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¿Dónde está mi pedido?

Si aún no has recibido tu pedido, puede deberse a que todavía está pendiente de entrega. ¿Quizá el servicio de mensajería ha intentado entregarlo pero no estabas? Lo intentarán hasta 3 veces. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. Puedes seguir tu pedido con el número de seguimiento exclusivo que recibiste en nuestro correo electrónico de envío. Si no encuentras este correo electrónico, puedes obtener el número de referencia de seguimiento en el historial de tu pedido.

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Seguimiento del envío

En nuestro correo electrónico de envío recibirás el número de seguimiento exclusivo de tu pedido. Si no lo has recibido, comprueba tu carpeta de correo no deseado. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. También puedes encontrar el número de referencia de seguimiento en el historial de tu pedido, para seguir el progreso de tu envío.

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¿Por qué se ha retrasado mi pedido?

Dependiendo de la opción de entrega que hayas seleccionado, es posible que tu pedido esté aún pendiente de entrega.   La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. También puedes comprobar el estado de tu pedido utilizando el número de seguimiento que te enviamos en el correo electrónico de confirmación.

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¿Por qué mi pedido/artículo ha sido devuelto al remitente?

Nuestros socios de envío intentarán entregar tu pedido tres veces.   A veces puede haber problemas para encontrar o acceder a la dirección de envío, y si los intentos fallan, el pedido será devuelto.  Ocasionalmente, un pedido se daña durante el transporte y no se puede entregar.  Deberías poder comprobar el motivo por el que ha sido devuelto utilizando el enlace de seguimiento que recibiste en el correo electrónico de envío.  Si, por cualquier motivo, no lo consiguen, dejarán una tarjeta de llamada informándote de que tu pedido nos ha sido devuelto.   Lamentablemente, un pedido que nos ha sido devuelto por el servicio de mensajería no se puede volver a enviar a nuestros clientes, pero se reembolsará íntegramente una vez que el equipo del almacén lo haya procesado.   Si necesitas los artículos, te pedimos que hagas un nuevo pedido.

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No he recibido mi paquete, aunque el estado dice que ha sido entregado

Sentimos que tengas problemas con tu pedido.  Si el mensajero no pudo localizarte cuando intentó entregarte la mercancía, es posible que haya entregado el paquete a uno de tus vecinos.  Comprueba si has recibido una tarjeta de entrega del mensajero: puede haberla pasado por debajo de la puerta o haberla entregado en el lugar donde sueles recibir las cartas.  Si has comprobado la tarjeta y también has hablado con tus vecinos, pero aún no has recuperado el paquete, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

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Artículo incorrecto/defectuoso recibido

Sentimos oír que hay problemas con tu pedido.  Utiliza nuestro formulario de contacto y adjunta imágenes de los artículos erróneos o defectuosos.  Gracias por tu paciencia mientras lo solucionamos.

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Me faltan artículos de mi pedido

Lamentamos que falten artículos en tu pedido.

Antes de ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, asegúrate de revisar tus correos electrónicos, ya que te notificaremos si algún artículo se ha enviado por separado (si tu pedido contiene más de un artículo) o si un artículo no estaba en stock en el momento del embalaje.   

Si miras tu correo electrónico y observas que hay un "0" en la columna de cantidad de tu factura, significa que no teníamos existencias del artículo para enviártelo en el momento del envío.  

Si el recibo de entrega dice que un artículo debería estar en tu paquete pero no lo está, ponte en contacto con nosotros. Asegúrate de incluir cualquier información sobre qué artículo(s) crees que falta(n), incluidos los productos que ya has recibido de tu pedido.

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Mi pedido ha sido cancelado, pero igualmente me han cobrado

Si tu pedido ha sido cancelado, se te reembolsará a tu método de pago original en un plazo de 3 a 5 días.   

El plazo puede depender de los procesos de tu banco.

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No he recibido mi tarjeta regalo

Comprueba tu carpeta de correo no deseado o la del destinatario si no has recibido la tarjeta regalo.  Si sigues sin encontrarla, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

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Mi artículo está dañado

Lamentamos que su artículo esté dañado.

Si el artículo ha llegado dañado, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega para que podamos ayudarte.

Por favor, incluya una foto del paquete/embalaje del artículo mostrando cualquier signo de daño para que podamos entender mejor el problema y ayudarle más. 

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Mi artículo está incompleto (faltan piezas)

Lamentamos que haya surgido un problema con su artículo.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 28 días a partir de la fecha de entrega del paquete. Cuando se ponga en contacto con nosotros, indíquenos qué pieza falta e incluya una foto del paquete/embalaje del artículo en la que se aprecien signos de daños para que podamos comprender mejor el problema y ayudarle.

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Problemas de pago

Si recibe mensajes de error al realizar un pago, asegúrese de que ha introducido todos los datos correctamente. Quizá quieras ponerte en contacto con tu banco para asegurarte de que no hay problemas con tu tarjeta.

Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros e incluye todos los detalles que puedas sobre el error:

  • El mensaje de error que aparece
  • Una descripción del problema
  • El método de pago que está intentando utilizar
  • Qué productos está intentando comprar
  • Qué navegador de Internet está utilizando o si está utilizando nuestra aplicación
  • Cualquier otro detalle que pueda ser útil
  • Si su tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada, compruebe si ha caducado o si la dirección de facturación de la tarjeta es distinta de la que tenemos registrada.

El proveedor de su tarjeta tendrá más información.

Si utiliza PayPal, póngase en contacto directamente con ellos.

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¿Por qué mi banco muestra dos cargos por mi pedido?

Sólo aceptamos el pago de un artículo una vez procesado. Sin embargo, mientras tanto, antes de procesarlo, aceptaremos una autorización. La autorización aparecerá en tu extracto bancario como una reserva de fondos que asigna el dinero a tu pedido. Los fondos se cargarán cuando hayamos procesado tu(s) artículo(s) para la entrega. A veces esto aparece como dos cargos y se corregirá en un plazo de 2-3 días laborables.   

En caso de que no podamos tramitar tu pedido, nos pondremos inmediatamente en contacto con tu banco para solicitarle que cancele la autorización. Si la autorización sigue existiendo después de varios días, ponte en contacto con tu banco para solicitarle que actúe tras nuestra cancelación del pago.

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¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Una vez que has hecho el pedido, éste empieza a pasar por el sistema inmediatamente, para que podamos hacértelo llegar lo antes posible.  

Esto significa que no puedes cancelar tu pedido ni hacerle cambios. Esto incluye añadir o quitar artículos, cambiar colores o tallas, cambiar la dirección de entrega, la opción de entrega o la dirección de correo electrónico del pedido.

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Aplicar tarjeta de regalo, cupón electrónico o nota de crédito

Selecciona los artículos que deseas comprar y pasa por caja normalmente.    

Cuando estés en la fase de pago, haz clic en "Utilizar tarjeta regalo/cupón electrónico" y sigue las instrucciones.   

Si deseas aplicar otro cupón al mismo pedido, vuelve a seguir los pasos anteriores.

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¿Cómo aplico un código de descuento?

Estos son los pasos para aplicar tu código promocional o código de descuento a tu pedido.  

  1. Añade tu(s) artículo(s) para el descuento a tu bolsa.  
  2. Selecciona "Ver tu bolsa" para asegurarte de que estás satisfecho con tu(s) artículo(s) y, a continuación, selecciona el botón "Pago seguro".  
  3. Continúa con el proceso de pago hasta que llegues a la página de pago.  
  4. Bajo la lista de opciones de pago verás una opción para "Aplicar código promocional/de descuento":  

Selecciona esta opción, introduce tu código y luego selecciona "Aplicar".  

Si tiene éxito, verás un descuento aplicado a tu pedido en el lado derecho en el "Resumen del pedido."  

Ten en cuenta que los términos y condiciones se aplican a todas nuestras promociones y ventas. Puede haber marcas o departamentos que estén excluidos de nuestras promociones. Todas las promociones están sujetas a la disponibilidad de existencias y los códigos promocionales no podrán seguir aplicándose después de su fecha de finalización.

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¿Cómo encuentro mi talla?

Los tamaños varían según las diferentes marcas y estilos. Contamos con una guía de tallas que te mostrará tallas de ropa y calzado para ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu compra.

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Guia de tallas
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Información sobre el producto

La mayor parte de la información sobre nuestros productos se encuentra en nuestro sitio web, en la página del producto. Esto incluye las imágenes que muestran el aspecto del producto. También mostramos más información en la descripción del producto o en las especificaciones del producto, como los materiales, el tamaño, etc.

Si ha consultado el sitio web y sigue necesitando información adicional que no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para que podamos ayudarle.

Cuando se ponga en contacto con nosotros, puede ser útil que nos facilite una imagen o una captura de pantalla en la que se vea claramente el producto con el que necesita más ayuda para que podamos ayudarle mejor.

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Devolución Online

Devuelve tu pedido online en unos sencillos pasos. Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.  

Si el artículo es defectuoso, incorrecto o pesa más de 10 kg, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de realizar la devolución.  

  • Vuelve a embalar tus artículos de forma segura.  

  • Accede a nuestro portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico. Selecciona el servicio de devoluciones con seguimiento que prefieras. Disponemos de opciones de impresión en casa, sin papel y recogida.

  • Te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío o un código QR para que lo escanees en el punto de entrega o recogida que elijas.

  • Mantente atento a las actualizaciones y al seguimiento. Recibirás un correo electrónico cuando recibamos el artículo devuelto. La mayoría de las devoluciones se procesan en unos días, pero el dinero puede tardar hasta 14 días en aparecer de nuevo en tu cuenta.

Es bueno saber...

  • Si eliges un servicio de pago a través de nuestro portal de devoluciones, dispondrás de un servicio de devolución con seguimiento hasta nuestro almacén.
  • Por favor, mantén tus pedidos separados, ya que devolver más de 1 pedido en 1 paquete puede retrasar tu reembolso.
  • Si utilizas tu propio método de devolución, es posible que debas pagar el IVA de importación (que normalmente se aplica a los productos de más de 15 ¤) y los derechos de aduana (si el valor del pedido es superior a 135 ¤), si procede.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

  • Los artículos no deben estar usados, desgastados ni lavados
  • Los artículos deben estar en su embalaje original y con todas las etiquetas puestas
  • No se aceptarán artículos personalizados a menos que el texto sea incorrecto o el artículo esté defectuoso
  • La ropa interior, los trajes de baño y las joyas con piercing no pueden devolverse por razones de higiene
  • Los artículos que se deterioren o caduquen rápidamente, las revistas, los artículos precintados por razones de higiene, los juegos de ordenador con el precinto roto o cualquier artículo que se haya mezclado inseparablemente después de la entrega, no pueden devolverse
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¿Puedo devolver más de un pedido en el mismo paquete?

Devuelve cada pedido por separado e incluye cualquier embalaje que forme parte de la mercancía con tu justificante de compra válido.

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¿Puedo devolver un pedido en línea en una tienda?

No.

Las tiendas sólo pueden aceptar y tramitar devoluciones de artículos comprados en ellas.

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¿Cómo voy a recibir el reembolso?

Intentamos procesar todas las devoluciones lo más rápidamente posible para que puedas obtener tu reembolso. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación en el plazo de una semana después de haber devuelto el artículo, pero a veces se tarda más.  

Los reembolsos se efectuarán en la misma forma de pago que utilizaste al realizar el pedido.  

Si tu pedido se pagó parcial o totalmente con una tarjeta regalo, el reembolso se emitirá como tarjeta regalo o vale hasta el valor de la tarjeta regalo que utilizaste. En ese momento, los fondos restantes se reembolsarán en los otros métodos de pago utilizados.

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¿Cuándo recibiré el reembolso?

Intentamos procesar todas las devoluciones lo más rápidamente posible para que obtengas tu reembolso, pero por favor, danos 7 días para procesar tu devolución. Deberías recibir un correo electrónico de confirmación cuando esto se haya hecho. Después de esto, el dinero puede tardar hasta otros 7 días en volver a tu método de pago, ya que esto depende de los procesos de los bancos.  

En determinadas épocas del año, el tiempo de proceso será mayor, como en Navidades y días festivos.

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No veo el reembolso en mi extracto bancario

Por favor, deja pasar 7 días para que el reembolso aparezca en tu cuenta bancaria.

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Mi artículo tiene una personalización incorrecta

Sentimos oír que hay un problema con su artículo.

En la mayoría de los casos, personalizaremos el producto según las especificaciones que nos pidió al realizar el pedido. Para los pedidos realizados en línea, también enviamos un correo electrónico de recepción del pedido, que confirma los artículos pedidos, junto con los detalles de personalización que usted proporcionó. Le recomendamos que compruebe esto primero en los casos en los que la personalización no sea exacta en su producto.

Debido a la naturaleza de la personalización, es posible que en raras ocasiones se cometan errores durante el proceso de producción. Si esto es lo que ha ocurrido con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de 30 días a partir de la entrega del paquete. También le recomendamos que envíe una foto del error para ayudarnos a comprender mejor el problema.

Nota: Dado que no existen números de plantilla fijos para ningún jugador, éstos están sujetos a cambios en cualquier momento. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los cambios en los números de plantilla de las camisetas preimpresas o personalizadas.

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Me gustaría dejar un comentario sobre una de sus tiendas

Si desea informarnos sobre una visita reciente a una de nuestras tiendas, póngase en contacto con nosotros.

Cuando te pongas en contacto con nosotros, indícanos el lugar, la fecha y la hora de tu visita para que podamos ayudarte.

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¿Cómo me registro para tener una cuenta?

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Para registrarte con tu dirección de correo electrónico activa y válida, haz clic aquí.  

Una vez que hayas seguido los pasos para configurar tu cuenta, puedes actualizar tus datos utilizando la sección Mi cuenta de nuestro sitio. Aquí puedes gestionar tus direcciones, tarjetas de pago y controlar tus pedidos.

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Si ya tienes una cuenta con nosotros pero no recuerdas tu contraseña, puedes utilizar el enlace de contraseña olvidada para restablecerla siguiendo los pasos.  

Puedes gestionar tu cuenta y tu contraseña en la sección Mi cuenta.

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¿Cómo cambio detalles como mis preferencias de pago/contacto?

Puedes gestionar tu cuenta y tu contraseña en la sección "Mi cuenta".  

Puedes actualizar cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo en "Preferencias de contacto". Puedes actualizar tus datos de pago en "Gestionar tarjetas".

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¿Cómo creo o cambio mi dirección de correo electrónico?

Por la seguridad de nuestros clientes, no permitimos el cambio de dirección de correo electrónico.   Si necesitas utilizar una dirección de correo electrónico alternativa, te pedimos que crees una cuenta nueva.

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Cancelar suscripción/eliminar cuenta

Tener una cuenta es gratis y te permite comprar fácilmente sin tener que introducir tus datos cada vez. También te permite ver fácilmente tu historial de pedidos.  

Si quieres desactivar tu cuenta, ponte en contacto con nosotros confirmando tu dirección de correo electrónico registrada y tu nombre en la cuenta.   

Cuando hayamos cancelado tu cuenta, recibirás una confirmación por correo electrónico.

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Agregar a la lista de remitentes seguros

A veces puedes tener problemas y no recibir los correos electrónicos de la cuenta que te enviamos. Eso es problemático porque comunicamos notificaciones de envío, errores de facturación y actualizaciones de pedidos por correo electrónico. Si añades nuestra dirección de correo electrónico a tu lista de remitentes seguros, te asegurarás de recibir nuestros correos electrónicos en tu bandeja de entrada y reducirás las posibilidades de tener problemas para recibir correos nuestros en el futuro.  

Cada proveedor de servicios de Internet (ISP) tiene filtros antispam que guardan tanto las direcciones de la lista blanca como las de la lista negra. Si una dirección está en la lista blanca de una persona, se permitirá el correo de ese remitente concreto.

Para asegurarte de que recibes nuestros correos electrónicos, sigue las siguientes instrucciones para añadir nuestras direcciones de correo electrónico a la libreta de direcciones de tu ISP específico.  

Hotmail 

  1. Abre tu bandeja de entrada 
  2. Haz clic en "Opciones" (en la esquina superior derecha de la pantalla) y luego en "Más opciones" en la parte inferior de la lista desplegable 
  3. Selecciona "Remitentes seguros y bloqueados" y luego haz clic en "Remitentes seguros" 
  4. Copia y pega nuestra dirección de correo electrónico en la casilla correspondiente y haz clic en "Añadir a la lista" 
  5. Nuestra dirección de correo electrónico se ha añadido correctamente a tu lista de remitentes seguros 

Microsoft Office Outlook 2003

  1. Abre tu bandeja de entrada. Abre tu bandeja de entrada 
  2. En la barra de herramientas, haz clic en "Acciones" 
  3. Selecciona "Correo no deseado" en el menú desplegable 
  4. Selecciona "Añadir remitente a la lista de remitentes seguros" 
  5. Puede que aparezca un cuadro de diálogo con las palabras "El remitente del mensaje seleccionado se ha añadido a tu lista de remitentes seguros". Pulsa OK para confirmar 
  6. La dirección de correo electrónico se ha introducido en tu lista de contactos de Outlook 

Yahoo!

  1. Abre tu bandeja de entrada.  
  2. Navega hasta un correo nuestro y haz clic en el botón "Añadir" situado junto a nuestra dirección de correo electrónico. 
  3. Si aún no está ahí, copia y pega nuestra dirección de correo electrónico en el campo de correo electrónico y haz clic en "Guardar" 
  4. Puede que aparezca un cuadro de diálogo con las palabras "Se ha añadido contacto" junto a una marca de verificación verde. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo 
  5. ¡La dirección de correo electrónico se ha introducido en tu libreta de direcciones de Yahoo!  

Microsoft Office Outlook 2007

  1. Abre tu bandeja de entrada 
  2. Abre el menú "Herramientas". Abre el menú "Herramientas" y haz clic en "Opciones" 
  3. En la pestaña "Preferencias", en "Correo electrónico", haz clic en "Correo no deseado" 
  4. Haz clic en la pestaña "Remitentes seguros" o "Destinatarios seguros" y selecciona "Añadir" 
  5. En el cuadro "Introducir una dirección de correo electrónico o un nombre de dominio de Internet para añadir a la lista", copia y pega nuestra dirección de correo electrónico y haz clic en Aceptar 
  6. La dirección de correo electrónico se ha añadido a tu lista de contactos.  

Correo AOL

  1. Abre tu bandeja de entrada 
  2. Navega hasta uno de los correos que te hemos enviado. Pasa el ratón por encima de nuestra dirección de correo electrónico en la sección "De" para abrir un pequeño desplegable.  
  3. Haz clic en "Añadir contacto" para confirmar 
  4. La dirección de correo electrónico se ha añadido a tu lista de contactos 

Correo de Google

  1. Abre tu bandeja de entrada 
  2. Navega hasta un correo nuestro 
  3. Haz clic en el enlace "Más opciones" situado junto a la fecha 
  4. Haz clic en "Añadir remitente a la lista de contactos" en la lista de opciones. La dirección de correo electrónico se ha introducido ahora en tu lista de contactos de Gmail.
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Tengo problemas para iniciar sesión. ¿Qué puedo hacer?

Si tienes una cuenta con nosotros, asegúrate de que utilizas la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña que usaste al crear tu cuenta.   

Si no recuerdas tu contraseña, puedes utilizar el enlace "contraseña olvidada" de la página de inicio de sesión para restablecerla. Haz clic aquí para acceder a la página de inicio de sesión y sigue los pasos.  

Si no tienes una cuenta, puedes crear una aquí. Así tendrás todo tu historial de pedidos y tus datos en un solo lugar.   

Si sigues teniendo problemas para acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

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Encontré un problema con su sitio web.

Lamentamos que esté experimentando problemas con nuestro sitio web, por favor vea a continuación algunas sugerencias que deberían ayudar: 

  • Intente abrir una nueva sesión de navegador, si eso no funciona, abra una ventana de incógnito (Google) o una nueva ventana InPrivate (Edge).
  • Borra la caché y las cookies
  • Desactiva todos los plugins
  • Comprueba la configuración HTTPS
  • Borra los archivos temporales
  • Pruebe con un dispositivo alternativo, por ejemplo, un teléfono móvil, un ordenador de sobremesa, un portátil o una tableta.

Nota: Si experimenta problemas al realizar un pago, por ejemplo, durante el proceso de pago, es posible que tenga que ponerse en contacto directamente con el proveedor del pago para solucionar los errores de pago y comprobar su cuenta.

Si ha intentado todo lo anterior y sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos solucionarlo. Cuando te pongas en contacto con nosotros, te recomendamos que nos envíes capturas de pantalla del problema para que podamos ayudarte mejor.

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