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Puedes elegir entre estas opciones de entrega:

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Envío estándar23:59

3-7 días

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Envío express
23:59

1-3 días

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¿Dónde está mi pedido?

Si aún no has recibido tu pedido, puede deberse a que todavía está pendiente de entrega. ¿Quizá el servicio de mensajería ha intentado entregarlo pero no estabas? Lo intentarán hasta 3 veces. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. Puedes seguir tu pedido con el número de seguimiento exclusivo que recibiste en nuestro correo electrónico de envío. Si no encuentras este correo electrónico, puedes obtener el número de referencia de seguimiento en el historial de tu pedido.

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Seguimiento del envío

En nuestro correo electrónico de envío recibirás el número de seguimiento exclusivo de tu pedido. Si no lo has recibido, comprueba tu carpeta de correo no deseado. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. También puedes encontrar el número de referencia de seguimiento en el historial de tu pedido, para seguir el progreso de tu envío.

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¿Por qué se ha retrasado mi pedido?

Dependiendo de la opción de entrega que hayas seleccionado, es posible que tu pedido esté aún pendiente de entrega.   La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. También puedes comprobar el estado de tu pedido utilizando el número de seguimiento que te enviamos en el correo electrónico de confirmación.

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¿Por qué mi pedido/artículo ha sido devuelto al remitente?

Nuestros socios de envío intentarán entregar tu pedido tres veces.   A veces puede haber problemas para encontrar o acceder a la dirección de envío, y si los intentos fallan, el pedido será devuelto.  Ocasionalmente, un pedido se daña durante el transporte y no se puede entregar.  Deberías poder comprobar el motivo por el que ha sido devuelto utilizando el enlace de seguimiento que recibiste en el correo electrónico de envío.  Si, por cualquier motivo, no lo consiguen, dejarán una tarjeta de llamada informándote de que tu pedido nos ha sido devuelto.   Lamentablemente, un pedido que nos ha sido devuelto por el servicio de mensajería no se puede volver a enviar a nuestros clientes, pero se reembolsará íntegramente una vez que el equipo del almacén lo haya procesado.   Si necesitas los artículos, te pedimos que hagas un nuevo pedido.

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No he recibido mi paquete, aunque el estado dice que ha sido entregado

Sentimos que tengas problemas con tu pedido.  Si el mensajero no pudo localizarte cuando intentó entregarte la mercancía, es posible que haya entregado el paquete a uno de tus vecinos.  Comprueba si has recibido una tarjeta de entrega del mensajero: puede haberla pasado por debajo de la puerta o haberla entregado en el lugar donde sueles recibir las cartas.  Si has comprobado la tarjeta y también has hablado con tus vecinos, pero aún no has recuperado el paquete, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

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Artículo incorrecto/defectuoso recibido

Sentimos oír que hay problemas con tu pedido.  Utiliza nuestro formulario de contacto y adjunta imágenes de los artículos erróneos o defectuosos.  Gracias por tu paciencia mientras lo solucionamos.

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Me faltan artículos de mi pedido

Lamentamos que falten artículos en tu pedido.

Antes de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, asegúrate de revisar tus correos electrónicos, ya que te notificaremos si algún artículo se ha enviado por separado (si tu pedido contiene más de un artículo) o si un artículo no estaba en stock en el momento del embalaje.   

Si miras tu correo electrónico y observas que hay un "0" en la columna de cantidad de tu factura, significa que no teníamos existencias del artículo para enviártelo en el momento del envío.  

Si el recibo de entrega dice que un artículo debería estar en tu paquete pero no lo está, ponte en contacto con nosotros. Asegúrate de incluir cualquier información sobre qué artículo(s) crees que falta(n), incluidos los productos que ya has recibido de tu pedido.

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Mi pedido ha sido cancelado, pero igualmente me han cobrado

Si tu pedido ha sido cancelado, se te reembolsará a tu método de pago original en un plazo de 3 a 5 días.   

El plazo puede depender de los procesos de tu banco.

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No he recibido mi tarjeta regalo

Comprueba tu carpeta de correo no deseado o la del destinatario si no has recibido la tarjeta regalo.  Si sigues sin encontrarla, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

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Mi artículo está dañado

Lamentamos que su artículo esté dañado.

Si el artículo ha llegado dañado, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega para que podamos ayudarte.

Por favor, incluya una foto del paquete/embalaje del artículo mostrando cualquier signo de daño para que podamos entender mejor el problema y ayudarle más. 

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Mi artículo está incompleto (faltan piezas)

Lamentamos que haya surgido un problema con su artículo.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega del paquete. Cuando se ponga en contacto con nosotros, indíquenos qué pieza falta e incluya una foto del paquete/embalaje del artículo en la que se aprecien signos de daños para que podamos comprender mejor el problema y ayudarle.

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Problemas de pago

Si recibe mensajes de error al realizar un pago, asegúrese de que ha introducido todos los datos correctamente. Quizá quieras ponerte en contacto con tu banco para asegurarte de que no hay problemas con tu tarjeta.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros e incluye todos los detalles que puedas sobre el error:

  • El mensaje de error que aparece
  • Una descripción del problema
  • El método de pago que está intentando utilizar
  • Qué productos está intentando comprar
  • Qué navegador de Internet está utilizando o si está utilizando nuestra aplicación
  • Cualquier otro detalle que pueda ser útil
  • Si su tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada, compruebe si ha caducado o si la dirección de facturación de la tarjeta es distinta de la que tenemos registrada.

El proveedor de su tarjeta tendrá más información.

Si utiliza PayPal, póngase en contacto directamente con ellos.

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¿Por qué mi banco muestra dos cargos por mi pedido?

Sólo aceptamos el pago de un artículo una vez procesado. Sin embargo, mientras tanto, antes de procesarlo, aceptaremos una autorización. La autorización aparecerá en tu extracto bancario como una reserva de fondos que asigna el dinero a tu pedido. Los fondos se cargarán cuando hayamos procesado tu(s) artículo(s) para la entrega. A veces esto aparece como dos cargos y se corregirá en un plazo de 2-3 días laborables.   

En caso de que no podamos tramitar tu pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto con tu banco para solicitarle que cancele la autorización. Si la autorización sigue existiendo después de varios días, ponte en contacto con tu banco para solicitarle que actúe tras nuestra cancelación del pago.

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¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Una vez que has hecho el pedido, éste empieza a pasar por el sistema inmediatamente, para que podamos hacértelo llegar lo antes posible.  

Esto significa que no puedes cancelar tu pedido ni hacerle cambios. Esto incluye añadir o quitar artículos, cambiar colores o tallas, cambiar la dirección de entrega, la opción de entrega o la dirección de correo electrónico del pedido.

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Aplicar tarjeta de regalo, cupón electrónico o nota de crédito

Selecciona los artículos que deseas comprar y pasa por caja normalmente.    

Cuando estés en la fase de pago, haz clic en "Utilizar tarjeta regalo/cupón electrónico" y sigue las instrucciones.   

Si deseas aplicar otro cupón al mismo pedido, vuelve a seguir los pasos anteriores.

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¿Cómo aplico un código de descuento?

Estos son los pasos para aplicar tu código promocional o código de descuento a tu pedido.  

  1. Añade tu(s) artículo(s) para el descuento a tu bolsa.  
  2. Selecciona "Ver tu bolsa" para asegurarte de que estás satisfecho con tu(s) artículo(s) y, a continuación, selecciona el botón "Pago seguro".  
  3. Continúa con el proceso de pago hasta que llegues a la página de pago.  
  4. Bajo la lista de opciones de pago verás una opción para "Aplicar código promocional/de descuento":  

Selecciona esta opción, introduce tu código y luego selecciona "Aplicar".  

Si tiene éxito, verás un descuento aplicado a tu pedido en el lado derecho en el "Resumen del pedido."  

Ten en cuenta que los términos y condiciones se aplican a todas nuestras promociones y ventas. Puede haber marcas o departamentos que estén excluidos de nuestras promociones. Todas las promociones están sujetas a la disponibilidad de existencias y los códigos promocionales no podrán seguir aplicándose después de su fecha de finalización.

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¿Cómo encuentro mi talla?

Los tamaños varían según las diferentes marcas y estilos. Contamos con una guía de tallas que te mostrará tallas de ropa y calzado para ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu compra.

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Guia de tallas
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Información sobre el producto

La mayor parte de la información sobre nuestros productos se encuentra en nuestro sitio web, en la página del producto. Esto incluye las imágenes que muestran el aspecto del producto. También mostramos más información en la descripción del producto o en las especificaciones del producto, como los materiales, el tamaño, etc.

Si ha consultado el sitio web y sigue necesitando información adicional que no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos ayudarle.

Cuando se ponga en contacto con nosotros, puede ser útil que nos facilite una imagen o una captura de pantalla en la que se vea claramente el producto con el que necesita más ayuda para que podamos ayudarle mejor.

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Devolución Online

Devuelve tu pedido online en unos sencillos pasos. Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.  

Si el artículo es defectuoso, incorrecto o pesa más de 10 kg, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de realizar la devolución.  

  • Vuelve a embalar tus artículos de forma segura.  

  • Accede a nuestro portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico. Selecciona el servicio de devoluciones con seguimiento que prefieras. Disponemos de opciones de impresión en casa, sin papel y recogida.

  • Le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío para que la escanee en el punto de entrega o recogida de su elección.

  • Mantente atento a las actualizaciones y al seguimiento. Recibirás un correo electrónico cuando recibamos el artículo devuelto. La mayoría de las devoluciones se procesan en unos días, pero el dinero puede tardar hasta 14 días en aparecer de nuevo en tu cuenta.

Es bueno saber...

  • Si eliges un servicio de pago a través de nuestro portal de devoluciones, dispondrás de un servicio de devolución con seguimiento hasta nuestro almacén.
  • Por favor, mantén tus pedidos separados, ya que devolver más de 1 pedido en 1 paquete puede retrasar tu reembolso.
  • Si utilizas tu propio método de devolución, es posible que debas pagar el IVA de importación (que normalmente se aplica a los productos de más de 15 ¤) y los derechos de aduana (si el valor del pedido es superior a 135 ¤), si procede.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • Los artículos no deben estar usados, desgastados ni lavados
  • Los artículos deben estar en su embalaje original y con todas las etiquetas puestas
  • No se aceptarán artículos personalizados a menos que el texto sea incorrecto o el artículo esté defectuoso
  • La ropa interior, los trajes de baño y las joyas con piercing no pueden devolverse por razones de higiene
  • Los artículos que se deterioren o caduquen rápidamente, las revistas, los artículos precintados por razones de higiene, los juegos de ordenador con el precinto roto o cualquier artículo que se haya mezclado inseparablemente después de la entrega, no pueden devolverse
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¿Puedo devolver más de un pedido en el mismo paquete?

Devuelve cada pedido por separado e incluye cualquier embalaje que forme parte de la mercancía con tu justificante de compra válido.

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¿Puedo devolver un pedido en línea en una tienda?

No.

Las tiendas sólo pueden aceptar y tramitar devoluciones de artículos comprados en ellas.

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¿Cómo voy a recibir el reembolso?

Intentamos procesar todas las devoluciones lo más rápidamente posible para que puedas obtener tu reembolso. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación en el plazo de una semana después de haber devuelto el artículo, pero a veces se tarda más.  

Los reembolsos se efectuarán en la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido.  

Si tu pedido se pagó parcial o totalmente con una tarjeta regalo, el reembolso se emitirá como tarjeta regalo o vale hasta el valor de la tarjeta regalo que utilizaste. En ese momento, los fondos restantes se reembolsarán en los otros métodos de pago utilizados.

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¿Cuándo recibiré el reembolso?

Intentamos procesar todas las devoluciones lo más rápidamente posible para que obtengas tu reembolso, pero por favor, danos 7 días para procesar tu devolución. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación cuando esto se haya hecho. Después de esto, el dinero puede tardar hasta otros 7 días en volver a tu método de pago, ya que esto depende de los procesos de los bancos.  

En determinadas épocas del año, el tiempo de proceso será mayor, como en Navidades y días festivos.

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No veo el reembolso en mi extracto bancario

Por favor, deja pasar 7 días para que el reembolso aparezca en tu cuenta bancaria.

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Mi artículo tiene una personalización incorrecta

Sentimos oír que hay un problema con su artículo.

En la mayoría de los casos, personalizaremos el producto según las especificaciones que nos pidió al realizar el pedido. Para los pedidos realizados en línea, también enviamos un correo electrónico de recepción del pedido, que confirma los artículos pedidos, junto con los detalles de personalización que usted proporcionó. Le recomendamos que compruebe esto primero en los casos en los que la personalización no sea exacta en su producto.

Debido a la naturaleza de la personalización, es posible que en raras ocasiones se cometan errores durante el proceso de producción. Si esto es lo que ha ocurrido con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de 30 días a partir de la entrega del paquete. También le recomendamos que envíe una foto del error para ayudarnos a comprender mejor el problema.

Nota: Dado que no existen números de plantilla fijos para ningún jugador, éstos están sujetos a cambios en cualquier momento. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los cambios en los números de plantilla de las camisetas preimpresas o personalizadas.

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Me gustaría dejar un comentario sobre una de sus tiendas

Si desea informarnos sobre una visita reciente a una de nuestras tiendas, póngase en contacto con nosotros.

Cuando te pongas en contacto con nosotros, indícanos el lugar, la fecha y la hora de tu visita para que podamos ayudarte.

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