-
Envío y recogida
-
Métodos de Entrega
Métodos de Entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de Entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes¿Puedo anular o modificar mi pedido?
Necesito cancelar mi pedido
Una vez realizado el pedido, éste se procesa inmediatamente en el sistema para que podamos entregárselo lo antes posible.
Dependiendo del estado de su pedido, es posible que podamos cancelarlo. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para que podamos comprobarlo.
Si su pedido ya ha sido enviado o ha empezado a pasar por nuestro proceso automatizado de tramitación, no podremos cancelarlo. Consulte nuestra política de devoluciones para saber cómo devolver su pedido una vez recibido.
Necesito cambiar la dirección
No podemos cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido. Si le preocupa no estar disponible, algunos socios de entrega pueden dejar su paquete con un vecino o en un lugar seguro. Utilice el botón «Haga clic para realizar el seguimiento del pedido» del correo electrónico «Pedido enviado» para comprobar si estas opciones están disponibles.
Si ya no puede acceder a la dirección que eligió, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y pediremos a nuestro socio de entrega que nos devuelva el pedido para reembolsarle el importe íntegro. Tenga en cuenta que, si esto es posible, puede tardar hasta 14 días. Si sigue queriendo su pedido, tendrá que realizarlo de nuevo, ya que sólo podemos realizar envíos a la dirección introducida al realizar el pago.
Necesito modificar mi pedido
Una vez que un pedido ha sido enviado, no podemos hacer ningún cambio en él, esto incluye:
- Añadir o eliminar artículos
- Cambiar colores o tallas
- Cambiar las opciones de entrega
- Aplicar descuentos promocionales
- Cambiar la dirección de correo electrónico introducida para este pedido
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No
Enviar comentariosGracias por sus comentarios.
Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.
Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.
Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones