-
Envío y Recogida
-
Métodos de entrega
Métodos de entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entregaNo he recibido mi paquete, aunque el estado dice que ha sido entregado
Sentimos que tengas problemas con tu pedido. Si el mensajero no pudo localizarte cuando intentó entregarte la mercancía, es posible que haya entregado el paquete a uno de tus vecinos. Comprueba si has recibido una tarjeta de entrega del mensajero: puede haberla pasado por debajo de la puerta o haberla entregado en el lugar donde sueles recibir las cartas. Si has comprobado la tarjeta y también has hablado con tus vecinos, pero aún no has recuperado el paquete, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.
-
Métodos de entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
SDES - Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
SDES - Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones