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Métodos de entrega
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Preguntas frecuentes sobre entrega
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Colocando órdenes
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Información del producto
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Devoluciones
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Personalización
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Empezando
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Problemas técnicos
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Empezando
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Términos y condiciones
Términos y condicionesTérminos y condiciones
QUIÉNES SOMOS
Si accede al Sitio Web y/o realiza un pedido de productos, acepta quedar vinculado por las presentes Condiciones. Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones antes de acceder al sitio web o realizar un pedido en él.
Guarde una copia de estas Condiciones para futuras consultas y, si tiene alguna pregunta sobre el Sitio Web, póngase en contacto con el Servicio al Cliente.
En estas Condiciones se utilizan las siguientes definiciones:
Cliente, usted
Usted, el Cliente que accede y/o utiliza el Sitio Web.
Sitio Web
www.sportsdirect.com
Vendedor, nosotros
Wareshop2 Limited tiene su domicilio social en Unit A, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY, Número de empresa: 09870840, Sede social: Inglaterra y Número de IVA: GB 231 5087 33
Operador del Sitio Web
SportsDirect.com Retail Ltd. tiene su domicilio social en SportsDirect.com Retail Ltd. Unit A, Brook Park East, Meadow Lane, Shirebrook, NG20 8RY. Número de empresa 03406347, Sede social: Inglaterra.
Servicio al Cliente
REALIZAR UN PEDIDO
AÑADIR A LA BOLSA: Seleccione el/los producto(s) que desea comprar en el Sitio Web (incluyendo la talla, el color (si procede) y la cantidad (por defecto será una (1) unidad y hay un límite de noventa y nueve (99) unidades por artículo. Para pedir cantidades superiores a 99 unidades por artículo, póngase en contacto con el Servicio al Cliente, que podrá ayudarle con su pedido). Haga clic en "Añadir a la bolsa".
COMPRAR: Una vez que haya añadido todos los productos que desea pedir, haga clic en el icono "Mi bolsa" situado en la esquina superior derecha. Revise el contenido de su bolsa y asegúrese de que todas las especificaciones cumplen sus requisitos; a continuación, haga clic en "Continuar de forma segura".
CUENTA/VISITANTE: Introduzca su dirección de correo electrónico. Si ya tiene una cuenta, se le pedirá que introduzca su contraseña para iniciar sesión, o puede elegir continuar como visitante sin iniciar sesión. Si no tiene una cuenta, se le ofrecerá la oportunidad de registrarse para obtener una cuenta o continuar como visitante.
ENTREGA: Seleccione el método de entrega que prefiera. No todas las opciones de entrega están disponibles para todos los productos.
PAGO: Seleccione el tipo de pago que prefiera en nuestra página de pago seguro. El pago será cobrado por el Vendedor o en su nombre (dependiendo de la opción de pago que elija). También deberá introducir en esta página cualquier tarjeta regalo/vale/código promocional. Al recibir su pedido, se creará una autorización en su cuenta que hará referencia a la marca del sitio web. Esta autorización aparecerá en su estado de cuenta como una reserva de fondos que asigna el dinero a su pedido, pero no se cobrará hasta que su pedido haya sido recogido y procesado. En caso de que su pedido no pueda realizarse, se enviará una solicitud a su banco para que anule la autorización. Si la autorización sigue en vigor después de varios días, le rogamos que se ponga en contacto con su banco para solicitar que procedan a la anulación del pago.
RECEPCIÓN DEL PEDIDO: Tras el envío de su pedido, se le enviará una confirmación de la recepción del pedido automática a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. Una confirmación de la recepción del pedido no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos y a la aceptación formal por parte del Vendedor (que figura en la confirmación del pedido).
CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Cuando su pedido haya sido recogido, empaquetado y esté listo para su entrega, recibirá un correo electrónico confirmando que el Vendedor ha aceptado su pedido. En ese momento se formaliza el contrato de compra de los productos al Vendedor. El contrato de venta de productos sólo se refiere a los productos enumerados en el correo electrónico de confirmación. Al realizar un pedido a través del Sitio Web, usted garantiza que tiene capacidad legal para celebrar un contrato vinculante.
DESCRIPCIÓN Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS
La descripción de las características principales y los precios de los productos se encuentran en las páginas de productos del Sitio Web.
Para los Clientes establecidos en el Reino Unido y en la UE: el precio incluye todos los impuestos aplicables.
Para Clientes con sede fuera del Reino Unido y fuera de la UE: los precios de los productos en el Sitio Web pueden no incluir todos los impuestos aplicables.
Para más información, consulte Cargos aduaneros y derechos de importación.
Los precios y las ofertas pueden variar y pueden estar disponibles únicamente durante periodos limitados. Todos los precios y ofertas están sujetos a disponibilidad y pueden ser retirados o modificados a nuestra discreción. Los precios del Sitio Web pueden diferir de los precios de nuestras tiendas, catálogos u otros lugares.
El Sitio Web contiene un gran número de productos y es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los productos que aparecen en el Sitio Web tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los productos que ha pedido, le informaremos lo antes posible. Le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo.
El Vendedor no está obligado a venderle los productos cuyo precio sea incorrecto al precio incorrecto.
ENTREGA Y DEVOLUCIONES
Los gastos de envío son adicionales al precio indicado y varían en función del servicio de entrega que seleccione, el país de entrega y la cantidad/peso de los artículos pedidos.
Si su pedido es especialmente pesado, puede estar sujeto a gastos de envío adicionales. Si algún pedido está sujeto a gastos de envío adicionales, se le informará del coste adicional antes de que comience la entrega de su pedido. Tiene la opción de cancelar el pedido si no desea pagar gastos de envío adicionales.
Tenga en cuenta que actualmente no podemos realizar envíos a casillas postales (PO Boxes).
Algunos artículos no pueden ser cancelados o devueltos, haga clic aquí para más detalles.Opciones de entrega
Haga clic aquí para ver nuestras opciones de entrega en el Reino Unido.
Siempre intentamos enviar todos los productos en stock lo antes posible. El plazo máximo de entrega de productos en el Reino Unido es de 30 días, a menos que lo acordemos específicamente con usted.Entrega de artículos pedidos por adelantado
Si realiza un pedido anticipado de productos con fecha de lanzamiento, reservaremos los productos y retendremos el pedido completo hasta el día anterior a la fecha de lanzamiento. Si la entrega se realiza en el Reino Unido, enviaremos los artículos pedidos por adelantado mediante envío urgente el día anterior a la fecha de lanzamiento.
Entrega parcial
Podemos dividir la entrega de su pedido en varios paquetes en función de la disponibilidad de existencias. No se le cobrará ningún suplemento por este método de envío. Cualquier envío adicional para entrega en el Reino Unido se enviará utilizando la opción "Entrega en el Reino Unido: Entrega urgente".
Plazo de anulación de compras en línea
Además de sus derechos legales (según los cuales dispone de 14 días a partir de la fecha de entrega de su(s) compra(s) para notificarnos una cancelación, seguidos de 14 días a partir de la fecha de notificación para devolver la(s) compra(s) no deseada(s)), dispone de 28 días a partir del día siguiente a la entrega de sus artículos (o de que alguien reciba los artículos por usted) o de la recogida de los artículos de su compra en línea en una de nuestras tiendas (sólo en la isla principal del Reino Unido) para cambiar de opinión y devolvernos los artículos.
Si su pedido consta de varios artículos o piezas que se entregan en días diferentes, el plazo de cancelación (con respecto a todo el pedido) finalizará 28 días después del día en que se le entregue a usted (o a la persona que usted haya designado para recibir el pedido) el último de los artículos o piezas.
Si su pedido contiene artículos enviados por uno de nuestros proveedores directos, el plazo de cancelación puede ser diferente; consulte las Condiciones de Dropship / Mercado.
Para todos los artículos válidos devueltos dentro del periodo de cancelación, puede notificarnos que cancela su pedido, pero no está obligado a hacerlo. Si decide hacerlo, póngase en contacto con nosotros aquí o escríbanos por correo a:
Customer Returns
Unit B
Brook Park East
Shirebrook
UNITED KINGDOM
NG20 8RYPor favor, indíquenos claramente que desea cancelar el pedido, incluyendo su nombre, dirección, detalles del pedido que desea cancelar y alguna información de contacto, como un número de teléfono o una dirección de correo electrónico.
También puede utilizar el formulario de devolución, pero no es obligatorio. Para utilizarlo, sólo tiene que imprimirlo, rellenarlo y, o bien escanearlo y enviárnoslo por correo electrónico, o bien enviarlo por correo postal a la dirección arriba indicada.
Devolución de artículos
Debe devolver sus artículos por correo a la dirección de devoluciones en un plazo máximo de 28 días a partir del día en que se le entreguen los artículos (o en que alguien los reciba por usted) o en que recoja los artículos en una de nuestras tiendas (sólo en la isla principal del Reino Unido) para cambiar de opinión y devolvérnoslos.
Si su pedido consta de varios artículos o piezas que se entregan en días diferentes, el plazo de cancelación (con respecto a todo su pedido) finaliza 28 días después del día en que se le entregue el último de los artículos o piezas (o la persona que usted haya designado para recibir el pedido).
Las devoluciones se realizarán por su cuenta y riesgo. Para su protección, le recomendamos que devuelva los artículos por mensajero o por correo con seguimiento.
Los gastos de devolución correrán a su cargo, salvo en caso de que el artículo enviado sea incorrecto o defectuoso. Cuando, por su naturaleza, un artículo no pueda devolverse por correo (por ejemplo, una bicicleta estática), cobraremos una tasa de recogida.
Los artículos deben estar en su embalaje original cuando éste forme parte de la mercancía (por ejemplo, artículos en caja, prendas de vestir y artículos de regalo). En caso de que un artículo lleve adherido un ticket de devolución, deberá seguir estando adherido y sin daños en el momento de la devolución.
Usted tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los artículos mientras estén en su posesión. Si no cumple con esta obligación, podremos reclamarle una indemnización. Esto se aplica a todos los artículos devueltos.
Reembolsos
Le reembolsaremos (o gestionaremos un reembolso en nuestro nombre) la totalidad de los artículos que devuelva, pero deduciremos de cualquier reembolso una cantidad igual a cualquier disminución del valor de los artículos como resultado de que usted los haya manipulado más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.
Si devuelve todos los artículos de su pedido, también le reembolsaremos el coste de la entrega inicial, pero sólo hasta el importe de los gastos de envío estándar. No reembolsaremos los gastos de entrega del día siguiente, urgente, del sábado u otros gastos adicionales. Si no devuelve todos los artículos de su pedido, no se le reembolsarán los gastos de envío iniciales.
Se le reembolsará el importe utilizando el mismo método de pago utilizado originalmente para comprar los artículos devueltos (a menos que haya acordado expresamente lo contrario). Si no se le puede reembolsar utilizando el método de pago original, se le enviará un cheque a la dirección que figura en el pedido. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los artículos devueltos.
Una vez efectuado el reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se detallará el importe reembolsado y los artículos que hemos recibido.
Devolución de artículos enviados incorrectamente
Por favor, devuélvalo a la dirección de devoluciones e indique claramente que el motivo de la devolución es que se ha enviado incorrectamente.
Productos defectuosos
En el improbable caso de que reciba un producto defectuoso, tendrá derecho a una de las siguientes soluciones:
Nivel 1: en un plazo de 30 días a partir de la recepción del artículo defectuoso, puede optar por recibir:
- una reparación; o
- un reembolso completo.
En el caso de productos perecederos de los que no se espera que duren más de 30 días, el derecho a rechazar el artículo del Nivel 1 sólo durará lo que razonablemente se espere que duren dichos productos perecederos.
Nivel 2: si han transcurrido más de 30 días desde que recibió los bienes, puede reclamar la reparación del artículo defectuoso (pero no el reembolso).
Nivel 3: si la reparación no es posible, o si resulta infructuosa o no puede proporcionársele en un plazo razonable, puede optar por:
- quedarse con el artículo defectuoso y reclamar una reducción del precio (nosotros determinaremos el importe de la reducción del precio en función de lo que sea razonable dadas las circunstancias); o
- devolver el artículo defectuoso y solicitar el reembolso (pero tenga en cuenta que si ha tenido el artículo durante más de 6 meses, el reembolso puede reducirse para tener en cuenta el uso que haya hecho del artículo).
Si cree que ha recibido un artículo defectuoso, devuélvanoslo incluyendo, si es posible, los siguientes datos:
- Su número de pedido
- Código del producto/Nombre del producto
- Detalles del defecto
- Si prefiere un reembolso o una reparación o sustitución
Examinaremos los artículos devueltos y le notificaremos el reembolso o la reparación por correo electrónico en un plazo razonable.
Tramitaremos cualquier reembolso que le corresponda lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días siguientes al día en que le confirmemos por correo electrónico que tiene derecho al reembolso de los artículos defectuosos. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado originalmente por usted para realizar el pago (a menos que haya acordado expresamente lo contrario).
Cuando se confirme que un artículo es defectuoso, correremos con los gastos de envío razonables de devolución de los artículos hasta el coste de los gastos de envío estándar. No reembolsaremos los gastos de envío del servicio de entrega al día siguiente, urgente o de otro tipo.
Si tiene alguna duda sobre la devolución de artículos, póngase en contacto con el Servicio al Cliente.
Devoluciones y cambios para compras en tienda
En el caso de artículos defectuosos o dañados comprados en tienda, siga las instrucciones anteriores o devuélvalos en persona en una de nuestras tiendas.
Si cambia de opinión y el artículo no está defectuoso, devuélvalo en un plazo de 28 días a partir de la fecha de compra a una de nuestras tiendas, junto con el justificante de compra, y se le ofrecerá un abono o un cambio. No podemos aceptar devoluciones fuera de este plazo.
Se aplican los mismos requisitos relativos al embalaje y cuidado de los artículos que los mencionados anteriormente en la sección de devoluciones en línea.
GENERAL
Limitación de responsabilidad
- El Vendedor sólo será responsable frente a usted por el precio de compra de los bienes y por cualquier pérdida probada que usted sufra como resultado del incumplimiento del Vendedor (ya sea derivado de un contrato, agravio (incluida negligencia), incumplimiento de obligaciones legales o de otro tipo) que sean una consecuencia previsible de dicho incumplimiento.
- El Vendedor no será responsable de los siguientes tipos de pérdidas:
- pérdida de ingresos; o
- pérdida de tiempo de gestión o de oficina.
- Nada de lo dispuesto en estas Condiciones tiene por objeto excluir o limitar la responsabilidad del Vendedor por:
- muerte o daños personales causados por negligencia del Vendedor;
- fraude o representación fraudulenta;
- cualquier incumplimiento de las obligaciones implícitas en el artículo 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 (Sale of Goods Act 1979);
- productos defectuosos en virtud de la Ley de Protección del Consumidor de 1987 (Consumer Protection Act 1987); o
- cualquier otro asunto por el que sería ilegal que el Vendedor excluyera o intentara excluir su responsabilidad.
- Aunque el Vendedor adopta protecciones estándar del sector contra virus informáticos, no puede garantizar que este sitio web esté libre de virus informáticos o de cualquier otro programa informático malicioso o perjudicial.
Eventos fuera de nuestro control
- El Vendedor no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones para con usted que esté causado por acontecimientos fuera del control razonable del Vendedor (un " Evento de Fuerza Mayor"). Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, no-suceso, omisión o accidente más allá del control razonable del Vendedor e incluye (sin limitación) lo siguiente:
- Huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales;
- Conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra;
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia u otro desastre natural;
- Imposibilidad de utilizar el ferrocarril, el transporte marítimo, la aviación, el transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado;
- Imposibilidad de utilizar redes de telecomunicaciones públicas o privadas; o
- Los actos, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.
- En caso de Evento de Fuerza Mayor, la ejecución del Vendedor se considerará suspendida durante el periodo en que continúe el Evento de Fuerza Mayor, y el Vendedor dispondrá de una prórroga para la ejecución durante la duración de dicho periodo. El Vendedor hará todo lo razonablemente posible para: poner fin al Evento de Fuerza Mayor; encontrar una solución mediante la cual sus obligaciones para con usted puedan cumplirse razonablemente a pesar del Evento de Fuerza Mayor; o proporcionar un reembolso por cualquier producto/servicio que no pueda entregarse debido a un Evento de Fuerza Mayor.
- En respuesta a las directrices del gobierno y a las normas de cierre locales, el Vendedor se reserva el derecho a modificar su política de cambios y devoluciones en tienda cuando el acceso de los Clientes a los vestuarios pueda estar prohibido o limitado de algún otro modo. Consulte los detalles en la tienda.
Comunicaciones escritas
La legislación aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que el Vendedor le envíe se hagan por escrito. Al acceder al Sitio Web, usted acepta que la comunicación con el Vendedor sea principalmente electrónica a través del correo electrónico o de avisos publicados en el Sitio Web. A efectos contractuales, al acceder al Sitio Web usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que el Vendedor le proporcione electrónicamente cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.Derechos de propiedad intelectual
A menos que se especifique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de todas las páginas de este Sitio Web pertenecen al Vendedor (o a un miembro de su grupo de empresas) o se utilizan con permiso del propietario. El contenido de este Sitio Web no puede copiarse, reproducirse, modificarse, descargarse ni utilizarse de ninguna forma sin nuestro permiso previo por escrito.Aviso de seguridad
Las actividades físicas pueden ser peligrosas. La selección y el uso del equipo adecuado requieren destreza, y debe asegurarse de estar debidamente equipado y formado. En interés de su seguridad y de la seguridad de los demás, también debe asegurarse de que está debidamente formado en las técnicas que necesitará emplear en la realización de la actividad elegida. El Vendedor le recomienda que, antes de adquirir el equipo, pida consejo a una persona debidamente cualificada. Una vez adquirido, el equipo sólo debe utilizarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante y, asimismo, debe inspeccionarse antes de su uso y someterse a un mantenimiento adecuado.Normativa RAEE
- La Directiva sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE, o WEEE por sus siglos en inglés) es una ley del Reino Unido.
- La legislación pretende que los productores paguen por la recogida, el tratamiento y la recuperación de los residuos de aparatos eléctricos. La normativa también obliga a los proveedores de equipos, como las grandes superficies y los minoristas de Internet, a permitir que los consumidores devuelvan sus residuos de equipos de forma gratuita.
- La cantidad de RAEE que tiramos a la basura aumenta en torno a un 5% cada año, lo que la convierte en el flujo de residuos de más rápido crecimiento en el Reino Unido.
- Gran parte de los RAEE del Reino Unido acaban en los vertederos, donde el plomo y otras toxinas que contienen pueden contaminar el suelo y el agua. Esto puede tener un efecto perjudicial sobre el hábitat natural, la fauna y también la salud humana.
- Muchos de los aparatos eléctricos que tiramos pueden repararse o reciclarse. Reciclar artículos ayuda a ahorrar nuestros recursos naturales finitos y también reduce los riesgos medioambientales y sanitarios asociados al envío de artículos eléctricos al vertedero.
- Los distribuidores de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE) tienen un papel que desempeñar en la reducción de la cantidad de RAEE que van a parar a los vertederos.
- De acuerdo con esta normativa, estamos obligados a ofrecer a nuestros clientes la recogida gratuita de sus RAEE en condiciones de igualdad cuando nos compren un nuevo producto eléctrico o electrónico.
- Por ejemplo, si un cliente nos compra un cronómetro/pedómetro nuevo, aceptaremos su cronómetro/pedómetro y evitaremos que vaya a parar a un vertedero eliminándolo de forma segura. Los clientes deben devolvernos su artículo RAEE en un plazo de 28 días a partir de la compra de su nuevo artículo.
- De acuerdo con la normativa RAEE, todos los aparatos eléctricos nuevos deben marcarse con el símbolo del contenedor de basura tachado que se muestra a continuación:
- Los aparatos se marcan con este símbolo para indicar que han sido fabricados después del 13 de agosto de 2005 y deben eliminarse por separado de la basura doméstica normal para que puedan reciclarse.
Nuestro derecho a modificar estas Condiciones
- El Vendedor se reserva el derecho de revisar y modificar estas Condiciones de vez en cuando. Usted estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento de realizar el pedido al Vendedor, a menos que:
- la ley o una autoridad gubernamental exija algún cambio en estas Condiciones, en cuyo caso los cambios podrán aplicarse a los pedidos que usted haya realizado previamente; o
- el Vendedor le notifique cualquier cambio en estas Condiciones antes de aceptar su pedido, en cuyo caso el Vendedor tendrá derecho a suponer que usted ha aceptado el cambio en las Condiciones, a menos que notifique lo contrario al Vendedor en un plazo de siete (7) días laborables a partir de la recepción de los productos por su parte.
Ley aplicable y jurisdicción
- Estas Condiciones están sujetas a la legislación inglesa.
- Los tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva sobre todas las reclamaciones o disputas (contractuales o extracontractuales) que surjan en relación con estas Condiciones.
- Nada de lo dispuesto en estas Condiciones tiene por objeto afectar a sus derechos legales.
QUEJAS
Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes y tratamos de tramitar las reclamaciones con la mayor rapidez y eficacia posibles.
Para plantear un problema o presentar una queja en relación con los pedidos realizados a través del Sitio Web, póngase en contacto con el Servicio al Cliente. Para ayudarnos a tramitar su reclamación, detalle todos los aspectos de la misma, incluido su número de pedido y sus datos de contacto preferidos.
PREVENCIÓN DEL FRAUDE
Para ayudarnos a prevenir el fraude, podemos solicitar documentación para verificar los datos de un Cliente o un número de teléfono fijo. El fraude con tarjetas es ilegal y sus autores serán perseguidos.
La siguiente documentación puede ser requerida para completar nuestras comprobaciones de diligencia debida –
Identificación personal - Documento de identidad con fotografía - (pasaporte, permiso de conducir o acta de nacimiento)
Frente y reverso de todas las tarjetas utilizadas en la cuenta (recuerde tachar los 6 dígitos centrales en el frente de la tarjeta, y los 3 dígitos CVS en el reverso)
El incumplimiento de las comprobaciones dará lugar a la anulación del pedido.
Nos reservamos el derecho de anular cualquier pedido que no consideremos auténtico.
Si identificamos una transacción como potencialmente fraudulenta, podemos pedir a nuestro transportista que devuelva la mercancía a nuestro almacén, podemos cancelar su pedido, aunque haya recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.
PRODUCTOS NO ADMISIBLES PARA DEVOLUCIÓN
A menos que estén defectuosos o dañados, no podrá cancelar ni devolver ninguno de los siguientes artículos:
- Depósitos;
- Revistas;
- Artículos personalizados o a medida (incluidos, entre otros: artículos a medida/por encargo, por ejemplo, muebles);
- Cualquier artículo que se deteriore o caduque rápidamente (incluidos, entre otros, los productos perecederos, como los alimentos);
- Cualquier artículo precintado por razones de protección de la salud o higiene si lo ha desprecintado (incluidos, entre otros: cosméticos, edredones, mascarillas, sombreros, medias, lencería, protectores de colchón, colchones, ropa interior masculina, perfumería, productos de aseo personal, pendientes con perforaciones, almohadas y trajes de baño);
- Cualquier juego de ordenador cuyo precinto del envoltorio se haya roto; y
- Cualquier artículo que se haya mezclado inseparablemente después de la entrega.
Los reembolsos sólo se ofrecerán de acuerdo con sus derechos legales (que no se verán afectados).
OFERTAS, PROMOCIONES Y SORTEOS
Ocasionalmente tenemos ofertas, promociones o sorteos en nuestro Sitio Web y en nuestras tiendas. Esto puede incluir ofertas en artículos "ex-exhibición" que están rebajados de precio. Pueden haber sido un modelo de exhibición en una de nuestras tiendas y, como tal, pueden mostrar signos de decoloración, ligeras marcas y evidencia de montaje anterior. Los defectos NO son de naturaleza grave o estructural y suelen ser marcas menores. Algunas ofertas tienen una cantidad máxima por cliente. Si esto es aplicable, se detalla en la oferta individual.
Pueden aplicarse condiciones específicas a una oferta, promoción o sorteo, a las que se hará referencia en cualquier anuncio de la oferta, promoción o sorteo y que podrán consultarse en nuestras Promociones Actuales.
Las ofertas de envío gratuito, cuando están disponibles, sólo se aplican a pedidos con entrega en la isla principal del Reino Unido (lo que excluye las Islas Shetland, Hébridas Exteriores, Guernesey, Jersey, Isla de Wight, Isla de Man, Isla de Scilly e Irlanda del Norte). Las ofertas de entrega gratuita se envían mediante el servicio de Entrega Estándar, consulte "Opción de entrega en el Reino Unido: Entrega estándar". Por lo general, las ofertas de envío gratuito no pueden utilizarse junto con ninguna otra oferta, promoción o código de descuento.
CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS DEL PROGRAMA DE SOCIOS
Cuando seleccione un producto en el Sitio Web que le será entregado directamente por una Marca Asociada (como se muestra en la tabla siguiente), se le notificará de ello antes de su compra.
MARCA
PROGRAMA DE SOCIOS DIRECCIÓN DE DEVOLUCIONES
Adidas
Adidas (UK) Limited, Pepper Road, Hazel Grove, Stockport, Cheshire, SK7 5SA, United Kingdom
Corporate trade Solutions
Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY
Dare 2B
Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY
Designer Travel Goods
Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY
Extra UK
Extra UK, Domino House, Morris Close, Park Farm Ind Est, Wellingborough, NN8 6XF
GAME
Returns Department - Game Retail Limited, Unity House, Telford Road, Basingstoke, Hampshire, RG21 6YJ
Gul
Gul Watersports Ltd., Stadium House, Aspen Way, Yalberton Industrial Estate, Paignton, Devon, TQ4 7QR
J and R Sports
SDMP Customer Service, C/O J & R Sports Limited, Unit 4 Vesty Business Park, Vesty Road, Aintree, Merseyside, L30 1NY
Lonsdale
Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG
Momentum Hyper
RideMinded UK, Alexandra House, 36a Church Street, Chelmsford, Essex, CM2 7HY
Pure Electric
Para devolver cualquier compra a la Marca Asociada es necesario concertar una recogida prepagada de Pure Electric.
Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente indicando el motivo de la devolución y la fecha en la que estará disponible para la recogida.
Tenga en cuenta que los artículos deben devolverse en su embalaje original, en condiciones de reventa y empaquetados de forma segura.
Raleigh
Debe obtenerse un número de devolución Raleigh antes de enviar cualquier devolución a la Marca Asociada.
Para obtener su Número de Devolución Raleigh, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Reebok
Adidas (UK) Limited, Pepper Road, Hazel Grove, Stockport, Cheshire, SK7 5SA, United Kingdom
Regatta
Customer Returns, Unit B, Brook Park East, Shirebrook, NG20 8RY
Rockport
Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG
Sports Directory
Sports Directory, Unit 5 Butterly Avenue, Questor, Dartford, Kent, DA1 1JG
VeloBrands
VeloBrands Ltd, Copplestone Mills, Copplestone, Devon, EX17 5NF
Watch Shop
SDK Returns, PO BOX 8174, Reading, Berkshire, RG6 9PE, United Kingdom
- Cuando usted compra un Producto del Programa de Socios, el contrato de venta sigue siendo entre usted y el Vendedor, y las Condiciones del Vendedor se aplicarán a esta compra, con las siguientes diferencias:
- La Marca Asociada le entregará el/los Producto(s) del Programa de Socios directamente desde su almacén.
- Los Productos del Programa de Socios sólo están disponibles para entrega estándar dentro del Reino Unido, no están disponibles la Entrega al Día Siguiente ni Click & Collect.
- Los Productos del Programa de Socios se enviarán por separado de los demás artículos de su pedido.
- Si necesita devolver un Producto del Programa de Socios, deberá enviarlo a la dirección de devoluciones correspondiente indicada en la tabla anterior. Los Productos del Programa de Socios no pueden devolverse a las tiendas.
- Las devoluciones de Productos del Programa de Socios sólo dan derecho a reembolso, no se admiten cambios.
- Las tarjetas regalo no pueden utilizarse como forma de pago de los Productos del Programa de Socios.
- Las promociones y los códigos de descuento no se aplican a los Productos del Programa de Socios.
- De acuerdo con la Política de Privacidad del Vendedor, compartiremos los detalles de su pedido con la Marca Asociada para cumplir con su pedido.
- Tenga en cuenta también los siguientes términos adicionales, que son específicos sólo para los Productos del Programa GAME para Socios:
- Usted debe tener 12 años o más.
- Algunos productos GAME tienen restricciones de edad. Cualquier producto con una clasificación PEGI (Pan-European Games Information) se describirá claramente como tal en la página del producto correspondiente. Para más información sobre la clasificación por edades, consulte el sitio web del Video Standards Council, el sitio web de PEGI o el sitio web de Ask About Games. Al realizar un pedido para la compra de un producto restringido por edad en este sitio web, usted confirma que tiene la edad apropiada para recibir y ver la certificación especificada del título o títulos así pedidos. Toda persona que realice un pedido de un producto para un tercero certifica por la presente que el destinatario del pedido tiene la edad adecuada para recibir y ver la certificación especificada del título o títulos solicitados. El Vendedor se reserva el derecho a no entregar cualquier producto con restricciones de edad cuando considere razonablemente que usted no tiene la edad mínima correspondiente.
- Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de limitar un producto o productos específicos a un producto por cliente (lo que incluye, pero no se limita a, por código postal, por correo electrónico y/o por método de pago). Se notificará a los clientes, a través de la página de visualización del producto o durante el proceso de compra, a qué producto(s) se aplican estos términos. Si detectamos un incumplimiento o intento de incumplimiento de estos términos, podremos cancelar el pedido o los pedidos correspondientes a los artículos limitados.
- No podrá canjear ni ganar puntos de Recompensa GAME o Recompensa GAME Elite con Productos del Programa de Socios, y las compras de Productos del Programa de Socios no aparecerán en su cuenta de Recompensa GAME ni en su historial de compras como miembro de GAME Elite.
CONDICIONES DE LOS PRODUCTOS DEL MERCADO (SÓLO ADIDAS Y REEBOK)
Cuando seleccione un producto en el Sitio Web que le será vendido directamente por Adidas o Reebok ("Producto del Mercado"), se le notificará este hecho antes de su compra y el contrato de venta se celebrará entre usted y Adidas (UK) Limited (número de sociedad 1075951 y domicilio social en Pepper Road, Hazel Grove Stockport, Cheshire, SK7 5SA) ("Adidas”).
Le vendemos algunos productos Adidas y Reebok directamente y, en tal caso, estos términos no serán de aplicación y su contrato de venta se celebrará entre usted y el Vendedor, de conformidad con sus Condiciones.
Las Condiciones del Vendedor seguirán siendo de aplicación a la compra de Productos del Mercado, con las siguientes diferencias:
- Formación del contrato
- Para celebrar un contrato con Adidas, deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Ser mayor de 16 años;
- No ser revendedor; y
- Debe garantizar que toda la información facilitada es correcta.
- Toda la información relativa a los Productos del Mercado en el Sitio Web es únicamente una "invitación a tratar" y no una oferta de venta ni un contrato vinculante. La realización de un pedido por su parte constituye una oferta de compra a Adidas del Producto o Productos del Mercado indicados, que está sujeta a la aceptación de Adidas. Adidas tiene derecho a verificar o rechazar la aceptación de un pedido sin indicar los motivos y sin responsabilidad alguna para con usted o terceros.
- La aceptación de su pedido y la formación de un contrato de compraventa entre usted y Adidas no tendrán lugar hasta que usted reciba confirmación de que el/los Producto(s) del Mercado le ha(n) sido enviado(s).
- Si Adidas no confirma la aceptación de su pedido en el plazo de diez días hábiles, se considerará rechazado.
- Adidas puede decidir no aceptar su pedido a su propia discreción. Algunos ejemplos de casos en los que pueden no aceptar su pedido son los siguientes:
- Si el Producto o Productos del Mercado aparecen en el Sitio Web pero no están o han dejado de estar disponibles.
- Si no podemos obtener la autorización de su pago.
- Si se aplican restricciones de envío a los Productos del Mercado.
- Si los Productos del Mercado mostrados en el Sitio Web contienen un error (manifiesto), como un precio incorrecto o una descripción o presentación incorrectas.
- Si Adidas no puede tramitar su pedido por motivos técnicos.
- Si Adidas sabe o sospecha razonablemente que un pedido se ha realizado con la ayuda o participación de cualquier software, robot, rastreador, araña u otro medio o dispositivo automatizado.
- En caso de que Adidas no acepte (parte de) su pedido, Adidas tendrá derecho a cancelar (parte de) su pedido sin incurrir en responsabilidad alguna frente a usted o frente a terceros. Tras la anulación, Adidas le reembolsará el importe abonado a Adidas en virtud del (parte del) pedido anulado.
- Adidas se reserva el derecho a cancelar su pedido tras la formalización del contrato de compraventa, rescindiendo así el contrato de compraventa, por cualquiera de los motivos expuestos en la Cláusula 1(e)(i)-(vi) anterior. Tras la cancelación, Adidas le reembolsará el importe pagado a Adidas en virtud del pedido (o parte del pedido) cancelado.
- Para celebrar un contrato con Adidas, deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Conservación del título
- Hasta que no haya abonado íntegramente todas las cantidades adeudadas a Adidas, los Productos del Mercado seguirán siendo propiedad de Adidas y no podrá venderlos, disponer de ellos ni reclamar ningún derecho sobre ellos hasta que se hayan abonado a Adidas todas las cantidades pendientes y se le haya transmitido la plena titularidad de los Productos del Mercado.
- Mantenimiento de los productos
- Adidas llama su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los Productos del Mercado. Adidas no se hace responsable de ningún daño derivado de una manipulación incorrecta de los Productos del Mercado por parte del usuario o de no seguir las instrucciones de lavado y mantenimiento.
- Responsabilidad por daños/productos defectuosos
- Los Productos del Mercado devueltos serán inspeccionados por el Departamento de Garantía de Calidad de Adidas y reembolsados si el daño es el resultado de un defecto de fabricación o una desviación de las especificaciones de fábrica. Adidas se compromete a reembolsar íntegramente el coste de cualquier producto defectuoso.
- Si el problema ha sido causado por razones distintas a la calidad de los materiales o al proceso de montaje, se le devolverá el/los Producto(s) Marketplace original(es). Adidas no reembolsará Producto(s) Marketplace:
- obtenidos de una fuente distinta al Sitio Web;
- que hayan sido dañados por abuso o negligencia (por ejemplo, exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, llama abierta, calor intenso, objeto afilado, etc.); y/o
- que hayan sido dañados por un uso indebido o por actividades distintas a las previstas (por ejemplo, uso de zapatillas de correr para deportes de cancha o calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.).
- Tenga en cuenta que la esperanza de vida de los Productos del Mercado depende de la persona que los utilice, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. Los daños resultantes del desgaste normal o cuando se haya superado la vida útil razonable del Producto(s) del Mercado no son reemplazables ni reembolsables.
- Modalidades de pago
- Al comprar un Producto(s) del Mercado, esto se hará a través del procesador de pagos de terceros Stripe Payments Europe Limited.
- Entrega
- La entrega estándar es el único método de entrega disponible para Producto(s) del Mercado.
- Derecho legal de revocación
- Tiene derecho a revocar su contrato con Adidas en un plazo de catorce (14) días sin necesidad de justificación. Tenga en cuenta que este derecho de revocación no se aplica a los Productos del Mercado que no sean aptos para ser devueltos por motivos de salud o higiene y cuando se haya retirado un precinto después de la entrega.
- El plazo de catorce (14) días empezará a contar a partir de la fecha en que usted, o un tercero designado por usted (que no sea el transportista), tome posesión del Producto o Productos del Mercado, o a partir de la fecha de entrega del Producto o Productos del Mercado final (cuando su pedido contenga varios productos que deban entregarse por separado) ("Plazo de Revocación”).
- Para ejercer su derecho de revocación, deberá notificarlo por escrito al Vendedor antes de que expire el Plazo de Revocación poniéndose en contacto con el Servicio al Cliente ("Notificación de Revocación”).
- Deberá enviar el/los Producto(s) del Mercado en un embalaje adecuado inmediatamente después, pero en cualquier caso no más tarde, de catorce (14) días desde la fecha de la Notificación de Revocación, de conformidad con la política de devoluciones y revocaciones de Adidas.
- Siempre que cumpla las cláusulas 7(c) y (d) anteriores, Adidas le reembolsará todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (siempre que el producto o productos devueltos representen el pedido completo), en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que el Vendedor reciba la Notificación de Revocación. Adidas utilizará el mismo método de pago empleado al realizar la transacción original, a menos que Adidas acuerde con usted un método diferente; en ningún caso se le cobrarán comisiones por dichos reembolsos. Adidas podrá retener el reembolso hasta que haya recibido el/los Producto(s) del Mercado devuelto(s), o hasta que usted haya presentado una prueba de que ha devuelto el/los Producto(s) del Mercado, lo que ocurra antes.
- En caso de que Adidas compruebe, tras inspeccionar el/los Producto(s) del Mercado devuelto(s), que una manipulación indebida por su parte o por parte de un tercero en su nombre, ha reducido su valor, usted deberá abonar cualquier disminución del valor del/de los Producto(s) del Mercado.
- Garantía de Devolución Voluntaria (además de su derecho legal de revocación)
- Además y sin perjuicio de su derecho de revocación (y de cualquier otro derecho legal aplicable), Adidas le concede una Garantía de Devolución Voluntaria adicional. Esta le permite rescindir el contrato de venta, sin especificar ningún motivo, durante dieciséis (16) días adicionales más allá del Periodo de Revocación, por lo que se le concede como derecho de rescisión contractual un periodo de devolución total de treinta (30) días ("Periodo de Devolución Voluntaria”).
- Adidas ofrece esta Garantía de Devolución Voluntaria durante el Periodo de Devolución Voluntaria sujeta a las disposiciones de la política de devoluciones y revocaciones de Adidas.
- El/los Producto(s) del Mercado no debe(n) haber sido utilizado(s) o dañado(s) más allá del uso normal de inspección y debe(n) ser devuelto(s) en su embalaje original. Las devoluciones de prendas de vestir sólo se aceptarán si no se ha retirado la etiqueta original (nada de lo anterior afecta a sus derechos legales descritos anteriormente, en particular sus derechos de garantía y su derecho de revocación).
- Adidas debe haber recibido el Producto o Productos del Mercado que está devolviendo antes de que finalice el Periodo de Devolución Voluntaria (que será de treinta (30) días a partir de la fecha de entrega de su Producto o Productos del Mercado, o de la fecha de entrega de su Producto o Productos finales del Mercado, cuando su pedido contenga varios productos que deban entregarse por separado).
- Adidas se reserva el derecho a rechazar la devolución y no concederá ninguna compensación en virtud de esta Garantía de Devolución Voluntaria por Producto(s) del Mercado devuelto(s) que no cumpla(n) con estos términos.
- Si rescinde un contrato de compraventa durante el Periodo de Devolución Voluntaria, de conformidad con la política de devoluciones y revocaciones de Adidas y con las presentes condiciones, Adidas le reembolsará todos los pagos que haya realizado, incluidos los gastos de envío (siempre que los Producto(s) del Mercado devueltos representen el pedido completo), en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de los Producto(s) del Mercado. Para este reembolso, Adidas utilizará el mismo método de pago que usted utilizó al realizar la transacción original, a menos que Adidas acuerde con usted un método diferente; en ningún caso se le cobrarán comisiones por dichos reembolsos.
- Devoluciones
- Intercambios
- No hay cambios disponibles para los Productos del Mercado.
- Tarjetas regalo
- Las tarjetas regalo no se pueden utilizar para Producto(s) del Mercado.
- Subcontratación y cesión
- Adidas se reserva el derecho a subcontratar, transferir, ceder o novar todos o cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos términos y condiciones, siempre que sus derechos legales no se vean afectados. Usted no podrá subcontratar, ceder o transferir de otro modo ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de los presentes términos y condiciones sin el consentimiento por escrito de Adidas.
- Conflicto
- En caso de conflicto entre estos términos y las Condiciones del Vendedor, se aplicarán estos términos.
- Rescisión
- Cada cláusula de estos términos se interpretará por separado e independientemente de las demás. Si alguna cláusula se considera inválida, nula o inaplicable de otro modo, se eliminará de estos términos y no afectará a la aplicabilidad de las demás cláusulas de estos términos.
- Ley aplicable y jurisdicción
- Estas Condiciones se regirán por la legislación de los Países Bajos. La legislación holandesa se aplica al contrato de venta, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG). Esto no afecta a los derechos legales aplicables en virtud de la legislación de su país de residencia.
- Usted podrá presentar cualquier disputa que surja en virtud de estas Condiciones ante el tribunal competente de Ámsterdam, Países Bajos, o ante un tribunal competente de su país de residencia habitual (sólo para los Estados miembros de la UE), a su elección. Adidas presentará cualquier disputa que pueda surgir en virtud de estas Condiciones ante el tribunal competente de su país de residencia habitual (sólo para los Estados miembros de la UE) o, en su defecto, ante el tribunal competente de Ámsterdam, Países Bajos.
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