-
Envío y recogida
-
Métodos de Entrega
Métodos de Entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de Entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condicionesCONDICIONES DE LOS PRODUCTOS DEL PROGRAMA DE SOCIOS
Cuando seleccione un producto en el Sitio Web que le será entregado directamente por una Marca Asociada (como se muestra en la tabla siguiente), se le notificará de ello antes de su compra.
MARCA
PROGRAMA DE SOCIOS DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES
Adidas
Adidas (UK) Limited, Pepper Road, Hazel Grove, Stockport, Cheshire, SK7 5SA, United Kingdom
Corporate trade Solutions
Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY
Dare 2B
Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY
Designer Travel Goods
Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY
Extra UK
Extra UK, Domino House, Morris Close, Park Farm Ind Est, Wellingborough, NN8 6XF
GAME
Returns Department - Game Retail Limited, Unity House, Telford Road, Basingstoke, Hampshire, RG21 6YJ
Gul
Gul Watersports Ltd., Stadium House, Aspen Way, Yalberton Industrial Estate, Paignton, Devon, TQ4 7QR
J and R Sports
SDMP Customer Service, C/O J & R Sports Limited, Unit 4 Vesty Business Park, Vesty Road, Aintree, Merseyside, L30 1NY
Lonsdale
Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG
Momentum Hyper
RideMinded UK, Alexandra House, 36a Church Street, Chelmsford, Essex, CM2 7HY
Pure Electric
Para devolver cualquier compra a la Marca Asociada es necesario concertar una recogida prepagada de Pure Electric.
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente indicando el motivo de la devolución y la fecha en la que estará disponible para la recogida.
Tenga en cuenta que los artículos deben devolverse en su embalaje original, en condiciones de reventa y empaquetados de forma segura.
Raleigh
Debe obtenerse un número de devolución Raleigh antes de enviar cualquier devolución a la Marca Asociada.
Para obtener su Número de Devolución Raleigh, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Reebok
Adidas (UK) Limited, Pepper Road, Hazel Grove, Stockport, Cheshire, SK7 5SA, United Kingdom
Regatta
Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY
Rockport
Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG
Sports Directory
Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG
VeloBrands
VeloBrands Ltd, Copplestone Mills, Copplestone, Devon, EX17 5NF
Watch Shop
SDK Returns, PO BOX 8174, Reading, Berkshire, RG6 9PE, United Kingdom
- Cuando usted compra un Producto del Programa de Socios, el contrato de venta sigue siendo entre usted y el Vendedor, y las Condiciones del Vendedor se aplicarán a esta compra, con las siguientes diferencias:
- La Marca Asociada le entregará el/los Producto(s) del Programa de Socios directamente desde su almacén.
- Los Productos del Programa de Socios sólo están disponibles para entrega estándar dentro del Reino Unido, no están disponibles la Entrega al Día Siguiente ni Click & Collect.
- Los Productos del Programa de Socios se enviarán por separado de los demás artículos de su pedido.
- Si necesita devolver un Producto del Programa de Socios, deberá enviarlo a la dirección de devoluciones correspondiente indicada en la tabla anterior. Los Productos del Programa de Socios no pueden devolverse a las tiendas.
- Las devoluciones de Productos del Programa de Socios sólo dan derecho a reembolso, no se admiten cambios.
- Las tarjetas regalo no pueden utilizarse como forma de pago de los Productos del Programa de Socios.
- Las promociones y los códigos de descuento no se aplican a los Productos del Programa de Socios.
- De acuerdo con la Política de Privacidad del Vendedor, compartiremos los detalles de su pedido con la Marca Asociada para cumplir con su pedido.
- Tenga en cuenta también los siguientes términos adicionales, que son específicos sólo para los Productos del Programa GAME para Socios:
- Usted debe tener 12 años o más.
- Algunos productos GAME tienen restricciones de edad. Cualquier producto con una clasificación PEGI (Pan-European Games Information) se describirá claramente como tal en la página del producto correspondiente. Para más información sobre la clasificación por edades, consulte el sitio web del Video Standards Council, el sitio web de PEGI o el sitio web de Ask About Games. Al realizar un pedido para la compra de un producto restringido por edad en este sitio web, usted confirma que tiene la edad apropiada para recibir y ver la certificación especificada del título o títulos así pedidos. Toda persona que realice un pedido de un producto para un tercero certifica por la presente que el destinatario del pedido tiene la edad adecuada para recibir y ver la certificación especificada del título o títulos solicitados. El Vendedor se reserva el derecho a no entregar cualquier producto con restricciones de edad cuando considere razonablemente que usted no tiene la edad mínima correspondiente.
- Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de limitar un producto o productos específicos a un producto por cliente (lo que incluye, pero no se limita a, por código postal, por correo electrónico y/o por método de pago). Se notificará a los clientes, a través de la página de visualización del producto o durante el proceso de compra, a qué producto(s) se aplican estos términos. Si detectamos un incumplimiento o intento de incumplimiento de estos términos, podremos cancelar el pedido o los pedidos correspondientes a los artículos limitados.
- No podrá canjear ni ganar puntos de Recompensa GAME o Recompensa GAME Elite con Productos del Programa de Socios, y las compras de Productos del Programa de Socios no aparecerán en su cuenta de Recompensa GAME ni en su historial de compras como miembro de GAME Elite.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No
Enviar comentariosGracias por sus comentarios.
Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.
Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.
Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros - Cuando usted compra un Producto del Programa de Socios, el contrato de venta sigue siendo entre usted y el Vendedor, y las Condiciones del Vendedor se aplicarán a esta compra, con las siguientes diferencias:
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones