-
Envío y recogida
-
Métodos de Entrega
Métodos de Entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de Entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones
-
Black Friday
-
FAQs
FAQsBlack Friday - ¿Qué pasa si devuelvo un artículo?
Si un pedido cumple los requisitos para un vale Black Friday y uno o más productos de ese pedido se devuelven posteriormente, el vale se cancelará si el gasto total es inferior al gasto que cumple los requisitos.
Si el vale se utiliza antes de que se devuelva algún artículo, en el momento en que se procese su devolución en nuestro almacén, el valor del vale utilizado se deducirá de cualquier importe de reembolso relacionado con dicha devolución.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No
Enviar comentariosGracias por sus comentarios.
Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.
Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.
Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
-
FAQs