-
Black Friday
-
FAQs
FAQs
-
FAQs
-
Envío y Recogida
-
Métodos de entrega
Métodos de entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega¿Dónde está mi pedido?
Si aún no has recibido tu pedido, puede deberse a que todavía está pendiente de entrega. ¿Quizá el servicio de mensajería ha intentado entregarlo pero no estabas? Lo intentarán hasta 3 veces. La entrega estándar tarda entre tres (3) y siete (7) días. Puedes seguir tu pedido con el número de seguimiento exclusivo que recibiste en nuestro correo electrónico de envío. Si no encuentras este correo electrónico, puedes obtener el número de referencia de seguimiento en el historial de tu pedido.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.
-
Métodos de entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
SDES - Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
SDES - Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones