están disponibles, sólo se aplican a pedidos con entrega en la isla principal del Reino Unido (lo que excluye las Islas Shetland, Hébridas Exteriores, Guernesey, Jersey, Isla de Wight, Isla de Man, Isla de Scilly e Irlanda del Norte). Las ofertas de entrega gratuita se envían mediante el servicio de Entrega Estándar, consulte "Opción de entrega en el Reino Unido: Entrega estándar". Por lo general, las ofertas de envío gratuito no pueden utilizarse junto con ninguna otra oferta, promoción o código de descuento.
CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS DEL PROGRAMA DE SOCIOS
Cuando seleccione un producto en el Sitio Web que le será entregado directamente por una Marca Asociada (como se muestra en la tabla siguiente), se le notificará de ello antes de su compra.
MARCA | PROGRAMA DE SOCIOS DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES |
Adidas | Adidas (UK) Limited, Pepper Road, Hazel Grove, Stockport, Cheshire, SK7 5SA, United Kingdom |
Corporate trade Solutions | Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY |
Dare 2B | Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY |
Designer Travel Goods | Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY |
Extra UK | Extra UK, Domino House, Morris Close, Park Farm Ind Est, Wellingborough, NN8 6XF |
GAME | Returns Department - Game Retail Limited, Unity House, Telford Road, Basingstoke, Hampshire, RG21 6YJ |
Gul | Gul Watersports Ltd., Stadium House, Aspen Way, Yalberton Industrial Estate, Paignton, Devon, TQ4 7QR |
J and R Sports | SDMP Customer Service, C/O J & R Sports Limited, Unit 4 Vesty Business Park, Vesty Road, Aintree, Merseyside, L30 1NY |
Lonsdale | Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG |
Momentum Hyper | RideMinded UK, Alexandra House, 36a Church Street, Chelmsford, Essex, CM2 7HY |
Pure Electric | Para devolver cualquier compra a la Marca Asociada es necesario concertar una recogida prepagada de Pure Electric. Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente indicando el motivo de la devolución y la fecha en la que estará disponible para la recogida. Tenga en cuenta que los artículos deben devolverse en su embalaje original, en condiciones de reventa y empaquetados de forma segura. |
Raleigh | Debe obtenerse un número de devolución Raleigh antes de enviar cualquier devolución a la Marca Asociada. Para obtener su Número de Devolución Raleigh, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. |
Reebok | Adidas (UK) Limited, Pepper Road, Hazel Grove, Stockport, Cheshire, SK7 5SA, United Kingdom |
Regatta | Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY |
Rockport | Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG |
Sports Directory | Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG |
VeloBrands | VeloBrands Ltd, Copplestone Mills, Copplestone, Devon, EX17 5NF |
Watch Shop | SDK Returns, PO BOX 8174, Reading, Berkshire, RG6 9PE, United Kingdom |
CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS DEL MERCADO (SÓLO ADIDAS Y REEBOK)
Cuando seleccione un producto en el Sitio Web que le será vendido directamente por Adidas o Reebok ("Producto del Mercado"), se le notificará este hecho antes de su compra y el contrato de venta se celebrará entre usted y Adidas (UK) Limited (número de sociedad 1075951 y domicilio social en Pepper Road, Hazel Grove Stockport, Cheshire, SK7 5SA) ("Adidas”).
Le vendemos algunos productos Adidas y Reebok directamente y, en tal caso, estos términos no serán de aplicación y su contrato de venta se celebrará entre usted y el Vendedor, de conformidad con sus Condiciones.
Las Condiciones del Vendedor seguirán siendo de aplicación a la compra de Productos del Mercado, con las siguientes diferencias:
POLÍTICA DE TERCEROS
Terceros con los que se comparte información personal en los sitios web de SportsDirect.com Retail Ltd. y del Grupo.
A continuación figura una lista no exhaustiva de algunos de los principales terceros con los que podemos compartir su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad. Esta información se actualizará periódicamente:
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
A continuación, encontrará enlaces para descargar las DDC de nuestros productos:
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Enviar comentarioTerceros con quienes se comparte información personal en SportsDirect.com Retail Ltd. y los sitios web del Grupo.
A continuación se muestra una lista no exhaustiva de algunos de los terceros clave con quienes podemos compartir su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad. Esta información se actualizará periódicamente:
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioTodas las pieles, ya procedan de la naturaleza o de granjas peleteras, deben proceder de fuentes responsables.
Si proceden de granjas peleteras, el proveedor debe disponer de una acreditación reconocida por la UE que pueda identificar
La granja de la que procede la piel.
Un alto nivel de condiciones de cría de los animales.
Un alto nivel de higiene en la granja.
Pruebas de una sólida gestión de la alimentación y del medio ambiente.
La acreditación debe proceder de las autoridades locales y nacionales del país de origen.
Todas las prendas que contengan pieles deben llevar etiquetas que demuestren la certificación.
Siempre que sea posible (por ejemplo, la piel de conejo), debe ser un subproducto de la industria alimentaria.
Si las pieles proceden de animales salvajes, sólo deben obtenerse a través de tramperos regulados.
Nunca se deben obtener pieles de especies amenazadas o en peligro de extinción.
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Enviar comentarioA partir del 30 de julio de 2012, las clasificaciones PEGI de los videojuegos dejaron de ser directrices voluntarias y ahora son clasificaciones legalmente obligatorias.
El sistema PEGI (Pan European Game Information) se introdujo hace varios años como forma de indicar los rangos de edad para los que es adecuado un juego. El Sistema PEGI está ahora clasificado por el Consejo de Normas de Vídeo, que califica cada juego por su contenido, más que por su jugabilidad o dificultad.
Cada juego se clasifica en uno de los cinco niveles de edad, y al igual que las clasificaciones de la BBFC, es delito suministrar un juego a cualquier persona que no tenga la edad adecuada, y se castiga con una multa de hasta 5000 £ o hasta 6 meses de prisión. Es posible que se exija un documento de identidad para comprar juegos con una clasificación por edades superior.
La BBFC seguirá clasificando las secuencias de los juegos que no sean de juego, como los tráilers, las secuencias y los DVD adicionales. También seguirá siendo responsable de clasificar los juegos que incluyan material pornográfico.
Para que puedas estar seguro de que el juego que eliges es apropiado para ti o para tu hijo, el logotipo de la edad aparecerá en la portada y en la página de listado del juego en nuestro sitio web.
Adecuado para niños a partir de 3 años
Adecuado para niños a partir de 7 años
Adecuado para niños y adolescentes a partir de 12 años
Adecuado para adolescentes a partir de 16 años
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Enviar comentarioNuestro horario habitual es
De lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 h. Sábados y domingos, de 9.00 a 18.00 h.
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Enviar comentarioPolítica de privacidad
Consideramos primordial la seguridad de los datos de nuestros clientes. Cualquier dato personal que nos proporcione y a partir del cual pueda ser identificado se almacena de forma segura y confidencial y se procesa de acuerdo con la legislación aplicable y esta política de privacidad, que establece qué datos personales recopilamos sobre usted cuando interactúa con nosotros y cómo utilizamos sus datos.
Adoptamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra el tratamiento no autorizado o ilícito, incluida la encriptación de su información conforme a las normas aplicables del sector.
Cuando le hayamos proporcionado (o cuando usted haya elegido) una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de nuestro sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de dicha contraseña. Le rogamos que no comparta la contraseña con nadie.
Por lo tanto, sólo tiene que buscar en un lugar para encontrar todo lo que necesita saber sobre cómo el Grupo recopila y procesa su información personal, esta política cubre nuestro sitio web (siendo cualquier sitio web operado por SportsDirect.com Retail Ltd., nuestra App (siendo cualquier app operada por SportsDirect.com Retail Ltd. o una empresa del Grupo), nuestras tiendas y cualquier correspondencia que tenga con el Grupo en relación con nuestra oferta minorista.
Cualquier cambio que introduzcamos en esta política se reflejará en esta página y se le notificará por correo electrónico, cuando proceda.
Como se establece en nuestros términos y condiciones, este Sitio Web y la Aplicación son operados por SportsDirect.com Retail Ltd., cuya dirección registrada es Unit A, Brook Park East, Meadow Lane, Shirebrook, NG20 8RY.
SportsDirect.com Retail Ltd. es el controlador de datos con respecto a la información recopilada cuando usted navega por este sitio web y la App y compra nuestros productos. Si tiene alguna duda sobre nuestro uso de la información personal o sobre esta política de privacidad, puede escribir a Protección de datos: Unit A, Brook Park East, Meadow Lane, Shirebrook, NG20 8RY o enviar un correo electrónico a data.protection@frasers.group.
Cuando se registre para utilizar nuestro sitio web o nuestra aplicación, compre un producto, se inscriba para recibir nuestros correos electrónicos, solicite un empleo, participe en un concurso o promoción organizados por el Grupo o se ponga en contacto con nosotros, se recopilarán los datos personales que nos proporcione, como su nombre, fecha de nacimiento, datos de contacto (incluidas las cuentas de redes sociales), número de teléfono, historial de transacciones, información de inicio de sesión y de pago.
Cuando usted navega por nuestro Sitio Web o App, ya sea que esté registrado o no, realice una compra, se registre para recibir nuestros correos electrónicos, reciba y abra o haga clic en nuestros correos electrónicos, o presente una solicitud de empleo, nosotros y nuestros socios de redes publicitarias, anunciantes y afiliados publicitarios (Terceros Anunciantes), recopilaremos información del usuario como su ubicación, idioma, género asumido, dirección IP, momento de visita a nuestro sitio web o aplicación, cómo llegó a nuestro sitio web o aplicación, qué sitios visitó después de nuestro sitio web o aplicación, las páginas visitadas, la duración de la navegación en páginas individuales de nuestro sitio web o aplicación, los productos vistos, comprados o añadidos a su carrito, así como el navegador (si corresponde) y el dispositivo utilizado para acceder a nuestro sitio web o aplicación.
En nuestras instalaciones, incluidas nuestras tiendas, utilizamos CCTV y Tecnología de Reconocimiento Facial para controlar y grabar imágenes con fines de seguridad y salud, y almacenamos las imágenes de forma centralizada. Puede encontrar más información sobre la Tecnología de Reconocimiento Facial que utilizamos y cómo se tratan sus datos en www.facewatch.co.uk/privacy.
En circunstancias en las que se ponga en contacto con nosotros por teléfono, las llamadas podrán grabarse con fines de calidad, formación y seguridad. Las llamadas también pueden ser controladas sin su consentimiento en las siguientes circunstancias: para proporcionar pruebas de una transacción comercial; para prevenir o detectar un delito; para garantizar que el Grupo cumple los procedimientos reglamentarios; para comprobar que se cumplen las normas o los objetivos de calidad; y para garantizar el funcionamiento eficaz del sistema de telecomunicaciones.
Podemos utilizar sus datos personales de las siguientes maneras:
Tratamos estos datos cuando usted nos ha dado su consentimiento para utilizarlos, cuando es necesario para cumplir nuestro contrato, para tomar medidas a petición suya antes de celebrar un contrato, cuando lo exige la ley o para perseguir nuestros intereses legítimos cuando éstos no prevalecen sobre sus derechos e intereses, como por ejemplo para proporcionarle un marketing adecuado y para mantener nuestros servicios.
No conservaremos su información personal para ningún fin durante más tiempo del necesario y sólo conservaremos la información personal pertinente que sea necesaria en relación con el fin.
Conservaremos la información personal que nos haya proporcionado al registrar una cuenta en nuestro Sitio Web o App mientras dicha cuenta siga existiendo.
En el caso de cualquier contacto que pueda tener con nuestro departamento de atención al cliente, conservaremos esos datos durante el tiempo que sea necesario para resolver su consulta y durante un breve periodo después de que se cierre la consulta.
Al realizar una compra a través de nuestro sitio web o aplicación, conservaremos cierta información personal limitada, como su nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal, hasta que nos pida que actualicemos o eliminemos esos datos con el fin de informar sobre los usuarios nuevos y existentes a nuestros anunciantes afiliados. Conservaremos la información relativa a las transacciones durante el tiempo que usted sea titular de una cuenta del Programa de fidelización Recognition o lo exija la ley. Conservaremos la información relativa a su historial de navegación por el sitio web durante un periodo similar.
Si estamos legalmente obligados o si es razonablemente necesario para cumplir con los requisitos reglamentarios, resolver disputas, prevenir el fraude y el abuso, o hacer cumplir nuestros términos y condiciones, también podemos conservar parte de su información personal durante un período limitado de tiempo, incluso después de que haya cerrado su cuenta.
Conservamos las grabaciones de CCTV de forma centralizada durante un máximo de 30 días, y durante un periodo más largo si son relevantes para un incidente, una queja, una investigación o un procedimiento judicial. Puede encontrar información sobre la conservación de los datos recogidos mediante la tecnología de reconocimiento facial que utilizamos en www.facewatch.co.uk/privacy.
Conservaremos la información relativa a cualquier solicitud de empleo durante el tiempo necesario para procesar su solicitud y, si no tiene éxito, durante un periodo adicional de unos 6 meses. Si su solicitud tiene éxito, su información se conservará de acuerdo con nuestra política de privacidad del personal.
Conservaremos su información durante un breve periodo de tiempo más allá del periodo de conservación especificado, para permitir que se revise la información y se lleve a cabo cualquier eliminación.
Podemos compartir sus datos personales con otras empresas del Grupo, lo que significa nuestras filiales, nuestra sociedad de cartera última y sus filiales, tal y como se definen en el artículo 1159 de la Ley de Sociedades del Reino Unido de 2006.
También podemos compartir sus datos personales con terceros cuidadosamente seleccionados que nos ayudan a ofrecerle productos, anuncios y servicios. Esto incluirá los siguientes tipos de terceros:
Sólo compartiremos sus datos personales con terceros cuando sea necesario para que nos presten los servicios que necesitamos.
En el caso de que vendiéramos nuestro negocio o activos, podríamos revelar sus datos personales a cualquier comprador potencial/actual y/o a sus asesores.
También podemos divulgar sus datos personales cuando estemos sujetos a una obligación legal de hacerlo, en relación con la prevención o detección de delitos, con el fin de establecer, ejercer o defender nuestros derechos legales, o cuando consideremos que recibimos una solicitud válida de divulgación. Esto incluye el intercambio de información con otras empresas y organizaciones con fines de protección contra el fraude y reducción del riesgo crediticio.
Debe tener en cuenta que si la policía o cualquier otra autoridad reguladora o gubernamental que investigue presuntas actividades ilegales nos solicita sus datos personales o cualquier otra información que obtengamos sobre usted, tenemos derecho a hacerlo.
Nuestro sitio web y nuestra aplicación pueden, de vez en cuando, contener enlaces hacia y desde los sitios web de terceros o utilizar un software o un servicio que requiera que su información personal sea compartida con un tercero. Tenga en cuenta que estos sitios web/proveedores de terceros tienen sus propias políticas de privacidad y que no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas. Por favor, compruebe estas políticas antes de enviar cualquier información a estos sitios web.
La información que recopilamos de usted puede ser transferida y almacenada fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). También puede ser procesada por personal que opere fuera del EEE y que trabaje para nosotros o para uno de nuestros proveedores, terceros proveedores, incluyendo, socios de suministro directo y proveedores de middleware. Cuando lo hagamos, las leyes de protección de datos del tercer país habrán sido aprobadas como adecuadas por la Comisión Europea, o se habrán establecido otras medidas de protección adecuadas.
Tiene derecho a pedirnos que no procesemos sus datos personales con fines de marketing. Puede ejercer su derecho a impedir dicho tratamiento marcando determinadas casillas en los formularios que utilizamos para recopilar sus datos, haciendo clic en el botón para darse de baja en cualquier comunicación que le hayamos enviado, accediendo al centro de preferencias del cliente o poniéndose en contacto con nosotros.
Cuando haya dado su consentimiento para que utilicemos sus datos personales, podrá retirarlo en cualquier momento.
Si la información que tenemos sobre usted es inexacta o incompleta, puede notificárnoslo y pedirnos que la corrijamos o completemos.
También tiene derecho, con algunas excepciones, a pedirnos que le proporcionemos una copia de cualquier dato personal que tengamos sobre usted. Si opta por ejercer este derecho, en determinadas circunstancias cualquier solicitud de acceso puede estar sujeta al pago de una tasa para sufragar los gastos que nos ocasione proporcionarle los datos que tenemos sobre usted.
Si tiene alguna queja sobre cómo hemos tratado sus datos personales, puede pedirnos que restrinjamos el uso que hacemos de sus datos personales mientras se resuelve su queja. En algunas circunstancias puede pedirnos que borremos sus datos personales si retira su consentimiento, ya no es necesario que utilicemos sus datos personales, se opone al uso de sus datos personales y no tenemos una buena razón para seguir utilizándolos, o no hemos tratado sus datos personales de acuerdo con nuestras obligaciones.
Para ejercer estos derechos, necesitamos estar debidamente convencidos de su identidad, por lo que podemos solicitarle que nos proporcione documentos de identificación o que nos confirme otros datos que podamos tener sobre usted (como una referencia de entrega o una dirección recientes).
Si tiene alguna pregunta o duda sobre cómo utilizamos sus datos personales, escriba a Protección de datos, Unidad A, Brook Park East, Meadow Lane, Shirebrook, NG20 8RY o envíe un correo electrónico a data.protection@frasers.group. Si no está satisfecho con nuestra respuesta, puede ponerse en contacto con la Oficina del Comisario de Información (ICO) https://ico.org.uk o con cualquier otra autoridad de control competente en el país de residencia.
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Envío estándar | 23:59 | 3-7 días | 4.99 |
Envío express | 23:59 | 1-3 días | 9.99 |
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Send emailEn nuestro correo electrónico de envío recibirás el número de seguimiento exclusivo de tu pedido. Si no lo has recibido, comprueba tu carpeta de correo no deseado. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. También puedes encontrar el número de referencia de seguimiento en el historial de tu pedido, para seguir el progreso de tu envío.
Dependiendo de la opción de entrega que hayas seleccionado, es posible que tu pedido esté aún pendiente de entrega. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. También puedes comprobar el estado de tu pedido utilizando el número de seguimiento que te enviamos en el correo electrónico de confirmación.
Es posible que tardemos uno o dos días en responder a su correo electrónico.
Send emailNuestros socios de envío intentarán entregar tu pedido tres veces. A veces puede haber problemas para encontrar o acceder a la dirección de envío, y si los intentos fallan, el pedido será devuelto. Ocasionalmente, un pedido se daña durante el transporte y no se puede entregar. Deberías poder comprobar el motivo por el que ha sido devuelto utilizando el enlace de seguimiento que recibiste en el correo electrónico de envío. Si, por cualquier motivo, no lo consiguen, dejarán una tarjeta de llamada informándote de que tu pedido nos ha sido devuelto. Lamentablemente, un pedido que nos ha sido devuelto por el servicio de mensajería no se puede volver a enviar a nuestros clientes, pero se reembolsará íntegramente una vez que el equipo del almacén lo haya procesado. Si necesitas los artículos, te pedimos que hagas un nuevo pedido.
Es posible que tardemos uno o dos días en responder a su correo electrónico.
Send emailSentimos que tengas problemas con tu pedido. Si el mensajero no pudo localizarte cuando intentó entregarte la mercancía, es posible que haya entregado el paquete a uno de tus vecinos. Comprueba si has recibido una tarjeta de entrega del mensajero: puede haberla pasado por debajo de la puerta o haberla entregado en el lugar donde sueles recibir las cartas. Si has comprobado la tarjeta y también has hablado con tus vecinos, pero aún no has recuperado el paquete, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
Es posible que tardemos uno o dos días en responder a su correo electrónico.
Send emailSentimos oír que hay problemas con tu pedido. Utiliza nuestro formulario de contacto y adjunta imágenes de los artículos erróneos o defectuosos. Gracias por tu paciencia mientras lo solucionamos.
Es posible que tardemos uno o dos días en responder a su correo electrónico.
Send emailLamentamos que falten artículos en tu pedido.
Antes de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, asegúrate de revisar tus correos electrónicos, ya que te notificaremos si algún artículo se ha enviado por separado (si tu pedido contiene más de un artículo) o si un artículo no estaba en stock en el momento del embalaje.
Si miras tu correo electrónico y observas que hay un "0" en la columna de cantidad de tu factura, significa que no teníamos existencias del artículo para enviártelo en el momento del envío.
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Por favor, incluya una foto del paquete/embalaje del artículo mostrando cualquier signo de daño para que podamos entender mejor el problema y ayudarle más.
Es posible que tardemos uno o dos días en responder a su correo electrónico.
Send emailLamentamos que haya surgido un problema con su artículo.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega del paquete. Cuando se ponga en contacto con nosotros, indíquenos qué pieza falta e incluya una foto del paquete/embalaje del artículo en la que se aprecien signos de daños para que podamos comprender mejor el problema y ayudarle.
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Send emailSi recibe mensajes de error al realizar un pago, asegúrese de que ha introducido todos los datos correctamente. Quizá quieras ponerte en contacto con tu banco para asegurarte de que no hay problemas con tu tarjeta.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros e incluye todos los detalles que puedas sobre el error:
El proveedor de su tarjeta tendrá más información.
Si utiliza PayPal, póngase en contacto directamente con ellos.
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Send emailSólo aceptamos el pago de un artículo una vez procesado. Sin embargo, mientras tanto, antes de procesarlo, aceptaremos una autorización. La autorización aparecerá en tu extracto bancario como una reserva de fondos que asigna el dinero a tu pedido. Los fondos se cargarán cuando hayamos procesado tu(s) artículo(s) para la entrega. A veces esto aparece como dos cargos y se corregirá en un plazo de 2-3 días laborables.
En caso de que no podamos tramitar tu pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto con tu banco para solicitarle que cancele la autorización. Si la autorización sigue existiendo después de varios días, ponte en contacto con tu banco para solicitarle que actúe tras nuestra cancelación del pago.
Una vez que has hecho el pedido, éste empieza a pasar por el sistema inmediatamente, para que podamos hacértelo llegar lo antes posible.
Esto significa que no puedes cancelar tu pedido ni hacerle cambios. Esto incluye añadir o quitar artículos, cambiar colores o tallas, cambiar la dirección de entrega, la opción de entrega o la dirección de correo electrónico del pedido.
Selecciona los artículos que deseas comprar y pasa por caja normalmente.
Cuando estés en la fase de pago, haz clic en "Utilizar tarjeta regalo/cupón electrónico" y sigue las instrucciones.
Si deseas aplicar otro cupón al mismo pedido, vuelve a seguir los pasos anteriores.
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Send emailEstos son los pasos para aplicar tu código promocional o código de descuento a tu pedido.
Selecciona esta opción, introduce tu código y luego selecciona "Aplicar".
Si tiene éxito, verás un descuento aplicado a tu pedido en el lado derecho en el "Resumen del pedido."
Ten en cuenta que los términos y condiciones se aplican a todas nuestras promociones y ventas. Puede haber marcas o departamentos que estén excluidos de nuestras promociones. Todas las promociones están sujetas a la disponibilidad de existencias y los códigos promocionales no podrán seguir aplicándose después de su fecha de finalización.
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Send emailLos tamaños varían según las diferentes marcas y estilos. Contamos con una guía de tallas que te mostrará tallas de ropa y calzado para ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu compra.
La mayor parte de la información sobre nuestros productos se encuentra en nuestro sitio web, en la página del producto. Esto incluye las imágenes que muestran el aspecto del producto. También mostramos más información en la descripción del producto o en las especificaciones del producto, como los materiales, el tamaño, etc.
Si ha consultado el sitio web y sigue necesitando información adicional que no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos ayudarle.
Cuando se ponga en contacto con nosotros, puede ser útil que nos facilite una imagen o una captura de pantalla en la que se vea claramente el producto con el que necesita más ayuda para que podamos ayudarle mejor.
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Send emailDevuelve tu pedido online en unos sencillos pasos. Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.
Si el artículo es defectuoso, incorrecto o pesa más de 10 kg, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de realizar la devolución.
Vuelve a embalar tus artículos de forma segura.
Accede a nuestro portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico. Selecciona el servicio de devoluciones con seguimiento que prefieras. Disponemos de opciones de impresión en casa, sin papel y recogida.
Te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío o un código QR para que lo escanees en el punto de entrega o recogida que elijas.
Mantente atento a las actualizaciones y al seguimiento. Recibirás un correo electrónico cuando recibamos el artículo devuelto. La mayoría de las devoluciones se procesan en unos días, pero el dinero puede tardar hasta 14 días en aparecer de nuevo en tu cuenta.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devuelve cada pedido por separado e incluye cualquier embalaje que forme parte de la mercancía con tu justificante de compra válido.
No.
Las tiendas sólo pueden aceptar y tramitar devoluciones de artículos comprados en ellas.
Intentamos procesar todas las devoluciones lo más rápidamente posible para que puedas obtener tu reembolso. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación en el plazo de una semana después de haber devuelto el artículo, pero a veces se tarda más.
Los reembolsos se efectuarán en la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido.
Si tu pedido se pagó parcial o totalmente con una tarjeta regalo, el reembolso se emitirá como tarjeta regalo o vale hasta el valor de la tarjeta regalo que utilizaste. En ese momento, los fondos restantes se reembolsarán en los otros métodos de pago utilizados.
Intentamos procesar todas las devoluciones lo más rápidamente posible para que obtengas tu reembolso, pero por favor, danos 7 días para procesar tu devolución. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación cuando esto se haya hecho. Después de esto, el dinero puede tardar hasta otros 7 días en volver a tu método de pago, ya que esto depende de los procesos de los bancos.
En determinadas épocas del año, el tiempo de proceso será mayor, como en Navidades y días festivos.
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Send emailPor favor, deja pasar 7 días para que el reembolso aparezca en tu cuenta bancaria.
Sentimos oír que hay un problema con su artículo.
En la mayoría de los casos, personalizaremos el producto según las especificaciones que nos pidió al realizar el pedido. Para los pedidos realizados en línea, también enviamos un correo electrónico de recepción del pedido, que confirma los artículos pedidos, junto con los detalles de personalización que usted proporcionó. Le recomendamos que compruebe esto primero en los casos en los que la personalización no sea exacta en su producto.
Debido a la naturaleza de la personalización, es posible que en raras ocasiones se cometan errores durante el proceso de producción. Si esto es lo que ha ocurrido con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de 30 días a partir de la entrega del paquete. También le recomendamos que envíe una foto del error para ayudarnos a comprender mejor el problema.
Nota: Dado que no existen números de plantilla fijos para ningún jugador, éstos están sujetos a cambios en cualquier momento. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los cambios en los números de plantilla de las camisetas preimpresas o personalizadas.
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Send emailSi desea informarnos sobre una visita reciente a una de nuestras tiendas, póngase en contacto con nosotros.
Cuando te pongas en contacto con nosotros, indícanos el lugar, la fecha y la hora de tu visita para que podamos ayudarte.
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Cada proveedor de servicios de Internet (ISP) tiene filtros antispam que guardan tanto las direcciones de la lista blanca como las de la lista negra. Si una dirección está en la lista blanca de una persona, se permitirá el correo de ese remitente concreto.
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