Volver a Sports Direct España
Logotipo
Volver a Sports Direct España

¿En qué podemos ayudarle?

  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
    • Colocando órdenes
    • Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
    • Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
    • Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
    • Otras políticas
    • Política de privacidad
  • Contact Us
  • Envío y recogida
    • Métodos de Entrega
      Métodos de Entrega
    • Preguntas frecuentes sobre entrega
      Preguntas frecuentes sobre entrega
  • Pedidos y pagos
    • Pedidos completados
      Pedidos completados
      Estoy intentando devolver mi pedido, pero dice que no se encuentra mi pedido

      Sabemos que algunos clientes tienen problemas con el pago cuando intentan realizar una devolución.

      Se trata de un problema conocido. Nuestros equipos técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias. Si se encuentra con este problema, le recomendamos que vuelva a intentarlo tras esperar un día.

      No obstante, si no dispone de mucho tiempo para organizar su devolución, puede hacerlo usted mismo utilizando el servicio postal que prefiera. Para ello

      1. Empaquete el paquete de forma segura, asegurándose de que el artículo es apto para el envío, con el embalaje original y las etiquetas intactas.
      2. Dentro del paquete, adjunte una carta para que el equipo de devoluciones pueda identificarle a usted y a su pedido. En la carta, necesitamos que incluya su número de pedido, código postal y motivo de la devolución.
      3. Elija el servicio de paquetería que prefiera y haga los arreglos necesarios para que el paquete se envíe a la siguiente dirección

      Frasers Group

      Customer Returns

      Unit D,

      Brook Park East,

      Shirebrook

      NG20 8RY

      Para su tranquilidad, le recomendamos que utilice un servicio postal con seguimiento y que conserve el comprobante de la devolución por si lo necesita más adelante.

      IMPORTANTE: Las devoluciones se inspeccionan cuando se reciben, consulte nuestra política de devoluciones en línea si no está seguro.

      ¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No

      Enviar comentario
      Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.

      ¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No

      Enviar comentarios

      Gracias por sus comentarios.

      Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.

      Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.

      Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
    • Colocando órdenes
      Colocando órdenes
    • Información del producto
      Información del producto
  • Devoluciones y reembolsos
    • Devoluciones
      Devoluciones
    • Reembolsos
      Reembolsos
  • Personalización
    • Personalización
      Personalización
  • Tiendas y Servicios
    • Información de tiendas
      Información de tiendas
  • Mi cuenta
    • Empezando
      Empezando
    • Problemas técnicos
      Problemas técnicos
  • Políticas del sitio
    • Términos y condiciones
      Términos y condiciones
    • Otras políticas
      Otras políticas
    • Política de privacidad
      Política de privacidad
  • Contacto

No encuentra lo que está buscando?

Logotipo

© SportsDirect.com Retail Ltd.

+ Adjuntar archivo
Cancelar
Número de visualizaciones del artículo