Volver a Sports Direct España
Logotipo
Volver a Sports Direct España

¿En qué podemos ayudarle?

  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
    • Colocando órdenes
    • Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
    • Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
    • Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
    • Otras políticas
    • Política de privacidad
  • Contact Us
  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
      Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
      Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
      Pedidos completados
    • Colocando órdenes
      Colocando órdenes
    • Información del producto
      Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
      Devoluciones
    • Reembolsos
      Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
      Personalización
      ¿Cómo puedo personalizar un trofeo?

      Te facilitamos la personalización de tus trofeos o premios con nuestro servicio de personalización.  

      Escribe el texto que deseas que aparezca en el trofeo en los cuadros de texto proporcionados y selecciona la opción "Añadir a la bolsa" cuando hayas terminado.  

      El máximo de caracteres que permitimos por línea es de 20, con un máximo de 3 líneas en total. Los espacios se cuentan como un carácter.  

      No podemos personalizar artículos con palabras inapropiadas.  

      Asegúrate de que, antes de completar tu pedido, las letras, palabras y números elegidos están correctamente introducidos. Los productos personalizados sólo se pueden cambiar o reembolsar si resultan defectuosos.  

      Todos los artículos personalizados tardarán 24 horas más en procesarse desde que recibas el correo electrónico de confirmación del pedido procesado. Si has seleccionado la entrega al día siguiente, seguirás recibiendo la entrega premium, pero con un retraso adicional debido al proceso de personalización.

      ¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

      Enviar comentario
      Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

      ¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No

      Enviar comentarios

      Gracias por sus comentarios.

      Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.

      Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.

      Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
      Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
      Empezando
    • Problemas técnicos
      Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
      Términos y condiciones
    • Otras políticas
      Otras políticas
    • Política de privacidad
      Política de privacidad
  • Contacto

No encuentra lo que está buscando?

Logotipo

© SportsDirect.com Retail Ltd.

+ Adjuntar archivo
Cancelar
Número de visualizaciones del artículo