-
Envío y Recogida
-
Métodos de entrega
Métodos de entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenesProblemas de pago
Si recibe mensajes de error al realizar un pago, asegúrese de que ha introducido todos los datos correctamente. Quizá quieras ponerte en contacto con tu banco para asegurarte de que no hay problemas con tu tarjeta.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros e incluye todos los detalles que puedas sobre el error:
- El mensaje de error que aparece
- Una descripción del problema
- El método de pago que está intentando utilizar
- Qué productos está intentando comprar
- Qué navegador de Internet está utilizando o si está utilizando nuestra aplicación
- Cualquier otro detalle que pueda ser útil
- Si su tarjeta de crédito/débito ha sido rechazada, compruebe si ha caducado o si la dirección de facturación de la tarjeta es distinta de la que tenemos registrada.
El proveedor de su tarjeta tendrá más información.
Si utiliza PayPal, póngase en contacto directamente con ellos.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.Did you find it helpful? Yes No
Send feedbackThanks for the feedback. We will improve this article.
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
SDES - Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
SDES - Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones