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Términos y condiciones
Términos y condicionesENTREGA Y DEVOLUCIONES
Los gastos de envío son adicionales al precio indicado y varían en función del servicio de entrega que seleccione, el país de entrega y la cantidad/peso de los artículos pedidos.
Si su pedido es especialmente pesado, puede estar sujeto a gastos de envío adicionales. Si algún pedido está sujeto a gastos de envío adicionales, se le informará del coste adicional antes de que comience la entrega de su pedido. Tiene la opción de cancelar el pedido si no desea pagar gastos de envío adicionales.
Tenga en cuenta que actualmente no podemos realizar envíos a casillas postales (PO Boxes).
Algunos artículos no pueden ser cancelados o devueltos, haga clic aquí para más detalles.Opciones de entrega
Haga clic aquí para ver nuestras opciones de entrega en el Reino Unido.
Siempre intentamos enviar todos los productos en stock lo antes posible. El plazo máximo de entrega de productos en el Reino Unido es de 30 días, a menos que lo acordemos específicamente con usted.Entrega de artículos pedidos por adelantado
Si realiza un pedido anticipado de productos con fecha de lanzamiento, reservaremos los productos y retendremos el pedido completo hasta el día anterior a la fecha de lanzamiento. Si la entrega se realiza en el Reino Unido, enviaremos los artículos pedidos por adelantado mediante envío urgente el día anterior a la fecha de lanzamiento.
Entrega parcial
Podemos dividir la entrega de su pedido en varios paquetes en función de la disponibilidad de existencias. No se le cobrará ningún suplemento por este método de envío. Cualquier envío adicional para entrega en el Reino Unido se enviará utilizando la opción "Entrega en el Reino Unido: Entrega urgente".
Plazo de anulación de compras en línea
Además de sus derechos legales (según los cuales dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega de su(s) compra(s) para notificarnos una cancelación, seguidos de 14 días a partir de la fecha de notificación para devolver la(s) compra(s) no deseada(s)), dispone de 28 días a partir del día siguiente a la entrega de sus artículos (o de que alguien reciba los artículos por usted) o de la recogida de los artículos de su compra en línea en una de nuestras tiendas (sólo en la isla principal del Reino Unido) para cambiar de opinión y devolvernos los artículos.
Si su pedido consta de varios artículos o piezas que se entregan en días diferentes, el plazo de cancelación (con respecto a todo el pedido) finalizará 28 días después del día en que se le entregue a usted (o a la persona que usted haya designado para recibir el pedido) el último de los artículos o piezas.
Si su pedido contiene artículos enviados por uno de nuestros proveedores directos, el plazo de cancelación puede ser diferente; consulte las Condiciones de Dropship / Mercado.
Para todos los artículos válidos devueltos dentro del periodo de cancelación, puede notificarnos que cancela su pedido, pero no está obligado a hacerlo. Si decide hacerlo, póngase en contacto con nosotros aquí o escríbanos por correo a:
Customer Returns
Unit B
Brook Park East
Shirebrook
UNITED KINGDOM
NG20 8RYPor favor, indíquenos claramente que desea cancelar el pedido, incluyendo su nombre, dirección, detalles del pedido que desea cancelar y alguna información de contacto, como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.
También puede utilizar el formulario de devolución, pero no es obligatorio. Para utilizarlo, sólo tiene que imprimirlo, rellenarlo y, o bien escanearlo y enviárnoslo por correo electrónico, o bien enviarlo por correo postal a la dirección arriba indicada.
Devolución de artículos
Debe devolver sus artículos por correo a la dirección de devoluciones en un plazo máximo de 28 días a partir del día en que se le entreguen los artículos (o en que alguien los reciba por usted) o en que recoja los artículos en una de nuestras tiendas (sólo en la isla principal del Reino Unido) para cambiar de opinión y devolvérnoslos.
Si su pedido consta de varios artículos o piezas que se entregan en días diferentes, el plazo de cancelación (con respecto a todo su pedido) finaliza 28 días después del día en que se le entregue el último de los artículos o piezas (o la persona que usted haya designado para recibir el pedido).
Las devoluciones se realizarán por su cuenta y riesgo. Para su protección, le recomendamos que devuelva los artículos por mensajero o por correo con seguimiento.
Los gastos de devolución correrán a su cargo, salvo en caso de que el artículo enviado sea incorrecto o defectuoso. Cuando, por su naturaleza, un artículo no pueda devolverse por correo (por ejemplo, una bicicleta estática), cobraremos una tasa de recogida.
Los artículos deben estar en su embalaje original cuando éste forme parte de la mercancía (por ejemplo, artículos en caja, prendas de vestir y artículos de regalo). En caso de que un artículo lleve adherido un ticket de devolución, deberá seguir estando adherido y sin daños en el momento de la devolución.
Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los artículos mientras estén en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podremos reclamarle una indemnización. Esto se aplica a todos los artículos devueltos.
Reembolsos
Le reembolsaremos (o gestionaremos un reembolso en nuestro nombre) la totalidad de los artículos que devuelva, pero deduciremos de cualquier reembolso una cantidad igual a cualquier disminución del valor de los artículos como resultado de que usted los haya manipulado más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.
Si devuelve todos los artículos de su pedido, también le reembolsaremos el coste de la entrega inicial, pero sólo hasta el importe de los gastos de envío estándar. No reembolsaremos los gastos de entrega del día siguiente, urgente, del sábado u otros gastos adicionales. Si no devuelve todos los artículos de su pedido, no se le reembolsarán los gastos de envío iniciales.
Se le reembolsará el importe utilizando el mismo método de pago utilizado originalmente para comprar los artículos devueltos (a menos que haya acordado expresamente lo contrario). Si no se le puede reembolsar utilizando el método de pago original, se le enviará un cheque a la dirección que figura en el pedido. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los artículos devueltos.
Una vez efectuado el reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se detallará el importe reembolsado y los artículos que hemos recibido.
Devolución de artículos enviados incorrectamente
Por favor, devuélvalo a la dirección de devoluciones e indique claramente que el motivo de la devolución es que se ha enviado incorrectamente.
Productos defectuosos
En el improbable caso de que reciba un producto defectuoso, tendrá derecho a una de las siguientes soluciones:
Nivel 1: en un plazo de 30 días a partir de la recepción del artículo defectuoso, puede optar por recibir:
- una reparación; o
- un reembolso completo.
En el caso de productos perecederos de los que no se espera que duren más de 30 días, el derecho a rechazar el artículo del Nivel 1 sólo durará lo que razonablemente se espere que duren dichos productos perecederos.
Nivel 2: si han transcurrido más de 30 días desde que recibió los bienes, puede reclamar la reparación del artículo defectuoso (pero no el reembolso).
Nivel 3: si la reparación no es posible, o si resulta infructuosa o no puede proporcionársele en un plazo razonable, puede optar por:
- quedarse con el artículo defectuoso y reclamar una reducción del precio (nosotros determinaremos el importe de la reducción del precio en función de lo que sea razonable dadas las circunstancias); o
- devolver el artículo defectuoso y solicitar el reembolso (pero tenga en cuenta que si ha tenido el artículo durante más de 6 meses, el reembolso puede reducirse para tener en cuenta el uso que haya hecho del artículo).
Si cree que ha recibido un artículo defectuoso, devuélvanoslo incluyendo, si es posible, los siguientes datos:
- Su número de pedido
- Código del producto/Nombre del producto
- Detalles del defecto
- Si prefiere un reembolso o una reparación o sustitución
Examinaremos los artículos devueltos y le notificaremos el reembolso o la reparación por correo electrónico en un plazo razonable.
Tramitaremos cualquier reembolso que le corresponda lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días siguientes al día en que le confirmemos por correo electrónico que tiene derecho al reembolso de los artículos defectuosos. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado originalmente por usted para realizar el pago (a menos que haya acordado expresamente lo contrario).
Cuando se confirme que un artículo es defectuoso, correremos con los gastos de envío razonables de devolución de los artículos hasta el coste de los gastos de envío estándar. No reembolsaremos los gastos de envío del servicio de entrega al día siguiente, urgente o de otro tipo.
Si tiene alguna duda sobre la devolución de artículos, póngase en contacto con el Servicio al Cliente.
Devoluciones y cambios para compras en tienda
En el caso de artículos defectuosos o dañados comprados en tienda, siga las instrucciones anteriores o devuélvalos en persona en una de nuestras tiendas.
Si cambia de opinión y el artículo no está defectuoso, devuélvalo en un plazo de 28 días a partir de la fecha de compra a una de nuestras tiendas, junto con el justificante de compra, y se le ofrecerá un abono o un cambio. No podemos aceptar devoluciones fuera de este plazo.
Se aplican los mismos requisitos relativos al embalaje y cuidado de los artículos que los mencionados anteriormente en la sección de devoluciones en línea.
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