Volver a Sports Direct España
Logotipo
Volver a Sports Direct España

¿En qué podemos ayudarle?

  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
    • Colocando órdenes
    • Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
    • Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
    • Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
    • Otras políticas
    • Política de privacidad
  • Black Friday
    • FAQs
  • Contact Us
  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
      Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
      Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
      Pedidos completados
    • Colocando órdenes
      Colocando órdenes
    • Información del producto
      Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
      Devoluciones
    • Reembolsos
      Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
      Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
      Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
      Empezando
    • Problemas técnicos
      Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
      Términos y condiciones
    • Otras políticas
      Otras políticas
    • Política de privacidad
      Política de privacidad
  • Black Friday
    • FAQs
      FAQs
      Black Friday - Ya he hecho mi pedido, ¿cuándo recibiré mi vale?

      Para pedidos en línea:

      Esto es lo que puede esperar después de realizar su pedido...

      1. Una vez finalizada la promoción del Black Friday (a partir del 5 de diciembre de 2024), evaluaremos automáticamente su pedido para confirmar si cumple los requisitos de la promoción.
      2. En ese momento le enviaremos otro correo electrónico para confirmarle si cumple los requisitos.
      3. Si cumple los requisitos, recibirá el cupón del Black Friday por correo electrónico a partir del lunes 9 de diciembre de 2024 (espere hasta 7 días laborables desde la fecha de envío/recogida del pedido).

      Tenga en cuenta que la promoción Black Friday se evalúa automáticamente. Nuestro equipo de Atención al Cliente no podrá confirmar su elegibilidad o acelerar el proceso para usted. Le agradecemos su paciencia.

      Para pedidos en tienda:

      Recibirás un cupón físico de Black Friday en la caja cuando realices tu pedido. Guarda bien este vale, ya que no podemos sustituir vales perdidos.

      Su vale de Black Friday podrá canjearse en compras en línea o en tienda a partir del 9 de diciembre de 2024, y será válido durante dos años.

      ¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

      Enviar comentario
      Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

      ¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No

      Enviar comentarios

      Gracias por sus comentarios.

      Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.

      Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.

      Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
  • Contacto

No encuentra lo que está buscando?

Logotipo

© SportsDirect.com Retail Ltd.

+ Adjuntar archivo
Cancelar
Número de visualizaciones del artículo