-
Envío y recogida
-
Métodos de Entrega
Métodos de Entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de Entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados¿Por qué se ha cancelado mi pedido/artículo(s)?
Lamentamos que tu pedido o artículo(s) hayan sido cancelados. Si los artículos que has pedido estaban agotados en el momento de empaquetar tu pedido, tuvimos que cancelarlo.
Un pedido también se cancelará si los datos de la dirección de facturación no coinciden con los datos que tu banco tiene registrados.
Enviamos un correo electrónico para confirmar la cancelación y no se te cobramos nada.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No
Enviar comentariosGracias por sus comentarios.
Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.
Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.
Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones