-
Envío y recogida
-
Métodos de Entrega
Métodos de Entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de Entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completados
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones
-
Black Friday
-
FAQs
FAQsBlack Friday - Ya he hecho mi pedido, ¿cuándo recibiré mi vale?
Para pedidos en línea:
Esto es lo que puede esperar después de realizar su pedido...
- Una vez finalizada la promoción del Black Friday (a partir del 5 de diciembre de 2024), evaluaremos automáticamente su pedido para confirmar si cumple los requisitos de la promoción.
- En ese momento le enviaremos otro correo electrónico para confirmarle si cumple los requisitos.
- Si cumple los requisitos, recibirá el cupón del Black Friday por correo electrónico a partir del lunes 9 de diciembre de 2024 (espere hasta 7 días laborables desde la fecha de envío/recogida del pedido).
Tenga en cuenta que la promoción Black Friday se evalúa automáticamente. Nuestro equipo de Atención al Cliente no podrá confirmar su elegibilidad o acelerar el proceso para usted. Le agradecemos su paciencia.
Para pedidos en tienda:
Recibirás un cupón físico de Black Friday en la caja cuando realices tu pedido. Guarda bien este vale, ya que no podemos sustituir vales perdidos.
Su vale de Black Friday podrá canjearse en compras en línea o en tienda a partir del 9 de diciembre de 2024, y será válido durante dos años.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No
Enviar comentariosGracias por sus comentarios.
Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.
Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.
Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
-
FAQs