Volver a Sports Direct España
Logotipo
Volver a Sports Direct España

¿En qué podemos ayudarle?

  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
    • Colocando órdenes
    • Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
    • Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
    • Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
    • Otras políticas
    • Política de privacidad
  • Contact Us
  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
      Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
      Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
      Pedidos completados
    • Colocando órdenes
      Colocando órdenes
    • Información del producto
      Información del producto
      ¿Por qué el precio del artículo es diferente del que esperaba?

      Es posible que esté viendo un precio promocional que ya ha caducado.

      En el caso de los pedidos en línea, podemos ajustar ocasionalmente el precio de los artículos para promociones a corto plazo, como las ofertas diarias. Estos precios sólo están disponibles durante un breve periodo de tiempo. Para saber cuándo finaliza la promoción, normalmente puede verlo en el banner de promoción de nuestro sitio web o en los correos electrónicos promocionales que haya recibido.

      Además, tenga en cuenta que algunos productos tienen precios diferentes por talla / color / estilo, etc.

      Tenga en cuenta que no podemos cambiar o negociar a posteriori el precio de los artículos de su pedido. Tampoco podremos mantener promociones que hayan caducado.

      Nos esforzamos al máximo para que su experiencia de compra sea lo más sencilla y precisa posible, pero si tiene algún problema con el precio de un artículo por la forma en que se muestra el precio en el sitio web en comparación con lo que ve durante el proceso de pago, póngase en contacto con nosotros para que podamos investigarlo. Póngase en contacto con nosotros para que podamos investigar más a fondo.

      Para los pedidos en tienda, el stock y los precios de nuestra tienda se gestionan independientemente del stock y los precios en línea. Como resultado, en ocasiones verá precios diferentes en la tienda si los compara con los de la página web. Las tiendas online y las tiendas físicas se rigen por términos y condiciones independientes y, por tanto, no ofrecemos la posibilidad de igualar precios ni negociar los precios de los artículos.

      ¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

      Enviar comentario
      Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

      ¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No

      Enviar comentarios

      Gracias por sus comentarios.

      Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.

      Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.

      Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
      Devoluciones
    • Reembolsos
      Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
      Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
      Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
      Empezando
    • Problemas técnicos
      Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
      Términos y condiciones
    • Otras políticas
      Otras políticas
    • Política de privacidad
      Política de privacidad
  • Contacto

No encuentra lo que está buscando?

Logotipo

© SportsDirect.com Retail Ltd.

+ Adjuntar archivo
Cancelar
Número de visualizaciones del artículo