Volver a Sports Direct España
Logotipo
Volver a Sports Direct España

¿En qué podemos ayudarle?

  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
    • Colocando órdenes
    • Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
    • Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
    • Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
    • Otras políticas
    • Política de privacidad
  • Contact Us
  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
      Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
      Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
      Pedidos completados
    • Colocando órdenes
      Colocando órdenes
    • Información del producto
      Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
      Devoluciones
    • Reembolsos
      Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
      Personalización
      Mi artículo tiene una personalización incorrecta

      Sentimos oír que hay un problema con su artículo.

      En la mayoría de los casos, personalizaremos el producto según las especificaciones que nos pidió al realizar el pedido. Para los pedidos realizados en línea, también enviamos un correo electrónico de recepción del pedido, que confirma los artículos pedidos, junto con los detalles de personalización que usted proporcionó. Le recomendamos que compruebe esto primero en los casos en los que la personalización no sea exacta en su producto.

      Debido a la naturaleza de la personalización, es posible que en raras ocasiones se cometan errores durante el proceso de producción. Si esto es lo que ha ocurrido con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de 30 días a partir de la entrega del paquete. También le recomendamos que envíe una foto del error para ayudarnos a comprender mejor el problema.

      Nota: Dado que no existen números de plantilla fijos para ningún jugador, éstos están sujetos a cambios en cualquier momento. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los cambios en los números de plantilla de las camisetas preimpresas o personalizadas.

      ¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

      Enviar comentario
      Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

      ¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No

      Enviar comentarios

      Gracias por sus comentarios.

      Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.

      Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.

      Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
      Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
      Empezando
    • Problemas técnicos
      Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
      Términos y condiciones
    • Otras políticas
      Otras políticas
    • Política de privacidad
      Política de privacidad
  • Contacto

No encuentra lo que está buscando?

Logotipo

© SportsDirect.com Retail Ltd.

+ Adjuntar archivo
Cancelar
Número de visualizaciones del artículo