Volver a Sports Direct España
Logotipo
Volver a Sports Direct España

¿En qué podemos ayudarle?

  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
    • Colocando órdenes
    • Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
    • Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
    • Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
    • Otras políticas
    • Política de privacidad
  • Contact Us
  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
      Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
      Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
      Pedidos completados
    • Colocando órdenes
      Colocando órdenes
    • Información del producto
      Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
      Devoluciones
    • Reembolsos
      Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
      Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
      Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
      Empezando
    • Problemas técnicos
      Problemas técnicos
      Qué hacer si ha sido víctima de una estafa

      Si ha realizado un pedido en un sitio web fraudulento creyendo que era nuestro, comprendemos la frustración que esto puede causarle. Aunque no podemos investigar transacciones fraudulentas fuera de nuestra plataforma, hemos recopilado los pasos que puedes seguir:

      Pasos para denunciar estafas:

      • Denuncie la estafa: Póngase en contacto con Action Fraud ( https://www.actionfraud.police.uk/ ) y notifíquelo a su banco, especialmente si se ha compartido información financiera.
      • Señale la estafa en Internet: Si el sitio de la estafa está en las redes sociales, denúncialo a través de las herramientas de la plataforma y considera la posibilidad de dejar un comentario de advertencia para alertar a los demás.
      • Compruebe la seguridad de las cuentas: Utilice Have I Been Pwned ( https://haveibeenpwned.com/ ) para identificar si alguna de sus cuentas ha sido comprometida. Actualiza inmediatamente tus contraseñas si es necesario.
      • Cambia las contraseñas: Protege tus otras cuentas cambiando las contraseñas, especialmente las de aquellas cuentas en las que se hayan utilizado los mismos datos.

      Tenga la seguridad de que, al comprar con nosotros, hacemos todo lo posible para que su experiencia de compra sea segura en nuestro sitio web, nuestra aplicación y nuestras tiendas. 

      En caso de duda, le recomendamos que realice los pedidos directamente desde nuestro sitio web o aplicación. Nuestras páginas sociales también están verificadas (marca azul), así que fíjate siempre en eso para confirmar la autenticidad.


      ¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

      Enviar comentario
      Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

      ¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No

      Enviar comentarios

      Gracias por sus comentarios.

      Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.

      Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.

      Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
      Términos y condiciones
    • Otras políticas
      Otras políticas
    • Política de privacidad
      Política de privacidad
  • Contacto

No encuentra lo que está buscando?

Logotipo

© SportsDirect.com Retail Ltd.

+ Adjuntar archivo
Cancelar
Número de visualizaciones del artículo