-
Envío y recogida
-
Métodos de Entrega
Métodos de Entrega
-
Preguntas frecuentes sobre entrega
Preguntas frecuentes sobre entrega
-
Métodos de Entrega
-
Pedidos y pagos
-
Pedidos completados
Pedidos completadosEstoy intentando devolver mi pedido, pero dice que no se encuentra mi pedido
Sabemos que algunos clientes tienen problemas con el pago cuando intentan realizar una devolución.
Se trata de un problema conocido. Nuestros equipos técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Sentimos las molestias. Si se encuentra con este problema, le recomendamos que vuelva a intentarlo tras esperar un día.
No obstante, si no dispone de mucho tiempo para organizar su devolución, puede hacerlo usted mismo utilizando el servicio postal que prefiera. Para ello
- Empaquete el paquete de forma segura, asegurándose de que el artículo es apto para el envío, con el embalaje original y las etiquetas intactas.
- Dentro del paquete, adjunte una carta para que el equipo de devoluciones pueda identificarle a usted y a su pedido. En la carta, necesitamos que incluya su número de pedido, código postal y motivo de la devolución.
- Elija el servicio de paquetería que prefiera y haga los arreglos necesarios para que el paquete se envíe a la siguiente dirección
Frasers Group
Customer Returns
Unit D,
Brook Park East,
Shirebrook
NG20 8RY
Para su tranquilidad, le recomendamos que utilice un servicio postal con seguimiento y que conserve el comprobante de la devolución por si lo necesita más adelante.
IMPORTANTE: Las devoluciones se inspeccionan cuando se reciben, consulte nuestra política de devoluciones en línea si no está seguro.
¿Ha sido útil esta respuesta? Sí No
Enviar comentarioLamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.¿Le ha resultado útil este artículo? Yes No
Enviar comentariosGracias por sus comentarios.
Si desea más información sobre cómo podemos mejorar este contenido, puede compartir algunos comentarios específicos con el autor del artículo a continuación.
Nota: Este comentario NO le conecta con el equipo de Atención al Cliente. Si necesitas ponerte en contacto, pulsa Cancelar a continuación y luego pulsa Contactar y sigue los pasos.
Aún tiene que ponerse en contacto con nosotros
-
Colocando órdenes
Colocando órdenes
-
Información del producto
Información del producto
-
Pedidos completados
-
Devoluciones y reembolsos
-
Devoluciones
Devoluciones
-
Reembolsos
Reembolsos
-
Devoluciones
-
Personalización
-
Personalización
Personalización
-
Personalización
-
Tiendas y Servicios
-
Información de tiendas
Información de tiendas
-
Información de tiendas
-
Mi cuenta
-
Empezando
Empezando
-
Problemas técnicos
Problemas técnicos
-
Empezando
-
Políticas del sitio
-
Términos y condiciones
Términos y condiciones
-
Otras políticas
Otras políticas
-
Política de privacidad
Política de privacidad
-
Términos y condiciones