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DevolucionesDevolución Online
Devuelve tu pedido online en unos sencillos pasos. Tienes 28 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de entrega. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones.
Si el artículo es defectuoso, incorrecto o pesa más de 10 kg, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de realizar la devolución.
Vuelve a embalar tus artículos de forma segura.
Accede a nuestro portal de devoluciones con tu número de pedido y dirección de correo electrónico. Selecciona el servicio de devoluciones con seguimiento que prefieras. Disponemos de opciones de impresión en casa, sin papel y recogida.
Te enviaremos por correo electrónico una etiqueta de envío o un código QR para que lo escanees en el punto de entrega o recogida que elijas.
Mantente atento a las actualizaciones y al seguimiento. Recibirás un correo electrónico cuando recibamos el artículo devuelto. La mayoría de las devoluciones se procesan en unos días, pero el dinero puede tardar hasta 14 días en aparecer de nuevo en tu cuenta.
Es bueno saber...
- Si eliges un servicio de pago a través de nuestro portal de devoluciones, dispondrás de un servicio de devolución con seguimiento hasta nuestro almacén.
- Por favor, mantén tus pedidos separados, ya que devolver más de 1 pedido en 1 paquete puede retrasar tu reembolso.
- Si utilizas tu propio método de devolución, es posible que debas pagar el IVA de importación (que normalmente se aplica a los productos de más de 15 ¤) y los derechos de aduana (si el valor del pedido es superior a 135 ¤), si procede.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
- Los artículos no deben estar usados, desgastados ni lavados
- Los artículos deben estar en su embalaje original y con todas las etiquetas puestas
- No se aceptarán artículos personalizados a menos que el texto sea incorrecto o el artículo esté defectuoso
- La ropa interior, los trajes de baño y las joyas con piercing no pueden devolverse por razones de higiene
- Los artículos que se deterioren o caduquen rápidamente, las revistas, los artículos precintados por razones de higiene, los juegos de ordenador con el precinto roto o cualquier artículo que se haya mezclado inseparablemente después de la entrega, no pueden devolverse
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