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DevolucionesTengo problemas para utilizar el portal de devoluciones
Tengo problemas para iniciar sesión
Lamentamos saber que está experimentando problemas con nuestro portal de devoluciones, por favor, vea a continuación algunas sugerencias que deberían ayudar:
- ¿Está introduciendo el número de pedido correcto? - Puede encontrar su número de pedido en los correos electrónicos que le enviamos. Puede tener este aspecto EXAMP0000000123456. Puede encontrar su número de pedido al iniciar sesión en Mi cuenta o en los correos electrónicos relacionados con este pedido.
- ¿Está introduciendo la dirección de correo electrónico correcta o los 4 últimos dígitos del número de teléfono que utilizó para realizar este pedido?
- Compruebe que no hay espacios antes ni después del número de pedido, la dirección de correo electrónico o las 4 últimas cifras del número de teléfono.
- ¿Su pedido aún está dentro del plazo de devolución de 28 días? A partir de la fecha de recepción del pedido
No puedo descargar mi etiqueta de devolución
- Si utiliza un teléfono móvil, compruebe que ha recibido las últimas actualizaciones.
- Si tiene dificultades para abrir el archivo, es posible que tenga que activar las ventanas emergentes en su navegador. Si sigue sin poder descargar la etiqueta, se le enviará una copia a su buzón de entrada.
- Si no ha recibido el correo electrónico con la "Etiqueta de pedido", compruebe su carpeta de correo no deseado. @returns.international le enviará la etiqueta de devolución o el código QR.
Si has probado todo lo anterior y sigues teniendo problemas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y lo solucionaremos. Cuando te pongas en contacto con nosotros, puede ser útil que nos proporciones capturas de pantalla que muestren el problema con el que necesitas más ayuda para que podamos ayudarte mejor.
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