Volver a Sports Direct España
Logotipo
Volver a Sports Direct España

¿En qué podemos ayudarle?

  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
    • Colocando órdenes
    • Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
    • Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
    • Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
    • Otras políticas
    • Política de privacidad
  • Contact Us
  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
      Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
      Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
      Pedidos completados
    • Colocando órdenes
      Colocando órdenes
    • Información del producto
      Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
      Devoluciones
      Necesito devolver un artículo comprado por Internet

      Dispone de 28 días

      para devolver el artículo

      Pagas a partir de 4,99 £ por devolución       

      Una vez devuelto, espere

      14 días para el reembolso

      INICIAR DEVOLUCIÓN

      https://sportsdirect.returns.international/pro 

      Cómo devolver un pedido online

      1Vuelva a embalar sus artículos de forma segura para el envío. Los artículos no deben haber sido usados, desgastados o lavados y deben estar en condiciones de reventa, en su embalaje original con todas las etiquetas puestas.
      2Pulse el botón "INICIAR DEVOLUCIÓN" e inicie sesión en el portal de devoluciones con su número de pedido y dirección de correo electrónico.
      3Siga los pasos del portal de devoluciones para programar su devolución y generar su etiqueta de devolución. Esto también proporcionará instrucciones sobre qué hacer a continuación.
      4Devuelva su paquete y espere 14 días para que se procese su devolución. Te mantendremos informado automáticamente por correo electrónico.


      Otra información importante relacionada con las devoluciones

      • Si hay algún problema o imperfección con el artículo recibido, póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente para obtener ayuda, proporcionando detalles completos y claros del problema.
      • En el caso de artículos que no se ajusten a su talla u otras situaciones de "cambio de opinión", deberá correr con los gastos de devolución. Nuestro servicio de atención al cliente no podrá ofrecerle un servicio de devolución gratuito.
      • Los pedidos realizados en línea no pueden devolverse en las tiendas. Esto también se aplica a los pedidos en los que hayas elegido la opción de entrega "clic y recoger".
      • Las devoluciones se procesan por pedido, por lo que si desea devolver varios pedidos, devuélvalos por separado para evitar problemas o retrasos en el procesamiento.
      • Todas las devoluciones se inspeccionan a su recepción. Nuestro equipo puede rechazar y devolver un producto si se identifica que el producto ha sido maltratado.
      • No se aceptarán artículos personalizados a menos que el texto sea incorrecto o el artículo esté defectuoso.
      • La ropa interior, los trajes de baño y las joyas con piercing no pueden devolverse por razones de higiene.
      • Artículos que se deterioran o caducan rápidamente, revistas, artículos precintados por razones de higiene, juegos de ordenador con el precinto roto o cualquier artículo que se haya mezclado inseparablemente después de la entrega,





      ¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

      Enviar comentario
      Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

      ¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No

      Enviar comentarios

      Gracias por sus comentarios.

      Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.

      Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.

      Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
    • Reembolsos
      Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
      Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
      Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
      Empezando
    • Problemas técnicos
      Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
      Términos y condiciones
    • Otras políticas
      Otras políticas
    • Política de privacidad
      Política de privacidad
  • Contacto

No encuentra lo que está buscando?

Logotipo

© SportsDirect.com Retail Ltd.

+ Adjuntar archivo
Cancelar
Número de visualizaciones del artículo