-
Envío y Recogida
-
Métodos de entrega
Métodos de entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización¿Cómo agrego una bandera/color/emoji personalizado a mis botas?
Para empezar con la personalización, selecciona tu talla y, a continuación, la opción "Añadir personalización". A partir de ahí, se abrirá un cuadro de diálogo que te permitirá personalizar tus botas.
- Para añadir un nombre personalizado a tus botas, escribe el nombre que desees en el cuadro de texto "Letras". Aceptamos hasta un máximo de 5 letras. Todo el texto se imprimirá exactamente como se introduzca. Asegúrate de que la ortografía es correcta. No podemos editar ni corregir ningún artículo una vez realizado el pedido.
- Para añadir color, selecciona el color disponible en la lista desplegable. Sólo es posible imprimir un color por par de botas.
- Para añadir una bandera o un emoji a tus botas, selecciona la opción y luego elige uno de la lista desplegable. Las banderas impresas no son un artículo independiente. Las banderas sólo pueden colocarse en una bota como complemento de la opción de texto personalizado. Imprimiremos ambas botas con cualquier texto o bandera en una posición adecuada y nos aseguraremos de que ningún trabajo de impresión obstruya en modo alguno el funcionamiento de la bota.
Ten en cuenta que las botas con este tipo de personalización tardan 24 horas más en procesarse una vez que hayas recibido el correo electrónico de confirmación del pedido procesado. Si se ha seleccionado la opción de entrega al día siguiente, seguirás teniendo derecho al servicio de entrega premium, pero el proceso de personalización conllevará un retraso adicional de 24 horas. Las botas no se pueden devolver una vez personalizadas.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
SDES - Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
SDES - Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones