-
Envío y recogida
-
Métodos de Entrega
Métodos de Entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de Entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condicionesPREVENCIÓN DEL FRAUDE
Para ayudarnos a prevenir el fraude, podemos solicitar documentación para verificar los datos de un Cliente o un número de teléfono fijo. El fraude con tarjetas es ilegal y sus autores serán perseguidos.
La siguiente documentación puede ser requerida para completar nuestras comprobaciones de diligencia debida –
Identificación personal - Documento de identidad con fotografía - (pasaporte, permiso de conducir o acta de nacimiento)
Frente y reverso de todas las tarjetas utilizadas en la cuenta (recuerde tachar los 6 dígitos centrales en el frente de la tarjeta, y los 3 dígitos CVS en el reverso)
El incumplimiento de las comprobaciones dará lugar a la anulación del pedido.
Nos reservamos el derecho de anular cualquier pedido que no consideremos auténtico.
Si identificamos una transacción como potencialmente fraudulenta, podemos pedir a nuestro transportista que devuelva la mercancía a nuestro almacén, podemos cancelar su pedido, aunque haya recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No
Enviar comentariosGracias por sus comentarios.
Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.
Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.
Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones