-
Black Friday
-
FAQs
FAQs
-
FAQs
-
Envío y Recogida
-
Métodos de entrega
Métodos de entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados¿Por qué se ha cancelado mi pedido/artículo(s)?
Lamentamos que tu pedido o artículo(s) hayan sido cancelados. Si los artículos que has pedido estaban agotados en el momento de empaquetar tu pedido, tuvimos que cancelarlo.
Un pedido también se cancelará si los datos de la dirección de facturación no coinciden con los datos que tu banco tiene registrados.
Enviamos un correo electrónico para confirmar la cancelación y no se te cobramos nada.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
SDES - Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
SDES - Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones