Volver a Sports Direct España
Logotipo
Volver a Sports Direct España

¿En qué podemos ayudarle?

  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
    • Colocando órdenes
    • Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
    • Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
    • Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
    • Otras políticas
    • Política de privacidad
  • Contact Us
  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
      Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
      Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
      Pedidos completados
    • Colocando órdenes
      Colocando órdenes
    • Información del producto
      Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
      Devoluciones
    • Reembolsos
      Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
      Personalización
      ¿Cómo agrego una bandera/color/emoji personalizado a mis botas?

      Para empezar con la personalización, selecciona tu talla y, a continuación, la opción "Añadir personalización". A partir de ahí, se abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá personalizar tus botas.   

      • Para añadir un nombre personalizado a tus botas, escribe el nombre que desees en el cuadro de texto "Letras". Aceptamos hasta un máximo de 5 letras. Todo el texto se imprimirá exactamente como se introduzca. Asegúrate de que la ortografía es correcta. No podemos editar ni corregir ningún artículo una vez realizado el pedido.  
      • Para añadir color, selecciona el color disponible en la lista desplegable. Sólo es posible imprimir un color por par de botas.  
      • Para añadir una bandera o un emoji a tus botas, selecciona la opción y luego elige uno de la lista desplegable. Las banderas impresas no son un artículo independiente. Las banderas sólo pueden colocarse en una bota como complemento de la opción de texto personalizado. Imprimiremos ambas botas con cualquier texto o bandera en una posición adecuada y nos aseguraremos de que ningún trabajo de impresión obstruya en modo alguno el funcionamiento de la bota.  

      Ten en cuenta que las botas con este tipo de personalización tardan 24 horas más en procesarse una vez que hayas recibido el correo electrónico de confirmación del pedido procesado. Si se ha seleccionado la opción de entrega al día siguiente, seguirás teniendo derecho al servicio de entrega premium, pero el proceso de personalización conllevará un retraso adicional de 24 horas. Las botas no se pueden devolver una vez personalizadas.


      ¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

      Enviar comentario
      Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

      ¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No

      Enviar comentarios

      Gracias por sus comentarios.

      Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.

      Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.

      Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
      Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
      Empezando
    • Problemas técnicos
      Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
      Términos y condiciones
    • Otras políticas
      Otras políticas
    • Política de privacidad
      Política de privacidad
  • Contacto

No encuentra lo que está buscando?

Logotipo

© SportsDirect.com Retail Ltd.

+ Adjuntar archivo
Cancelar
Número de visualizaciones del artículo